ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué postal! Luisana Lopilato y un relax top en las alturas de Singapur con Michael Bublé

La actriz continúa de vacaciones por el Lejano Oriente junto a su esposo y Noah, y se dio el gusto de chapotear en un rascacielos.

23 de enero 2015, 00:54hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé recorren Asia en sus envidiables vacaciones. (Foto: Instagram.com/lulopilato)
Luisana Lopilato y Michael Bublé recorren Asia en sus envidiables vacaciones. (Foto: Instagram.com/lulopilato)
Seguinos en Google

El tour vacacional de Luisana Lopilato por el lejano oriente continúa generando postales paradisíacas junto a Michael Bublé y su hijo Noah. La actriz posó con la exquisita combinación de sensualidad y carisma en una foto dentro de una piscina en la cima de un rascacielos de Singapur.

"Aunque no lo crean.... ¡Esto es real #LuSpirit #Canchereando #GraciasDios", comentó Luisana la imagen donde se ve toda la ciudad en el horizonte. Además, Lopilato subió otras fotos dignas de un portfolio en su cuenta de Instagram.

Pero el cantante canadiense también hizo de las suyas y compartió un retrato donde abraza a su bella esposa, y además le declara su amor en el texto: "Amo a esta mujer, desde Singapur a la luna, ida y vuelta. Eso es mucho tramo, lo sabés.  #MyKidsmom #Milf #LuckyDude". Lo que se dice una pareja profundamente enamorada y con un gran sentido de la diversión.

Aunque no lo crean.... Esto es real!!! #LuSpirit #canchereando #graciasdios Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el Ene 16, 2015 at 6:32 PST

I love this girl from Singapore to the moon and back. That's a really long way you know #mykidsmom #milf #luckydude @lulopilatophotos A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on Jan 18, 2015 at 12:13am PST

“Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame” #MarilynMonroe #LuSpirit Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el Ene 19, 2015 at 6:53 PST

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit