ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas"

El actor de Casa Fantasma en Villa Carlos Paz habló de su relación con Paula, la psicóloga con la que sale hace más de tres años.

21 de enero 2015, 22:56hs
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Paula es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

Después de tanto buscar, Freddy Villarreal (45) finalmente encontró a su mujer ideal, según él mismo definió desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma.

El actor está hace más de tres años en pareja con la psicóloga Paula Ulla (37), una bella y sensual morocha de 1.80 metros de estatura. En la revista Caras, el actor afirmó: "En Paula encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas".

Actualmente la pareja convive en la ciudad cordobesa y combina trabajo y familia, pero durante el año viven en casas separadas. "Casi vivimos juntos, pero Paula vive con su hija Micaela (13) y yo con mis hijos Agustín (14) y Jazmín (5, fruto de su relación con Carolina Oltra) en mi carácter de papá separado, pero muy presente. Ella comparte mucho con mis hijos y yo tengo un excelente vínculo con su hija. Si la hubiese conocido sin niños, hubiéramos sido felices. Pero el trato que tiene con mis hijos es un bonus track que me enamora más", revela Freddy.

Villarreal no se cansa de hagalar a su amor: "Es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

¡A disfrutar del amor se ha dicho!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula UllaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit