ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé desmiente haber enfurecido contra el plantel de River por ir a ver la obra de su novia: "Es un Facebook trucho"

Los futbolistas fueron a ver Tu cola me suena, donde Sabrina Ravelli se muestra muy sexy... Y al actor no le hizo gracia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alé en Facebook: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Los kilómetros los separan y los celos afloran. Matías Alé está haciendo temporada en Villa Carlos Paz; Sabrina Ravelli, en Mar del Plata. Y, al parecer, la lejanía les estaría jugando en contra una vez más.

El miércoles por la noche, los futbolistas de River fueron a ver Tu cola me suena, obra donde la novia de Alé es figura. La visita halagó a la bella actriz y agradeció su presencia en Twitter. "Muchas gracias al equipo de River @CARPoficial por venir a ver nuestra obra, @TuColaMeSuenaOK", tuiteó, compartiendo imágenes junto a los jugadores, en el teatro.

Horas después, desde un Facebook con el nombre de Matías Alé, postearon: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Consciente de la repercusión de su posteo, más tarde aclaró: "Bueno... Fue una humorada, nada más". Alé es fana de Boca. ¿Será ése el real motivo de su bronca con el plantel millonario?

Pese a que el perfil era falso, en Desayuno Americano le comentaron esto a Sabrina como si fuera un mensaje de su novio, y ella dijo: "Bueno, voy a levantar el tubo y voy a hablar con él. Nos pone un poquito sensibles la distancia. Ojalá tendremos alguna oportunidad para encontrarnos, calmar las aguas un poquito y poder disfrutar de nuestro amor. Se nos está haciendo un poquito largo todo esto".

Sin embargo, luego el propio Matías Alé desmintió ser el autor de ese fuerte mensaje. Y desde su verdadero Facebook escribió: "¡Pido por favor no repitan dichos falsos míos! ¡Este es mi único Facebook! ¡Jamás amanece a ningún jugador de River! ¡Chequeen la info los portales antes de publicar! ¡¡¡Gracias!!!".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Matías AlmeydaSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit