ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas"

El actor de Casa Fantasma en Villa Carlos Paz habló de su relación con Paula, la psicóloga con la que sale hace más de tres años.

21 de enero 2015, 22:56hs
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Paula es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

Después de tanto buscar, Freddy Villarreal (45) finalmente encontró a su mujer ideal, según él mismo definió desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma.

El actor está hace más de tres años en pareja con la psicóloga Paula Ulla (37), una bella y sensual morocha de 1.80 metros de estatura. En la revista Caras, el actor afirmó: "En Paula encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas".

Actualmente la pareja convive en la ciudad cordobesa y combina trabajo y familia, pero durante el año viven en casas separadas. "Casi vivimos juntos, pero Paula vive con su hija Micaela (13) y yo con mis hijos Agustín (14) y Jazmín (5, fruto de su relación con Carolina Oltra) en mi carácter de papá separado, pero muy presente. Ella comparte mucho con mis hijos y yo tengo un excelente vínculo con su hija. Si la hubiese conocido sin niños, hubiéramos sido felices. Pero el trato que tiene con mis hijos es un bonus track que me enamora más", revela Freddy.

Villarreal no se cansa de hagalar a su amor: "Es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

¡A disfrutar del amor se ha dicho!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Paula UllaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit