ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida "apretujada" de Inés Estévez y Javier Malosetti: ¡mirá cómo se fue la pareja tras la obra de la actriz!

La protagonista de Otro estilo de vida recibió a su novio, a Emme Vitale y su pareja y a otro matrimonio en la función de prensa. Fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 20:07hs
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)

Inés Estévez (50) volvió al teatro y junto a Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka protagoniza Otro estilo de vida.

El martes fue la función de prensa y Ciudad.com estuvo en el Tabarís para captar ese momento. El músico Javier Malosetti (49), por supuesto, acompañó a su novia y la esperó con un gran ramo de flores, como buen caballero.

Pero lo más gracioso ocurrió a la salida, cuando Inés, Malosetti, Emme Vitale con su novio y otra pareja más se retiraron todos juntos, bien "apretujados", en el auto de la hija de Lito Vitale, que presentaba el parabrisas delantero rajado.

Malosetti viajó adelante, junto a la conductora designada y con el novio de la cantante en su falda (no lo hagan en sus autos, está prohibido), mientras que Estévez se sentó atrás con los otros invitados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiEmme

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit