ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le responde a Canosa: "Me sorprende lo que dijo, de hecho iba a ser movilera nuestra..."

La conductora de Este es el Show habló con Ciudad.com del irónico palito que Viviana le dedicó en Zapping. Y apuró: "Me parece divina, pero si necesita que le explique algo, que me llame".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 11:49hs
Paula Chaves a Canosa: "No me engancho con un comentario malintencionado; si necesita que le explique algo, que me llame" (Foto: Twitter y Web)
Paula Chaves a Canosa: "No me engancho con un comentario malintencionado; si necesita que le explique algo, que me llame" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

¿Duelo de conductoras? En la última emisión de Zapping, Viviana Canosa hizo un filoso comentario sobre su colega, Paula Chaves: "Si no habla de Peter se terminaría el programa", disparó, en directa alusión a su trabajo en Este es el Show.

Pero su comentario no quedó ahí: "Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía", deslizó con ironía.

"Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi".

Sus dichos no pasaron inadvertidos. Ciudad.com se comunicó con Paula para saber qué piensa de lo transmitido por Canosa y, sin ánimo de mayores cruces, contestó: "Me estoy enterando por vos, no tenía ni idea. ¿Dijo eso porque no había contenido en el programa o porque yo no podía hablar de otra cosa?", respondió, informándose de lo ocurrido.

"Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó", sostuvo la modelo.

Luego, ante la irónica "duda" de la periodista sobre lo que genera Chaves y Alfonso en la gente, agregó: "Durante toda nuestra relación nadie entendió nada, pero fuimos en contra de todos y no nos importó el qué dirán, porque en todo momento se dudó… Pero, en este caso, no creo que Viviana dude de nuestra relación, sino de lo que generamos en otras personas, que es algo que ni yo puedo explicar. Son cosas que pasan. Igual, si no entiende algo que me llame y se lo explico", arremetió.

Sin comprender el motivo que despertó los dichos de Canosa, Paula se animó a indagar en las posibles razones: "Está haciendo un programa que necesita comentarios picantes. Después si sigue hablando de nosotros, no sé, ahí te diré. Capaz ella tenga algo personal con nosotros o con Ideas del Sur, que se quiso quedar, que le dieran trabajo, y no le dieron bola. No sé, trato de pensarlo por ese lado, porque yo no tengo ningún problema con ella (…) Estoy tan feliz en mi vida, con mi hija, mi marido y mi trabajo que trato de no engancharme en ese comentario malo, ni lo analizo porque no hay mala intención en mi vida. Yo no tengo ningún problema con ella, me parece divina", concluyó Paula, cerrándole la puerta a la polémica.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Viviana CanosaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit