ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida "apretujada" de Inés Estévez y Javier Malosetti: ¡mirá cómo se fue la pareja tras la obra de la actriz!

La protagonista de Otro estilo de vida recibió a su novio, a Emme Vitale y su pareja y a otro matrimonio en la función de prensa. Fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 20:07hs
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)

Inés Estévez (50) volvió al teatro y junto a Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka protagoniza Otro estilo de vida.

El martes fue la función de prensa y Ciudad.com estuvo en el Tabarís para captar ese momento. El músico Javier Malosetti (49), por supuesto, acompañó a su novia y la esperó con un gran ramo de flores, como buen caballero.

Pero lo más gracioso ocurrió a la salida, cuando Inés, Malosetti, Emme Vitale con su novio y otra pareja más se retiraron todos juntos, bien "apretujados", en el auto de la hija de Lito Vitale, que presentaba el parabrisas delantero rajado.

Malosetti viajó adelante, junto a la conductora designada y con el novio de la cantante en su falda (no lo hagan en sus autos, está prohibido), mientras que Estévez se sentó atrás con los otros invitados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiEmme

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit