ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, lomazo en las playas de Punta del Este y confesión: "La vida de soltero es medio caótica, tenés mucha libertad y bastante soledad"

El actor está a punto de estrenar El Desafío con su ex, Rochi Igarzábal, y también lanzará banda musical propia. Además, contó en la revista Gente cómo vive su soltería.

25 de enero 2015, 12:00hs
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bien a la moda, con los trajes de baño que (por suerte) se renovaron este verano y vienen más cortos y cancheros, Nico Riera (29) no pasa desapercibido en las playas de Punta del Este.

"Tuve mi primera novia a los veinte años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento".

Con su cabello corto, barba y malla roja, el actor, que está por estrenar El Desafío en cine, se anima a más. El 28 de enero presentará su banda musical y, además, disfruta de su soltería.

"Estoy solo. Corté con Rochi (Igarzábal) hace unos meses. La vida de soltera es medio caótica. Cuando estás en pareja, las cosas son más monótonas y estables. Estando solo tenés mucha libertad, pero también bastante soledad... Yo tuve mi primera novia a los 20 años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar, me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento", reconoce el galán en nota con la revista Gente.

El jueves 29 de enero, Nicolás estrenará, justamente con su ex y Gastón Soffritti, la peli El Desafío. Además, un día antes se presentará con su banda en Makena Cantina Club, un bar de Palermo: "Canto y compongo. En la película también hay un tema mío, que sale en los títulos. ¿Sabés lo que pasa? Cuando tenía 20 años, con Cris Morena pegué un salto a Primera A. Mucho rating, éxitos y decenas de Gran Rex. Ahora quiero jugar el picadito que se arma de abajo. Vamos a ver qué sale".

En cuanto a otros proyectos, Nico contó que este año tal vez no haga televisión pero sí una comedia en el teatro Regina.

Muchos cambios para este soltero que espera tener un gran 2015.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Tacho RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit