ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera, lomazo en las playas de Punta del Este y confesión: "La vida de soltero es medio caótica, tenés mucha libertad y bastante soledad"

El actor está a punto de estrenar El Desafío con su ex, Rochi Igarzábal, y también lanzará banda musical propia. Además, contó en la revista Gente cómo vive su soltería.

25 de enero 2015, 12:00hs
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Nico Riera en las playas de Mardel. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Bien a la moda, con los trajes de baño que (por suerte) se renovaron este verano y vienen más cortos y cancheros, Nico Riera (29) no pasa desapercibido en las playas de Punta del Este.

"Tuve mi primera novia a los veinte años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento".

Con su cabello corto, barba y malla roja, el actor, que está por estrenar El Desafío en cine, se anima a más. El 28 de enero presentará su banda musical y, además, disfruta de su soltería.

"Estoy solo. Corté con Rochi (Igarzábal) hace unos meses. La vida de soltera es medio caótica. Cuando estás en pareja, las cosas son más monótonas y estables. Estando solo tenés mucha libertad, pero también bastante soledad... Yo tuve mi primera novia a los 20 años. Antes, no quería saber nada con poner títulos. ¡Y cuando me empecé a enamorar, me convertí en un boludo! Soy re enamoradizo. Caigo en cualquier momento", reconoce el galán en nota con la revista Gente.

El jueves 29 de enero, Nicolás estrenará, justamente con su ex y Gastón Soffritti, la peli El Desafío. Además, un día antes se presentará con su banda en Makena Cantina Club, un bar de Palermo: "Canto y compongo. En la película también hay un tema mío, que sale en los títulos. ¿Sabés lo que pasa? Cuando tenía 20 años, con Cris Morena pegué un salto a Primera A. Mucho rating, éxitos y decenas de Gran Rex. Ahora quiero jugar el picadito que se arma de abajo. Vamos a ver qué sale".

En cuanto a otros proyectos, Nico contó que este año tal vez no haga televisión pero sí una comedia en el teatro Regina.

Muchos cambios para este soltero que espera tener un gran 2015.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Tacho RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit