ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una genia! El debut periodístico de Lola, la hija de Jorge Lanata, a los 10 años

La pequeña, fruto de la relación del conductor con Sara Stewart Brown, se animó a redactar un informe sobre tecnología para el blog de María Julia Oliván.

23 de enero 2015, 09:52hs
Lola Lanata, hija de Jorge, hace su debut periodístico. (Foto: web)
Lola Lanata, hija de Jorge, hace su debut periodístico. (Foto: web)
Seguinos en Google

Con la precocidad para el periodismo que tuvo su padre, quién dio sus primeros pasos en las redacciones a los 14 años, Lola Lanata acaba de debutar como reportera a los 10 años.

La única hija, fruto del matrimonio entre Sara Stewart Brown y Jorge Lanata, publicó una columna sobre su relación con la tecnología en el blog #BorderPeriodismo, de la periodista y panelista María Julia Oliván.

Como parte de la generación de los "nativos digitales", la precoz redactora navega en Internet como una experta y sobre ese tema se explayó en su escrito. "Ustedes, los adultos siempre preguntan qué hacemos todo el día en Internet. Bueno, los chicos como yo, lo que hacemos es ver fotos de cosas tiernas, mirar YouTubers y encontramos cosas realmente graciosas!" explicó Lola, con total soltura.

Mientras su madre es una asidua usuaria de las redes sociales, tanto Lola como su padre no poseen, si quiera, cuenta de Twitter. Stewart y Lanata tienen sus reservas sobre la exposición de la menor en la redes, aunque ella pida acceder a una.

A los 5 años, la pequeña usó un IPad por primera vez y hoy utiliza los dispositivos digitales para jugar y estudiar. Su herramienta favorita de la tablet de Apple es la asistente inteligente Siri: "Yo generalmente lo uso para pavadas, como que me cuente un chiste, para hablar, decirle cosas y ver cómo reacciona; o para que me cuenta el único cuento que sabe y trata sobre ella.".

También confiesa que jamás hizo "copy-paste" de información encontrada en Wikipedia, ya que considera una humillación entregar una tarea igual a la de un compañero que si lo hiciera. A pesar de ser una fan de la tecnología, Lola afirma que prefiere "millones más de veces hacer una pijamada con mis amigas que hablar por un grupo en mensajitos".

Hija de Lanata, ¡hija de tigre!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Julia OlivánSara Stewart BrownLola Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit