ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez: "De chica, mis compañeras de danza me hacían bullying por mi cola salida"

La correntina aseguró en una entrevista para Paparazzi que estuvo a punto de abandonar las clases por las bromas de sus compañeras "más chatas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2015, 20:22hs
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Suele decirse que los chicos pueden ser muy crueles con sus bromas a otros nenes, al punto de casi lograr que Lourdes Sánchez se convenciera de que una de las claves de su belleza era en realidad algo negativo. La actriz de Casa Fantasma reveló que cuando se inició en la danza clásica muy de pequeña, sus compañeritas la "frustraron bastante". 

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying".

El insólito motivo era nada menos que su cola, tal como la novia del Chato Prada confesó avergonzada: "Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Un día volví llorando a mi casa y no quise ir nunca más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mi mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", detalló en una nota con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza.

Menos mal que la correntina continuó bailando, ya que Marcelo Tinelli se habría perdido a una de las más talentosas bailarinas del staff de Ideas del Sur; y el Chato, al amor de su vida.

Por otra parte, Lourdes Sánchez contó que se recuperó de un aneurisma y que aún hoy sufre fuertes jaquecas y migrañas, a pesar de lo cual dejó en claro que no pone excusas: "La femme fatal nunca se va, por más que esté comprometida. Incluso a la hora de estar de entrecasa o de dormir, no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito… ¡y con perfume puesto!". 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit