ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida "apretujada" de Inés Estévez y Javier Malosetti: ¡mirá cómo se fue la pareja tras la obra de la actriz!

La protagonista de Otro estilo de vida recibió a su novio, a Emme Vitale y su pareja y a otro matrimonio en la función de prensa. Fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 20:07hs
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez, Javier Malosetti y amigos en el auto de Emme. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Inés Estévez (50) volvió al teatro y junto a Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka protagoniza Otro estilo de vida.

El martes fue la función de prensa y Ciudad.com estuvo en el Tabarís para captar ese momento. El músico Javier Malosetti (49), por supuesto, acompañó a su novia y la esperó con un gran ramo de flores, como buen caballero.

Pero lo más gracioso ocurrió a la salida, cuando Inés, Malosetti, Emme Vitale con su novio y otra pareja más se retiraron todos juntos, bien "apretujados", en el auto de la hija de Lito Vitale, que presentaba el parabrisas delantero rajado.

Malosetti viajó adelante, junto a la conductora designada y con el novio de la cantante en su falda (no lo hagan en sus autos, está prohibido), mientras que Estévez se sentó atrás con los otros invitados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiEmme

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit