En Intrusos mostraron una foto del hijo del Kun Agüero a upa del novio de Gianinna Maradona y... mirá la reacción de ella en Twitter

Luciano Strassera, novio de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, fue retratado con Benjamín a upa. Qué respondió su pareja.

La respuesta de Gianinna Maradona por la foto junto a su novio y su hijo que mostraron en Intrusos: "Es mi familia y no tengo nada que esconder"

Los Maradona fueron protagonistas de gran parte de la edición del miércoles de Intrusos. Primero, mostraron la portada de la revista del diario deportivo español As, bajo el título "La vida loca de Maradona", con Diego disfrazado de mujer en una fiesta, imagen que tiene 25 años.

Gianinna: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

Luego fueron Gianinna (25) y su familia quienes aparecieron en una foto en el aeropuerto de Miami. En el programa de Jorge Rial deslizaron que el Kun Agüero podría enojarse porque en la escena se ve a Benjamín (5), su hijo, a upa de Luciano Strassera, novio de Gianinna.

Ante la repercusión de la foto, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe (que también viajó con ellos), dijo lo suyo en Twitter: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

¡Quedó bien clarito!