ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez: "De chica, mis compañeras de danza me hacían bullying por mi cola salida"

La correntina aseguró en una entrevista para Paparazzi que estuvo a punto de abandonar las clases por las bromas de sus compañeras "más chatas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2015, 20:22hs
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suele decirse que los chicos pueden ser muy crueles con sus bromas a otros nenes, al punto de casi lograr que Lourdes Sánchez se convenciera de que una de las claves de su belleza era en realidad algo negativo. La actriz de Casa Fantasma reveló que cuando se inició en la danza clásica muy de pequeña, sus compañeritas la "frustraron bastante". 

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying".

El insólito motivo era nada menos que su cola, tal como la novia del Chato Prada confesó avergonzada: "Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Un día volví llorando a mi casa y no quise ir nunca más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mi mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", detalló en una nota con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza.

Menos mal que la correntina continuó bailando, ya que Marcelo Tinelli se habría perdido a una de las más talentosas bailarinas del staff de Ideas del Sur; y el Chato, al amor de su vida.

Por otra parte, Lourdes Sánchez contó que se recuperó de un aneurisma y que aún hoy sufre fuertes jaquecas y migrañas, a pesar de lo cual dejó en claro que no pone excusas: "La femme fatal nunca se va, por más que esté comprometida. Incluso a la hora de estar de entrecasa o de dormir, no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito… ¡y con perfume puesto!". 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit