ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos mostraron una foto del hijo del Kun Agüero a upa del novio de Gianinna Maradona y... mirá la reacción de ella en Twitter

Luciano Strassera, novio de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, fue retratado con Benjamín a upa. Qué respondió su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 18:37hs
Video Placeholder

Los Maradona fueron protagonistas de gran parte de la edición del miércoles de Intrusos. Primero, mostraron la portada de la revista del diario deportivo español As, bajo el título "La vida loca de Maradona", con Diego disfrazado de mujer en una fiesta, imagen que tiene 25 años.

Gianinna: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

Luego fueron Gianinna (25) y su familia quienes aparecieron en una foto en el aeropuerto de Miami. En el programa de Jorge Rial deslizaron que el Kun Agüero podría enojarse porque en la escena se ve a Benjamín (5), su hijo, a upa de Luciano Strassera, novio de Gianinna.

Ante la repercusión de la foto, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe (que también viajó con ellos), dijo lo suyo en Twitter: "¡En vez de ir de vacaciones la 'gente' busca sacar fotos para romper los huevos! ¡Es mi familia y no tengo nada que esconder!".

¡Quedó bien clarito!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuciano StrasseraBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit