ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, radiante y con novio 25 años más joven: "Acepto las felicitaciones"

La cámara de Desayuno Americano mostró a la actriz más linda que nunca, en su entrada al teatro. Su reacción ante el boom por su romance.

22 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor siempre presenta un desafío y Viviana Saccone está dispuesta a vivirlo. Enamorada de Santiago García Rosa, de 21 años, ¡y 25 años menor que la actriz!, pasa un gran momento profesional, protagonizando Testosterona en cartel en el Multiteatro, mientras lidia con las repercusiones que generó su romance. 

Desayuno Americano logró captarla llegando al teatro y sorprendió con su belleza, vestida con una remerón sin mangas, negra, y unos jeans. Y a pesar de que inició una corrida para evadir las preguntas de la notera del ciclo, solo improvisó una respuesta ante las felicitaciones por su más reciente relación: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieras", dijo sonriente mientras avanzaba para hacer una nueva función de su obra teatral.

La confirmación del noviazgo que tiene Saccone con su excompañero de La cabra, desató todo tipo de opiniones sobre las diferencias de edad en el amor y, sobre todo, entre una mujer con un hombre menor. Ajena a los prejuicios, la actriz se muestra vital, feliz e indudablemente, bella. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit