ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos mostraron una foto del hijo del Kun Agüero a upa del novio de Gianinna Maradona y... mirá la reacción de ella en Twitter

Luciano Strassera, novio de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, fue retratado con Benjamín a upa. Qué respondió su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Maradona fueron protagonistas de gran parte de la edición del miércoles de Intrusos. Primero, mostraron la portada de la revista del diario deportivo español As, bajo el título "La vida loca de Maradona", con Diego disfrazado de mujer en una fiesta, imagen que tiene 25 años.

Gianinna: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

Luego fueron Gianinna (25) y su familia quienes aparecieron en una foto en el aeropuerto de Miami. En el programa de Jorge Rial deslizaron que el Kun Agüero podría enojarse porque en la escena se ve a Benjamín (5), su hijo, a upa de Luciano Strassera, novio de Gianinna.

Ante la repercusión de la foto, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe (que también viajó con ellos), dijo lo suyo en Twitter: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

¡Quedó bien clarito!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano StrasseraBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit