ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dio un palito a la conductora de Este es el Show: "Paula, si no habla de Peter, se terminaría el programa"

La periodista opinó en Zapping del duelo de boletarías entre Iúdica y Mendoza, pero aprovechó la estocada para disparar contra la famosa pareja.

22 de enero 2015, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y Romina Propato copó gran parte de la agenda de espectáculo del miércoles. Y, a ese tema, se sumó Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa con un análisis punzante.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros, porque está su mujer; que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

Luego de emitir un tape con el resumen de las declaraciones de ambos bandos, la periodista y su equipo debatieron sobre el reclamo del artista de Stravaganza a Intrusos y a Este es el Show, ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales: Bañeros y Casa Fantasma, porque, en cada caso, hay intereses personales en juego.

Canosa reflexionó sobre la postura de Mendoza y, en su análisis, le dio un sutil "palito" a Paula Chaves y a Pedro Alfonso. "Puedo entender que él (Flavio) diga que Rial promociona Bañeros, suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", deslizó la periodista.

Su bocadillo no pasó inadvertido por su panelista, Martín Amestoy, quien remarcó sus dichos para la conductora de El Trece con una pícara sonrisa.

Viviana tampoco lo dejó pasar y agregó: "¿De qué te reís? Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

El tema era otro, sí, pero la modelo y el productor recibieron el ácido comentario de Canosa. ¿Cómo les habrá caído?

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit