ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel

El actor protagonizó un insólito episodio en la ciudad balnearia cuando, cansado de los ruidos molestos, decidió tomar el asunto en sus manos ¡literalmente!

22 de enero 2015, 12:02hs
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder con cada uno de sus papeles, el personaje de Simón “Bombita” Fisher que Ricardo Darín interpretó magistralmente en Relatos Salvajes quedó grabado en el inconsciente colectivo de los amantes del cine.

Tanto pegó el personaje que a la hora de abrirse una cuenta de Twitter, Ricardo eligió llamarse “@BombitaDarin” en la red social. Y, en medio de la alegría por la nominación de Relatos Salvajes a los Premios Oscar, Darín protagonizó un episodio que bien podría formar parte de la película sobre los ataques de furia.

Según cuenta PersonajesTV, Ricardo alquiló una bella casa en Mar del Plata para instalarse durante la temporada ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en la ciudad balnearia.

Pero si bien la casa es hermosa, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.

Como nunca le abrieron la puerta, Ricardo tomó una decisión bien “Bombita” y saltó la medianera, sorprendiendo a sus vecinos, que no daban cuenta de lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit