ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, lomazo en las playas de Punta del Este y confesión: "La vida de soltero es medio caótica, tenés mucha libertad y bastante soledad"

El actor está a punto de estrenar El Desafío con su ex, Rochi Igarzábal, y también lanzará banda musical propia. Además, contó en la revista Gente cómo vive su soltería.

25 de enero 2015, 12:00hs
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)

Bien a la moda, con los trajes de baño que (por suerte) se renovaron este verano y vienen más cortos y cancheros, Nico Riera (29) no pasa desapercibido en las playas de Punta del Este.

"Tuve mi primera novia a los veinte años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento".

Con su cabello corto, barba y malla roja, el actor, que está por estrenar El Desafío en cine, se anima a más. El 28 de enero presentará su banda musical y, además, disfruta de su soltería.

"Estoy solo. Corté con Rochi (Igarzábal) hace unos meses. La vida de soltera es medio caótica. Cuando estás en pareja, las cosas son más monótonas y estables. Estando solo tenés mucha libertad, pero también bastante soledad... Yo tuve mi primera novia a los 20 años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar, me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento", reconoce el galán en nota con la revista Gente.

El jueves 29 de enero, Nicolás estrenará, justamente con su ex y Gastón Soffritti, la peli El Desafío. Además, un día antes se presentará con su banda en Makena Cantina Club, un bar de Palermo: "Canto y compongo. En la película también hay un tema mío, que sale en los títulos. ¿Sabés lo que pasa? Cuando tenía 20 años, con Cris Morena pegué un salto a Primera A. Mucho rating, éxitos y decenas de Gran Rex. Ahora quiero jugar el picadito que se arma de abajo. Vamos a ver qué sale".

En cuanto a otros proyectos, Nico contó que este año tal vez no haga televisión pero sí una comedia en el teatro Regina.

Muchos cambios para este soltero que espera tener un gran 2015.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Tacho RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit