Federico Bal le declaró su amor en vivo a Barbie Vélez: "Me pasan cosas con ella, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele"

Harto de que lo vinculen con las diosas que hacen temporada en Mar del Plata, el actor de Tu cola me suena sinceró sus sentimientos por la hija de Nazarena. ¡Mirá el video!

Federico Bal se le declaró a Barbie Vélez en vivo

La tarde en Mar del Plata era plácida, con una temperatura templada, cuando de repente Federico Bal (25) decidió romper con la armonía para realizar una audaz declaración de amor en vivo. La destinataria, Bárbara Vélez (20). En una entrevista desde La Feliz para Este es el show, el galancito desplegó su lado romántico para conquistar a la bellísima morocha.

"Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo... No sé cómo va a reaccionar ella, es una carta que me juego. Necesitaba decirlo en algún lugar para que la gente sepa que no soy un tiro al aire. Si quiero a alguien, es a una sola persona y es a Bárbara Vélez".

De una, el hijo de Carmen Barbieri blanqueó su flechazo con la hija de Nazarena Vélez: "Tengo ganas de decir que me pasan cosas con Barbie Vélez. Me saco los lentes para que vean mi realidad. Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo".

Cuando el panelista Luis Piñeyro le consultó si la actriz de La casa de Bernarda Alba estaba al tanto de sus sentimientos, el actor de Tu cola me suena respondió: "Ella algo sabe. Esto no es de ahora, digamos que tuve unos encuentros en estos días y ya lo sabe todo. Pero si no digo esto en la tele, me van a seguir vinculando con un montón de minas y la verdad que no estoy con todas las mujeres que dicen que estoy. La realidad es que quiero estar con una, lo digo de verdad".

Claro que reiteró sus miedos respecto de los posibles problemas de una eventual relación: "Me hubiese encantado que no me guste esta chica. Tenemos madres complicadas, amo a Nazarena y a mi madre, pero son complicadas, los dos trabajamos en el medio y la realidad es que si uno sale herido y eso, hay familia en el medio. Está bueno salir con gente que no es del medio. Pero la realidad es que me pasan cosas con Barbie. Es un bombón de mujer, es adulta, me atrae algo de ella. No estoy enamorado, recién estoy conociéndola. Hemos tenido unos encuentros en estos días… Me voy a guardar los detalles. Logré encontrar en ella alguien con la que se puede lograr algo más. No estoy con todas las mujeres que dicen".

Sin embargo, el hijo de Santiago Bal desconoce cómo va a tomar Barbarita su declaración de amor: "No sé cómo va a reaccionar ella, es una carta que me juego. Necesitaba decirlo en algún lugar para que la gente sepa que no soy un tiro al aire. Si quiero a alguien, es a una sola persona y es a Bárbara Vélez. Tuvimos una cena donde no paramos de hablar, nos dijimos de todo. Estoy tratando de demostrarle que soy un pibe normal, no un depredador". Y respecto a cuánta agua hay en la pileta a la que se lanzó en vivo, Federico Bal especuló sobre sus posibilidades de formar pareja con Bárbara Vélez: "Creo que un poquito de chance tengo. Creo…".