ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil"

La exvedette defendió a Iliana Calabró tras la difusión del polémico audio del boxeador. Su contundente descargo en Muy.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2015, 09:05hs
Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil" (Foto: Web)
Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El audio en el que Sergio "Maravilla" Martínez (39) se burló de Iliana Calabró (48), manifestando jocosamente que la actriz "tiene más años que la escarapela.…", sigue generando críticas y malestares en las mujeres del espectáculo.

"No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada".

Ahora, la que le dio su golpe de nocaut al boxeador fue Graciela Alfano (62), quien no dudó en alistarse en las filas de Iliana y criticar severamente a Maravilla. "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer. Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos… Maravilla Martínez, de maravilla no tenés nada. Volvé al agujero del que saliste. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", sostuvo la diva en nota con el diario Muy.

Analizando en profundidad el término "vieja", que hirió a Calabró, Alfano agregó: "¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen 'vieja', y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: 'Salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar'… Yo le dijo: 'Hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día".

Siendo la protagonista involuntaria de este entuerto, Iliana, en nota con Desayuno Americano, también expresó su malestar y decepción: "Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballera esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho… ya está, que Dios lo ayude, que le vaya bien, que sea feliz (...) Lo que dijo fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Estamos cada uno por su lado, como debería ser", señaló Calabró, concluyendo el tema.

¿Maravilla le responderá a Alfano?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Graciela AlfanoSergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit