ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé desmiente haber enfurecido contra el plantel de River por ir a ver la obra de su novia: "Es un Facebook trucho"

Los futbolistas fueron a ver Tu cola me suena, donde Sabrina Ravelli se muestra muy sexy... Y al actor no le hizo gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alé en Facebook: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Los kilómetros los separan y los celos afloran. Matías Alé está haciendo temporada en Villa Carlos Paz; Sabrina Ravelli, en Mar del Plata. Y, al parecer, la lejanía les estaría jugando en contra una vez más.

El miércoles por la noche, los futbolistas de River fueron a ver Tu cola me suena, obra donde la novia de Alé es figura. La visita halagó a la bella actriz y agradeció su presencia en Twitter. "Muchas gracias al equipo de River @CARPoficial por venir a ver nuestra obra, @TuColaMeSuenaOK", tuiteó, compartiendo imágenes junto a los jugadores, en el teatro.

Horas después, desde un Facebook con el nombre de Matías Alé, postearon: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Consciente de la repercusión de su posteo, más tarde aclaró: "Bueno... Fue una humorada, nada más". Alé es fana de Boca. ¿Será ése el real motivo de su bronca con el plantel millonario?

Pese a que el perfil era falso, en Desayuno Americano le comentaron esto a Sabrina como si fuera un mensaje de su novio, y ella dijo: "Bueno, voy a levantar el tubo y voy a hablar con él. Nos pone un poquito sensibles la distancia. Ojalá tendremos alguna oportunidad para encontrarnos, calmar las aguas un poquito y poder disfrutar de nuestro amor. Se nos está haciendo un poquito largo todo esto".

Sin embargo, luego el propio Matías Alé desmintió ser el autor de ese fuerte mensaje. Y desde su verdadero Facebook escribió: "¡Pido por favor no repitan dichos falsos míos! ¡Este es mi único Facebook! ¡Jamás amanece a ningún jugador de River! ¡Chequeen la info los portales antes de publicar! ¡¡¡Gracias!!!".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías AlmeydaSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit