ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dio un palito a la conductora de Este es el Show: "Paula, si no habla de Peter, se terminaría el programa"

La periodista opinó en Zapping del duelo de boletarías entre Iúdica y Mendoza, pero aprovechó la estocada para disparar contra la famosa pareja.

22 de enero 2015, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y Romina Propato copó gran parte de la agenda de espectáculo del miércoles. Y, a ese tema, se sumó Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa con un análisis punzante.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros, porque está su mujer; que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

Luego de emitir un tape con el resumen de las declaraciones de ambos bandos, la periodista y su equipo debatieron sobre el reclamo del artista de Stravaganza a Intrusos y a Este es el Show, ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales: Bañeros y Casa Fantasma, porque, en cada caso, hay intereses personales en juego.

Canosa reflexionó sobre la postura de Mendoza y, en su análisis, le dio un sutil "palito" a Paula Chaves y a Pedro Alfonso. "Puedo entender que él (Flavio) diga que Rial promociona Bañeros, suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", deslizó la periodista.

Su bocadillo no pasó inadvertido por su panelista, Martín Amestoy, quien remarcó sus dichos para la conductora de El Trece con una pícara sonrisa.

Viviana tampoco lo dejó pasar y agregó: "¿De qué te reís? Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

El tema era otro, sí, pero la modelo y el productor recibieron el ácido comentario de Canosa. ¿Cómo les habrá caído?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit