ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura opinión de Mirtha Legrand sobre la muerte del fiscal Nisman: Jorge Rial la criticó al aire

La diva dio su parecer sobre la noticia que conmovió a la sociedad, y el conductor de Intrusos planteó sus diferencias con ese mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de declarar. Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", dijo la diva.

La noticia estalló a primeras horas del lunes y conmovió a la sociedad. La muerte del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández -junto a otros funcionarios kirchneristas- por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, dejó muchas dudas y provocó los más diversos comentarios de toda la opinión pública.

Los famosos no estuvieron ajenos al tema que acapara la atención de los medios y dieron su parecer. Susana Giménez se manifestó en Twitter y también tuvieron cosas para decir Marcelo Tinelli, Adrián Suar y otras figuras del espectáculo.

La opinión de Mirtha Legrand no podía faltar. Invitada a ver la genial obra de Fátima Florez en Mar del Plata, la diva no se calló nada: "Es una una cosa espantosa. Espero que actúe la justicia", fueron sus primeras palabras ante la cámara de Intrusos. "Me avisaron a la una de la mañana, me llamaron por teléfono y (en ese momento) no me dijeron que estaba muerto. Me dijeron que estaba pasando algo en el departamento del doctor Nisman, pero nunca imagine… Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de ir a declarar... Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", afirmó preocupada.

Además Mirtha contó que la imitadora levantó por estos días su personaje de Cristina Fernández de su obra de teatro por su sugerencia: "Me parece muy correcto. Se lo dije a alguien muy cercano tuyo que no haga la imitación, me parece que no corresponde", dijo.

Sin embargo, Jorge Rial planteó sus diferencias con los dichos de la conductora sobre la muerte de Nisman: "Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Nestor Kirchner no estaba en el cajón... Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene", afirmó serio Rial. Y remató: "Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa".

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit