ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué postal! Luisana Lopilato y un relax top en las alturas de Singapur con Michael Bublé

La actriz continúa de vacaciones por el Lejano Oriente junto a su esposo y Noah, y se dio el gusto de chapotear en un rascacielos.

23 de enero 2015, 00:54hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé recorren Asia en sus envidiables vacaciones. (Foto: Instagram.com/lulopilato)
Luisana Lopilato y Michael Bublé recorren Asia en sus envidiables vacaciones. (Foto: Instagram.com/lulopilato)
Seguinos en Google

El tour vacacional de Luisana Lopilato por el lejano oriente continúa generando postales paradisíacas junto a Michael Bublé y su hijo Noah. La actriz posó con la exquisita combinación de sensualidad y carisma en una foto dentro de una piscina en la cima de un rascacielos de Singapur.

"Aunque no lo crean.... ¡Esto es real #LuSpirit #Canchereando #GraciasDios", comentó Luisana la imagen donde se ve toda la ciudad en el horizonte. Además, Lopilato subió otras fotos dignas de un portfolio en su cuenta de Instagram.

Pero el cantante canadiense también hizo de las suyas y compartió un retrato donde abraza a su bella esposa, y además le declara su amor en el texto: "Amo a esta mujer, desde Singapur a la luna, ida y vuelta. Eso es mucho tramo, lo sabés.  #MyKidsmom #Milf #LuckyDude". Lo que se dice una pareja profundamente enamorada y con un gran sentido de la diversión.

Aunque no lo crean.... Esto es real!!! #LuSpirit #canchereando #graciasdios Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el Ene 16, 2015 at 6:32 PST

I love this girl from Singapore to the moon and back. That's a really long way you know #mykidsmom #milf #luckydude @lulopilatophotos A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on Jan 18, 2015 at 12:13am PST

“Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame” #MarilynMonroe #LuSpirit Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el Ene 19, 2015 at 6:53 PST

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit