ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, lomazo en las playas de Punta del Este y confesión: "La vida de soltero es medio caótica, tenés mucha libertad y bastante soledad"

El actor está a punto de estrenar El Desafío con su ex, Rochi Igarzábal, y también lanzará banda musical propia. Además, contó en la revista Gente cómo vive su soltería.

25 de enero 2015, 12:00hs
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Bien a la moda, con los trajes de baño que (por suerte) se renovaron este verano y vienen más cortos y cancheros, Nico Riera (29) no pasa desapercibido en las playas de Punta del Este.

"Tuve mi primera novia a los veinte años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento".

Con su cabello corto, barba y malla roja, el actor, que está por estrenar El Desafío en cine, se anima a más. El 28 de enero presentará su banda musical y, además, disfruta de su soltería.

"Estoy solo. Corté con Rochi (Igarzábal) hace unos meses. La vida de soltera es medio caótica. Cuando estás en pareja, las cosas son más monótonas y estables. Estando solo tenés mucha libertad, pero también bastante soledad... Yo tuve mi primera novia a los 20 años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar, me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento", reconoce el galán en nota con la revista Gente.

El jueves 29 de enero, Nicolás estrenará, justamente con su ex y Gastón Soffritti, la peli El Desafío. Además, un día antes se presentará con su banda en Makena Cantina Club, un bar de Palermo: "Canto y compongo. En la película también hay un tema mío, que sale en los títulos. ¿Sabés lo que pasa? Cuando tenía 20 años, con Cris Morena pegué un salto a Primera A. Mucho rating, éxitos y decenas de Gran Rex. Ahora quiero jugar el picadito que se arma de abajo. Vamos a ver qué sale".

En cuanto a otros proyectos, Nico contó que este año tal vez no haga televisión pero sí una comedia en el teatro Regina.

Muchos cambios para este soltero que espera tener un gran 2015.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Tacho RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit