ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel

El actor protagonizó un insólito episodio en la ciudad balnearia cuando, cansado de los ruidos molestos, decidió tomar el asunto en sus manos ¡literalmente!

22 de enero 2015, 12:02hs
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder con cada uno de sus papeles, el personaje de Simón “Bombita” Fisher que Ricardo Darín interpretó magistralmente en Relatos Salvajes quedó grabado en el inconsciente colectivo de los amantes del cine.

Tanto pegó el personaje que a la hora de abrirse una cuenta de Twitter, Ricardo eligió llamarse “@BombitaDarin” en la red social. Y, en medio de la alegría por la nominación de Relatos Salvajes a los Premios Oscar, Darín protagonizó un episodio que bien podría formar parte de la película sobre los ataques de furia.

Según cuenta PersonajesTV, Ricardo alquiló una bella casa en Mar del Plata para instalarse durante la temporada ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en la ciudad balnearia.

Pero si bien la casa es hermosa, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.

Como nunca le abrieron la puerta, Ricardo tomó una decisión bien “Bombita” y saltó la medianera, sorprendiendo a sus vecinos, que no daban cuenta de lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit