ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, radiante y con novio 25 años más joven: "Acepto las felicitaciones"

La cámara de Desayuno Americano mostró a la actriz más linda que nunca, en su entrada al teatro. Su reacción ante el boom por su romance.

22 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor siempre presenta un desafío y Viviana Saccone está dispuesta a vivirlo. Enamorada de Santiago García Rosa, de 21 años, ¡y 25 años menor que la actriz!, pasa un gran momento profesional, protagonizando Testosterona en cartel en el Multiteatro, mientras lidia con las repercusiones que generó su romance. 

Desayuno Americano logró captarla llegando al teatro y sorprendió con su belleza, vestida con una remerón sin mangas, negra, y unos jeans. Y a pesar de que inició una corrida para evadir las preguntas de la notera del ciclo, solo improvisó una respuesta ante las felicitaciones por su más reciente relación: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieras", dijo sonriente mientras avanzaba para hacer una nueva función de su obra teatral.

La confirmación del noviazgo que tiene Saccone con su excompañero de La cabra, desató todo tipo de opiniones sobre las diferencias de edad en el amor y, sobre todo, entre una mujer con un hombre menor. Ajena a los prejuicios, la actriz se muestra vital, feliz e indudablemente, bella. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit