ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dio un palito a la conductora de Este es el Show: "Paula, si no habla de Peter, se terminaría el programa"

La periodista opinó en Zapping del duelo de boletarías entre Iúdica y Mendoza, pero aprovechó la estocada para disparar contra la famosa pareja.

22 de enero 2015, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y Romina Propato copó gran parte de la agenda de espectáculo del miércoles. Y, a ese tema, se sumó Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa con un análisis punzante.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros, porque está su mujer; que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

Luego de emitir un tape con el resumen de las declaraciones de ambos bandos, la periodista y su equipo debatieron sobre el reclamo del artista de Stravaganza a Intrusos y a Este es el Show, ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales: Bañeros y Casa Fantasma, porque, en cada caso, hay intereses personales en juego.

Canosa reflexionó sobre la postura de Mendoza y, en su análisis, le dio un sutil "palito" a Paula Chaves y a Pedro Alfonso. "Puedo entender que él (Flavio) diga que Rial promociona Bañeros, suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", deslizó la periodista.

Su bocadillo no pasó inadvertido por su panelista, Martín Amestoy, quien remarcó sus dichos para la conductora de El Trece con una pícara sonrisa.

Viviana tampoco lo dejó pasar y agregó: "¿De qué te reís? Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

El tema era otro, sí, pero la modelo y el productor recibieron el ácido comentario de Canosa. ¿Cómo les habrá caído?

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit