ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez: "De chica, mis compañeras de danza me hacían bullying por mi cola salida"

La correntina aseguró en una entrevista para Paparazzi que estuvo a punto de abandonar las clases por las bromas de sus compañeras "más chatas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2015, 20:22hs
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Suele decirse que los chicos pueden ser muy crueles con sus bromas a otros nenes, al punto de casi lograr que Lourdes Sánchez se convenciera de que una de las claves de su belleza era en realidad algo negativo. La actriz de Casa Fantasma reveló que cuando se inició en la danza clásica muy de pequeña, sus compañeritas la "frustraron bastante". 

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying".

El insólito motivo era nada menos que su cola, tal como la novia del Chato Prada confesó avergonzada: "Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Un día volví llorando a mi casa y no quise ir nunca más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mi mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", detalló en una nota con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza.

Menos mal que la correntina continuó bailando, ya que Marcelo Tinelli se habría perdido a una de las más talentosas bailarinas del staff de Ideas del Sur; y el Chato, al amor de su vida.

Por otra parte, Lourdes Sánchez contó que se recuperó de un aneurisma y que aún hoy sufre fuertes jaquecas y migrañas, a pesar de lo cual dejó en claro que no pone excusas: "La femme fatal nunca se va, por más que esté comprometida. Incluso a la hora de estar de entrecasa o de dormir, no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito… ¡y con perfume puesto!". 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit