ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, lomazo en las playas de Punta del Este y confesión: "La vida de soltero es medio caótica, tenés mucha libertad y bastante soledad"

El actor está a punto de estrenar El Desafío con su ex, Rochi Igarzábal, y también lanzará banda musical propia. Además, contó en la revista Gente cómo vive su soltería.

25 de enero 2015, 12:00hs
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bien a la moda, con los trajes de baño que (por suerte) se renovaron este verano y vienen más cortos y cancheros, Nico Riera (29) no pasa desapercibido en las playas de Punta del Este.

"Tuve mi primera novia a los veinte años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento".

Con su cabello corto, barba y malla roja, el actor, que está por estrenar El Desafío en cine, se anima a más. El 28 de enero presentará su banda musical y, además, disfruta de su soltería.

"Estoy solo. Corté con Rochi (Igarzábal) hace unos meses. La vida de soltera es medio caótica. Cuando estás en pareja, las cosas son más monótonas y estables. Estando solo tenés mucha libertad, pero también bastante soledad... Yo tuve mi primera novia a los 20 años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar, me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento", reconoce el galán en nota con la revista Gente.

El jueves 29 de enero, Nicolás estrenará, justamente con su ex y Gastón Soffritti, la peli El Desafío. Además, un día antes se presentará con su banda en Makena Cantina Club, un bar de Palermo: "Canto y compongo. En la película también hay un tema mío, que sale en los títulos. ¿Sabés lo que pasa? Cuando tenía 20 años, con Cris Morena pegué un salto a Primera A. Mucho rating, éxitos y decenas de Gran Rex. Ahora quiero jugar el picadito que se arma de abajo. Vamos a ver qué sale".

En cuanto a otros proyectos, Nico contó que este año tal vez no haga televisión pero sí una comedia en el teatro Regina.

Muchos cambios para este soltero que espera tener un gran 2015.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Tacho RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit