ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé desmiente haber enfurecido contra el plantel de River por ir a ver la obra de su novia: "Es un Facebook trucho"

Los futbolistas fueron a ver Tu cola me suena, donde Sabrina Ravelli se muestra muy sexy... Y al actor no le hizo gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alé en Facebook: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Los kilómetros los separan y los celos afloran. Matías Alé está haciendo temporada en Villa Carlos Paz; Sabrina Ravelli, en Mar del Plata. Y, al parecer, la lejanía les estaría jugando en contra una vez más.

El miércoles por la noche, los futbolistas de River fueron a ver Tu cola me suena, obra donde la novia de Alé es figura. La visita halagó a la bella actriz y agradeció su presencia en Twitter. "Muchas gracias al equipo de River @CARPoficial por venir a ver nuestra obra, @TuColaMeSuenaOK", tuiteó, compartiendo imágenes junto a los jugadores, en el teatro.

Horas después, desde un Facebook con el nombre de Matías Alé, postearon: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Consciente de la repercusión de su posteo, más tarde aclaró: "Bueno... Fue una humorada, nada más". Alé es fana de Boca. ¿Será ése el real motivo de su bronca con el plantel millonario?

Pese a que el perfil era falso, en Desayuno Americano le comentaron esto a Sabrina como si fuera un mensaje de su novio, y ella dijo: "Bueno, voy a levantar el tubo y voy a hablar con él. Nos pone un poquito sensibles la distancia. Ojalá tendremos alguna oportunidad para encontrarnos, calmar las aguas un poquito y poder disfrutar de nuestro amor. Se nos está haciendo un poquito largo todo esto".

Sin embargo, luego el propio Matías Alé desmintió ser el autor de ese fuerte mensaje. Y desde su verdadero Facebook escribió: "¡Pido por favor no repitan dichos falsos míos! ¡Este es mi único Facebook! ¡Jamás amanece a ningún jugador de River! ¡Chequeen la info los portales antes de publicar! ¡¡¡Gracias!!!".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Matías AlmeydaSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit