Viviana Canosa le dio un palito a la conductora de Este es el Show: "Paula, si no habla de Peter, se terminaría el programa"

La periodista opinó en Zapping del duelo de boletarías entre Iúdica y Mendoza, pero aprovechó la estocada para disparar contra la famosa pareja.

Viviana Canosa le dio un palito a Paula Chaves: "Si no habla de Peter se terminaría el programa"

La pelea de Flavio Mendoza con Mariano Iúdica y Romina Propato copó gran parte de la agenda de espectáculo del miércoles. Y, a ese tema, se sumó Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa con un análisis punzante.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros, porque está su mujer; que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

Luego de emitir un tape con el resumen de las declaraciones de ambos bandos, la periodista y su equipo debatieron sobre el reclamo del artista de Stravaganza a Intrusos y a Este es el Show, ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales: Bañeros y Casa Fantasma, porque, en cada caso, hay intereses personales en juego.

Canosa reflexionó sobre la postura de Mendoza y, en su análisis, le dio un sutil "palito" a Paula Chaves y a Pedro Alfonso. "Puedo entender que él (Flavio) diga que Rial promociona Bañeros, suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", deslizó la periodista.

Su bocadillo no pasó inadvertido por su panelista, Martín Amestoy, quien remarcó sus dichos para la conductora de El Trece con una pícara sonrisa.

Viviana tampoco lo dejó pasar y agregó: "¿De qué te reís? Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

El tema era otro, sí, pero la modelo y el productor recibieron el ácido comentario de Canosa. ¿Cómo les habrá caído?