ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos mostraron una foto del hijo del Kun Agüero a upa del novio de Gianinna Maradona y... mirá la reacción de ella en Twitter

Luciano Strassera, novio de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, fue retratado con Benjamín a upa. Qué respondió su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Maradona fueron protagonistas de gran parte de la edición del miércoles de Intrusos. Primero, mostraron la portada de la revista del diario deportivo español As, bajo el título "La vida loca de Maradona", con Diego disfrazado de mujer en una fiesta, imagen que tiene 25 años.

Gianinna: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

Luego fueron Gianinna (25) y su familia quienes aparecieron en una foto en el aeropuerto de Miami. En el programa de Jorge Rial deslizaron que el Kun Agüero podría enojarse porque en la escena se ve a Benjamín (5), su hijo, a upa de Luciano Strassera, novio de Gianinna.

Ante la repercusión de la foto, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe (que también viajó con ellos), dijo lo suyo en Twitter: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

¡Quedó bien clarito!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano StrasseraBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit