ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel

El actor protagonizó un insólito episodio en la ciudad balnearia cuando, cansado de los ruidos molestos, decidió tomar el asunto en sus manos ¡literalmente!

22 de enero 2015, 12:02hs
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder con cada uno de sus papeles, el personaje de Simón “Bombita” Fisher que Ricardo Darín interpretó magistralmente en Relatos Salvajes quedó grabado en el inconsciente colectivo de los amantes del cine.

Tanto pegó el personaje que a la hora de abrirse una cuenta de Twitter, Ricardo eligió llamarse “@BombitaDarin” en la red social. Y, en medio de la alegría por la nominación de Relatos Salvajes a los Premios Oscar, Darín protagonizó un episodio que bien podría formar parte de la película sobre los ataques de furia.

Según cuenta PersonajesTV, Ricardo alquiló una bella casa en Mar del Plata para instalarse durante la temporada ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en la ciudad balnearia.

Pero si bien la casa es hermosa, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.

Como nunca le abrieron la puerta, Ricardo tomó una decisión bien “Bombita” y saltó la medianera, sorprendiendo a sus vecinos, que no daban cuenta de lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit