ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel

El actor protagonizó un insólito episodio en la ciudad balnearia cuando, cansado de los ruidos molestos, decidió tomar el asunto en sus manos ¡literalmente!

22 de enero 2015, 12:02hs
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder con cada uno de sus papeles, el personaje de Simón “Bombita” Fisher que Ricardo Darín interpretó magistralmente en Relatos Salvajes quedó grabado en el inconsciente colectivo de los amantes del cine.

Tanto pegó el personaje que a la hora de abrirse una cuenta de Twitter, Ricardo eligió llamarse “@BombitaDarin” en la red social. Y, en medio de la alegría por la nominación de Relatos Salvajes a los Premios Oscar, Darín protagonizó un episodio que bien podría formar parte de la película sobre los ataques de furia.

Según cuenta PersonajesTV, Ricardo alquiló una bella casa en Mar del Plata para instalarse durante la temporada ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en la ciudad balnearia.

Pero si bien la casa es hermosa, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.

Como nunca le abrieron la puerta, Ricardo tomó una decisión bien “Bombita” y saltó la medianera, sorprendiendo a sus vecinos, que no daban cuenta de lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit