ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil"

La exvedette defendió a Iliana Calabró tras la difusión del polémico audio del boxeador. Su contundente descargo en Muy.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 09:05hs
Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil" (Foto: Web)
Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El audio en el que Sergio "Maravilla" Martínez (39) se burló de Iliana Calabró (48), manifestando jocosamente que la actriz "tiene más años que la escarapela.…", sigue generando críticas y malestares en las mujeres del espectáculo.

"No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada".

Ahora, la que le dio su golpe de nocaut al boxeador fue Graciela Alfano (62), quien no dudó en alistarse en las filas de Iliana y criticar severamente a Maravilla. "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada. Volvé al agujero del que saliste. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", sostuvo la diva en nota con el diario Muy.

Analizando en profundidad el término "vieja", que hirió a Calabró, Alfano agregó: "¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen 'vieja', y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: 'Salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar'… Yo le dijo: 'Hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día".

Siendo la protagonista involuntaria de este entuerto, Iliana, en nota con Desayuno Americano, también expresó su malestar y decepción: "Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballera esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho… ya está, que Dios lo ayude, que le vaya bien, que sea feliz (...) Lo que dijo fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Estamos cada uno por su lado, como debería ser", señaló Calabró, concluyendo el tema.

¿Maravilla le responderá a Alfano?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Graciela AlfanoSergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit