ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cambio en Leonas! Entra Magui Bravi y se despide Coki Ramírez: los motivos

La bailarina ya está en Mar del Plata para sumarse a la obra, al tiempo que la cordobesa se incorpora a Festival de Cosquín. La palabra de Nazarena Vélez a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2015, 14:14hs
Entra Magui Bravi y sale Coki Ramírez en Leonas. (Fotos: Web)
Entra Magui Bravi y sale Coki Ramírez en Leonas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Nazarena: "Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado."

Leonas es uno de los éxitos de las temporada marplatense y, aunque equipo que gana no se toca, se viene un cambio importante que ya estaba previsto, pero que recién ahora se puede confirmar.

Y es que Coki Ramírez dejará la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y llegará en su reemplazo Magui Bravi para sumarse de acá al fin de la temporada y en la gira que vendrá después. ¿Los motivos? Nazarena se los explicó a Ciudad.com: "Esto ya estaba pautado por contrato desde antes pero no lo podíamos contar. Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado en Los Grimaldi".

Bravi ya está en Mar del Plata y se incorporará la semana que viene a Leonas, mientras que Coki actuará el 27 de enero en su provincia y en febrero frente al papa Francisco, en el Vaticano.

En diálogo con BDV, Magui contó: "Debuto la semana que viene. ¡Va a ser una bomba! Lo que voy a hacer va a gustar mucho".

Por su parte, Coki detalló a Ángel de Brito sobre su visita al Papa: "Este año el tema son los chicos discapacitados y voy a ir en el marco de un congreso de Scholas Ocurrentes, una entidad educativa impulsada por Francisco. ¡Estoy haciendo un himno para ese día y estoy feliz! (...) Este domingo me despido de Leonas, le deseo lo mejor a Magui".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nazarena VélezMagui BraviCarmen BarbieriCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit