ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, radiante y con novio 25 años más joven: "Acepto las felicitaciones"

La cámara de Desayuno Americano mostró a la actriz más linda que nunca, en su entrada al teatro. Su reacción ante el boom por su romance.

22 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor siempre presenta un desafío y Viviana Saccone está dispuesta a vivirlo. Enamorada de Santiago García Rosa, de 21 años, ¡y 25 años menor que la actriz!, pasa un gran momento profesional, protagonizando Testosterona en cartel en el Multiteatro, mientras lidia con las repercusiones que generó su romance. 

Desayuno Americano logró captarla llegando al teatro y sorprendió con su belleza, vestida con una remerón sin mangas, negra, y unos jeans. Y a pesar de que inició una corrida para evadir las preguntas de la notera del ciclo, solo improvisó una respuesta ante las felicitaciones por su más reciente relación: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieras", dijo sonriente mientras avanzaba para hacer una nueva función de su obra teatral.

La confirmación del noviazgo que tiene Saccone con su excompañero de La cabra, desató todo tipo de opiniones sobre las diferencias de edad en el amor y, sobre todo, entre una mujer con un hombre menor. Ajena a los prejuicios, la actriz se muestra vital, feliz e indudablemente, bella. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit