ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nico Riera presentaron su película con Gastón Soffritti: ¡mirá la perlita fashion de la ex pareja!

Los tres actores teen son los protagonistas de El Desafío, que se estrenará el jueves 29. Ciudad.com estuvo en la presentación y hay fotos para ver.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 21:08hs
Gastón Soffritti en la presentación de El Desafío. (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti en la presentación de El Desafío. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal (25) y Nicolás Riera (29) fueron una de las parejas más lindas hasta hace muy poco. En 2014, los actores decidieron tomar rumbos distintos, aunque el amor entre ellos se mantuvo intacto.

Tras un largo viaje de placer con amigas, Rochi volvió y junto a su ex y Gastón Soffritti (23) presentaron El Desafío, su película que se estrenará el jueves 29 de enero.

En un restaurante porteño, los tres actores posaron para las cámaras y se mostraron con muy buena onda entre ellos. Rochi y Nico, inclusive, accedieron a abrazarse para los fotógrafos.

A fines de 2014, Igarzábal había dicho: "Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha". Luego, desde México usó su cuenta de Twitter para decir: "'¿Se terminó el amor?' Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando".

¿El detalle fashion de la noche? La bella actriz, que lució bronceadísima y con su cabello con un bonito tono dorado, se cambió de outfit, al igual que Nico Riera.

Rochi primero eligió un mini vestido negro, con sandalias y collar plateado, y más tarde se lo cambió por otro en color crema; mientras que el actor llevó dos remeras con inscripciones, una negra y otra azul oscura.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gastón SoffrittiRocío IgarzábalRochi IgarzabalNico RieraNicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit