ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de una semana convulsionada, Mirtha Legrand prepara dos mesas con invitados fuertes

La diva tendrá comensales especiales en su programa para tratar la muerte del fiscal Alberto Nisman, el tema de actualidad preponderante. ¿Quiénes son?

22 de enero 2015, 14:42hs
Mirtha Legrand tendrá dos mesas fuertes este fin de semana (Foto: El Trece).
Mirtha Legrand tendrá dos mesas fuertes este fin de semana (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Siempre atenta a la actualidad del país, Mirtha Legrand conducirá dos emisiones muy especiales de sus programas en la pantalla de El Trece luego de la conmocionante noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Desde Mar del Plata, el sábado a las 22 hs. Mirtha recibirá a Patricia Bullrich, Mario Massaccesi y Nicolás Wiñaski para tratar el tema de la semana; y también participarán del ciclo Axel y Mónica Ayos.

Mientras que el domingo a las 13.30 en el clásico Almorzando se sentarán Elisa Carrió, Miguel Bonasso, Oscar Martínez, Marina Borensztein, Noelia Pompa y Fátima Florez.

Un fin de semana en el que Mirtha combinará actualidad y espectáculos. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit