ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le responde a Canosa: "Me sorprende lo que dijo, de hecho iba a ser movilera nuestra..."

La conductora de Este es el Show habló con Ciudad.com del irónico palito que Viviana le dedicó en Zapping. Y apuró: "Me parece divina, pero si necesita que le explique algo, que me llame".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 11:49hs
Paula Chaves a Canosa: "No me engancho con un comentario malintencionado; si necesita que le explique algo, que me llame" (Foto: Twitter y Web)
Paula Chaves a Canosa: "No me engancho con un comentario malintencionado; si necesita que le explique algo, que me llame" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Duelo de conductoras? En la última emisión de Zapping, Viviana Canosa hizo un filoso comentario sobre su colega, Paula Chaves: "Si no habla de Peter se terminaría el programa", disparó, en directa alusión a su trabajo en Este es el Show.

Pero su comentario no quedó ahí: "Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía", deslizó con ironía.

"Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi".

Sus dichos no pasaron inadvertidos. Ciudad.com se comunicó con Paula para saber qué piensa de lo transmitido por Canosa y, sin ánimo de mayores cruces, contestó: "Me estoy enterando por vos, no tenía ni idea. ¿Dijo eso porque no había contenido en el programa o porque yo no podía hablar de otra cosa?", respondió, informándose de lo ocurrido.

"Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó", sostuvo la modelo.

Luego, ante la irónica "duda" de la periodista sobre lo que genera Chaves y Alfonso en la gente, agregó: "Durante toda nuestra relación nadie entendió nada, pero fuimos en contra de todos y no nos importó el qué dirán, porque en todo momento se dudó… Pero, en este caso, no creo que Viviana dude de nuestra relación, sino de lo que generamos en otras personas, que es algo que ni yo puedo explicar. Son cosas que pasan. Igual, si no entiende algo que me llame y se lo explico", arremetió.

Sin comprender el motivo que despertó los dichos de Canosa, Paula se animó a indagar en las posibles razones: "Está haciendo un programa que necesita comentarios picantes. Después si sigue hablando de nosotros, no sé, ahí te diré. Capaz ella tenga algo personal con nosotros o con Ideas del Sur, que se quiso quedar, que le dieran trabajo, y no le dieron bola. No sé, trato de pensarlo por ese lado, porque yo no tengo ningún problema con ella (…) Estoy tan feliz en mi vida, con mi hija, mi marido y mi trabajo que trato de no engancharme en ese comentario malo, ni lo analizo porque no hay mala intención en mi vida. Yo no tengo ningún problema con ella, me parece divina", concluyó Paula, cerrándole la puerta a la polémica.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Viviana CanosaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit