ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas"

El actor de Casa Fantasma en Villa Carlos Paz habló de su relación con Paula, la psicóloga con la que sale hace más de tres años.

21 de enero 2015, 22:56hs
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Paula es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

Después de tanto buscar, Freddy Villarreal (45) finalmente encontró a su mujer ideal, según él mismo definió desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma.

El actor está hace más de tres años en pareja con la psicóloga Paula Ulla (37), una bella y sensual morocha de 1.80 metros de estatura. En la revista Caras, el actor afirmó: "En Paula encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas".

Actualmente la pareja convive en la ciudad cordobesa y combina trabajo y familia, pero durante el año viven en casas separadas. "Casi vivimos juntos, pero Paula vive con su hija Micaela (13) y yo con mis hijos Agustín (14) y Jazmín (5, fruto de su relación con Carolina Oltra) en mi carácter de papá separado, pero muy presente. Ella comparte mucho con mis hijos y yo tengo un excelente vínculo con su hija. Si la hubiese conocido sin niños, hubiéramos sido felices. Pero el trato que tiene con mis hijos es un bonus track que me enamora más", revela Freddy.

Villarreal no se cansa de hagalar a su amor: "Es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

¡A disfrutar del amor se ha dicho!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Paula UllaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit