ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida "apretujada" de Inés Estévez y Javier Malosetti: ¡mirá cómo se fue la pareja tras la obra de la actriz!

La protagonista de Otro estilo de vida recibió a su novio, a Emme Vitale y su pareja y a otro matrimonio en la función de prensa. Fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 20:07hs
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Inés Estévez (50) volvió al teatro y junto a Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka protagoniza Otro estilo de vida.

El martes fue la función de prensa y Ciudad.com estuvo en el Tabarís para captar ese momento. El músico Javier Malosetti (49), por supuesto, acompañó a su novia y la esperó con un gran ramo de flores, como buen caballero.

Pero lo más gracioso ocurrió a la salida, cuando Inés, Malosetti, Emme Vitale con su novio y otra pareja más se retiraron todos juntos, bien "apretujados", en el auto de la hija de Lito Vitale, que presentaba el parabrisas delantero rajado.

Malosetti viajó adelante, junto a la conductora designada y con el novio de la cantante en su falda (no lo hagan en sus autos, está prohibido), mientras que Estévez se sentó atrás con los otros invitados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiEmme

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit