ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura opinión de Mirtha Legrand sobre la muerte del fiscal Nisman: Jorge Rial la criticó al aire

La diva dio su parecer sobre la noticia que conmovió a la sociedad, y el conductor de Intrusos planteó sus diferencias con ese mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 16:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de declarar. Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", dijo la diva.

La noticia estalló a primeras horas del lunes y conmovió a la sociedad. La muerte del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández -junto a otros funcionarios kirchneristas- por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, dejó muchas dudas y provocó los más diversos comentarios de toda la opinión pública.

Los famosos no estuvieron ajenos al tema que acapara la atención de los medios y dieron su parecer. Susana Giménez se manifestó en Twitter y también tuvieron cosas para decir Marcelo Tinelli, Adrián Suar y otras figuras del espectáculo.

La opinión de Mirtha Legrand no podía faltar. Invitada a ver la genial obra de Fátima Florez en Mar del Plata, la diva no se calló nada: "Es una una cosa espantosa. Espero que actúe la justicia", fueron sus primeras palabras ante la cámara de Intrusos. "Me avisaron a la una de la mañana, me llamaron por teléfono y (en ese momento) no me dijeron que estaba muerto. Me dijeron que estaba pasando algo en el departamento del doctor Nisman, pero nunca imagine… Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de ir a declarar... Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", afirmó preocupada.

Además Mirtha contó que la imitadora levantó por estos días su personaje de Cristina Fernández de su obra de teatro por su sugerencia: "Me parece muy correcto. Se lo dije a alguien muy cercano tuyo que no haga la imitación, me parece que no corresponde", dijo.

Sin embargo, Jorge Rial planteó sus diferencias con los dichos de la conductora sobre la muerte de Nisman: "Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Nestor Kirchner no estaba en el cajón... Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene", afirmó serio Rial. Y remató: "Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit