ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía

El comediante de Bañeros llamó a Alejandro Morgan para que armonice la sala en la que se presentan. La palabra del especialista en Crónica.

23 de enero 2015, 09:33hs
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Mariano Iúdica manifestó su creencia en el poder de las energías del Universo y, parece, que la trasladó al trabajo.

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo...Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó", dijo el parapsicólogo.

Ni bien comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, el protagonista de Bañeros llamó al parapsicólogo Alejandro Morgan para que libere de la mala vibra al Teatro del Lago.

Según informó el diario Crónica, el procedimiento de "limpieza" lo hizo en diciembre, días después de debutar con la comedia para resguardarse de la energía negativa… ¿Le estará dando resultado, porque las peleas con Flavio Mendoza están a la orden del día?

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos, Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada", relató el especialista.

Luego de comentar su trabajo, el parapsicólogo comparó la realidad exitosa que transita la obra de Iúdica con un lamentable episodio: "Por lo que tengo entendido Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Flor de la Ve atropelló a una mujer, que después falleció", señaló, ¿abriendo una nueva polémica?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro MorganFlavio MendozaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit