ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, radiante y con novio 25 años más joven: "Acepto las felicitaciones"

La cámara de Desayuno Americano mostró a la actriz más linda que nunca, en su entrada al teatro. Su reacción ante el boom por su romance.

22 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor siempre presenta un desafío y Viviana Saccone está dispuesta a vivirlo. Enamorada de Santiago García Rosa, de 21 años, ¡y 25 años menor que la actriz!, pasa un gran momento profesional, protagonizando Testosterona en cartel en el Multiteatro, mientras lidia con las repercusiones que generó su romance. 

Desayuno Americano logró captarla llegando al teatro y sorprendió con su belleza, vestida con una remerón sin mangas, negra, y unos jeans. Y a pesar de que inició una corrida para evadir las preguntas de la notera del ciclo, solo improvisó una respuesta ante las felicitaciones por su más reciente relación: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieras", dijo sonriente mientras avanzaba para hacer una nueva función de su obra teatral.

La confirmación del noviazgo que tiene Saccone con su excompañero de La cabra, desató todo tipo de opiniones sobre las diferencias de edad en el amor y, sobre todo, entre una mujer con un hombre menor. Ajena a los prejuicios, la actriz se muestra vital, feliz e indudablemente, bella. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit