ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida "apretujada" de Inés Estévez y Javier Malosetti: ¡mirá cómo se fue la pareja tras la obra de la actriz!

La protagonista de Otro estilo de vida recibió a su novio, a Emme Vitale y su pareja y a otro matrimonio en la función de prensa. Fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 20:07hs
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Inés Estévez (50) volvió al teatro y junto a Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka protagoniza Otro estilo de vida.

El martes fue la función de prensa y Ciudad.com estuvo en el Tabarís para captar ese momento. El músico Javier Malosetti (49), por supuesto, acompañó a su novia y la esperó con un gran ramo de flores, como buen caballero.

Pero lo más gracioso ocurrió a la salida, cuando Inés, Malosetti, Emme Vitale con su novio y otra pareja más se retiraron todos juntos, bien "apretujados", en el auto de la hija de Lito Vitale, que presentaba el parabrisas delantero rajado.

Malosetti viajó adelante, junto a la conductora designada y con el novio de la cantante en su falda (no lo hagan en sus autos, está prohibido), mientras que Estévez se sentó atrás con los otros invitados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiEmme

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit