ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía

El comediante de Bañeros llamó a Alejandro Morgan para que armonice la sala en la que se presentan. La palabra del especialista en Crónica.

23 de enero 2015, 09:33hs
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Mariano Iúdica manifestó su creencia en el poder de las energías del Universo y, parece, que la trasladó al trabajo.

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo...Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó", dijo el parapsicólogo.

Ni bien comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, el protagonista de Bañeros llamó al parapsicólogo Alejandro Morgan para que libere de la mala vibra al Teatro del Lago.

Según informó el diario Crónica, el procedimiento de "limpieza" lo hizo en diciembre, días después de debutar con la comedia para resguardarse de la energía negativa… ¿Le estará dando resultado, porque las peleas con Flavio Mendoza están a la orden del día?

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos, Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada", relató el especialista.

Luego de comentar su trabajo, el parapsicólogo comparó la realidad exitosa que transita la obra de Iúdica con un lamentable episodio: "Por lo que tengo entendido Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Flor de la Ve atropelló a una mujer, que después falleció", señaló, ¿abriendo una nueva polémica?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alejandro MorganFlavio MendozaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit