ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, radiante y con novio 25 años más joven: "Acepto las felicitaciones"

La cámara de Desayuno Americano mostró a la actriz más linda que nunca, en su entrada al teatro. Su reacción ante el boom por su romance.

22 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor siempre presenta un desafío y Viviana Saccone está dispuesta a vivirlo. Enamorada de Santiago García Rosa, de 21 años, ¡y 25 años menor que la actriz!, pasa un gran momento profesional, protagonizando Testosterona en cartel en el Multiteatro, mientras lidia con las repercusiones que generó su romance. 

Desayuno Americano logró captarla llegando al teatro y sorprendió con su belleza, vestida con una remerón sin mangas, negra, y unos jeans. Y a pesar de que inició una corrida para evadir las preguntas de la notera del ciclo, solo improvisó una respuesta ante las felicitaciones por su más reciente relación: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieras", dijo sonriente mientras avanzaba para hacer una nueva función de su obra teatral.

La confirmación del noviazgo que tiene Saccone con su excompañero de La cabra, desató todo tipo de opiniones sobre las diferencias de edad en el amor y, sobre todo, entre una mujer con un hombre menor. Ajena a los prejuicios, la actriz se muestra vital, feliz e indudablemente, bella. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit