ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de una semana convulsionada, Mirtha Legrand prepara dos mesas con invitados fuertes

La diva tendrá comensales especiales en su programa para tratar la muerte del fiscal Alberto Nisman, el tema de actualidad preponderante. ¿Quiénes son?

22 de enero 2015, 14:42hs
Mirtha Legrand tendrá dos mesas fuertes este fin de semana (Foto: El Trece).
Mirtha Legrand tendrá dos mesas fuertes este fin de semana (Foto: El Trece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atenta a la actualidad del país, Mirtha Legrand conducirá dos emisiones muy especiales de sus programas en la pantalla de El Trece luego de la conmocionante noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Desde Mar del Plata, el sábado a las 22 hs. Mirtha recibirá a Patricia Bullrich, Mario Massaccesi y Nicolás Wiñaski para tratar el tema de la semana; y también participarán del ciclo Axel y Mónica Ayos.

Mientras que el domingo a las 13.30 en el clásico Almorzando se sentarán Elisa Carrió, Miguel Bonasso, Oscar Martínez, Marina Borensztein, Noelia Pompa y Fátima Florez.

Un fin de semana en el que Mirtha combinará actualidad y espectáculos. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit