Rochi Igarzábal y Nico Riera presentaron su película con Gastón Soffritti: ¡mirá la perlita fashion de la ex pareja!

Los tres actores teen son los protagonistas de El Desafío, que se estrenará el jueves 29. Ciudad.com estuvo en la presentación y hay fotos para ver.

Rochi Igarzábal (25) y Nicolás Riera (29) fueron una de las parejas más lindas hasta hace muy poco. En 2014, los actores decidieron tomar rumbos distintos, aunque el amor entre ellos se mantuvo intacto.

Tras un largo viaje de placer con amigas, Rochi volvió y junto a su ex y Gastón Soffritti (23) presentaron El Desafío, su película que se estrenará el jueves 29 de enero.

En un restaurante porteño, los tres actores posaron para las cámaras y se mostraron con muy buena onda entre ellos. Rochi y Nico, inclusive, accedieron a abrazarse para los fotógrafos.

A fines de 2014, Igarzábal había dicho: "Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha". Luego, desde México usó su cuenta de Twitter para decir: "'¿Se terminó el amor?' Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando".

¿El detalle fashion de la noche? La bella actriz, que lució bronceadísima y con su cabello con un bonito tono dorado, se cambió de outfit, al igual que Nico Riera.

Rochi primero eligió un mini vestido negro, con sandalias y collar plateado, y más tarde se lo cambió por otro en color crema; mientras que el actor llevó dos remeras con inscripciones, una negra y otra azul oscura.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!