ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dio un palito a la conductora de Este es el Show: "Paula, si no habla de Peter, se terminaría el programa"

La periodista opinó en Zapping del duelo de boletarías entre Iúdica y Mendoza, pero aprovechó la estocada para disparar contra la famosa pareja.

22 de enero 2015, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y Romina Propato copó gran parte de la agenda de espectáculo del miércoles. Y, a ese tema, se sumó Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa con un análisis punzante.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros, porque está su mujer; que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

Luego de emitir un tape con el resumen de las declaraciones de ambos bandos, la periodista y su equipo debatieron sobre el reclamo del artista de Stravaganza a Intrusos y a Este es el Show, ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales: Bañeros y Casa Fantasma, porque, en cada caso, hay intereses personales en juego.

Canosa reflexionó sobre la postura de Mendoza y, en su análisis, le dio un sutil "palito" a Paula Chaves y a Pedro Alfonso. "Puedo entender que él (Flavio) diga que Rial promociona Bañeros, suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", deslizó la periodista.

Su bocadillo no pasó inadvertido por su panelista, Martín Amestoy, quien remarcó sus dichos para la conductora de El Trece con una pícara sonrisa.

Viviana tampoco lo dejó pasar y agregó: "¿De qué te reís? Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

El tema era otro, sí, pero la modelo y el productor recibieron el ácido comentario de Canosa. ¿Cómo les habrá caído?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit