ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía

El comediante de Bañeros llamó a Alejandro Morgan para que armonice la sala en la que se presentan. La palabra del especialista en Crónica.

23 de enero 2015, 09:33hs
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Mariano Iúdica manifestó su creencia en el poder de las energías del Universo y, parece, que la trasladó al trabajo.

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo...Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó", dijo el parapsicólogo.

Ni bien comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, el protagonista de Bañeros llamó al parapsicólogo Alejandro Morgan para que libere de la mala vibra al Teatro del Lago.

Según informó el diario Crónica, el procedimiento de "limpieza" lo hizo en diciembre, días después de debutar con la comedia para resguardarse de la energía negativa… ¿Le estará dando resultado, porque las peleas con Flavio Mendoza están a la orden del día?

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos, Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada", relató el especialista.

Luego de comentar su trabajo, el parapsicólogo comparó la realidad exitosa que transita la obra de Iúdica con un lamentable episodio: "Por lo que tengo entendido Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Flor de la Ve atropelló a una mujer, que después falleció", señaló, ¿abriendo una nueva polémica?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro MorganFlavio MendozaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit