ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas"

El actor de Casa Fantasma en Villa Carlos Paz habló de su relación con Paula, la psicóloga con la que sale hace más de tres años.

21 de enero 2015, 22:56hs
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Paula es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

Después de tanto buscar, Freddy Villarreal (45) finalmente encontró a su mujer ideal, según él mismo definió desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma.

El actor está hace más de tres años en pareja con la psicóloga Paula Ulla (37), una bella y sensual morocha de 1.80 metros de estatura. En la revista Caras, el actor afirmó: "En Paula encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas".

Actualmente la pareja convive en la ciudad cordobesa y combina trabajo y familia, pero durante el año viven en casas separadas. "Casi vivimos juntos, pero Paula vive con su hija Micaela (13) y yo con mis hijos Agustín (14) y Jazmín (5, fruto de su relación con Carolina Oltra) en mi carácter de papá separado, pero muy presente. Ella comparte mucho con mis hijos y yo tengo un excelente vínculo con su hija. Si la hubiese conocido sin niños, hubiéramos sido felices. Pero el trato que tiene con mis hijos es un bonus track que me enamora más", revela Freddy.

Villarreal no se cansa de hagalar a su amor: "Es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

¡A disfrutar del amor se ha dicho!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paula UllaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit