ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura opinión de Mirtha Legrand sobre la muerte del fiscal Nisman: Jorge Rial la criticó al aire

La diva dio su parecer sobre la noticia que conmovió a la sociedad, y el conductor de Intrusos planteó sus diferencias con ese mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de declarar. Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", dijo la diva.

La noticia estalló a primeras horas del lunes y conmovió a la sociedad. La muerte del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández -junto a otros funcionarios kirchneristas- por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, dejó muchas dudas y provocó los más diversos comentarios de toda la opinión pública.

Los famosos no estuvieron ajenos al tema que acapara la atención de los medios y dieron su parecer. Susana Giménez se manifestó en Twitter y también tuvieron cosas para decir Marcelo Tinelli, Adrián Suar y otras figuras del espectáculo.

La opinión de Mirtha Legrand no podía faltar. Invitada a ver la genial obra de Fátima Florez en Mar del Plata, la diva no se calló nada: "Es una una cosa espantosa. Espero que actúe la justicia", fueron sus primeras palabras ante la cámara de Intrusos. "Me avisaron a la una de la mañana, me llamaron por teléfono y (en ese momento) no me dijeron que estaba muerto. Me dijeron que estaba pasando algo en el departamento del doctor Nisman, pero nunca imagine… Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de ir a declarar... Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", afirmó preocupada.

Además Mirtha contó que la imitadora levantó por estos días su personaje de Cristina Fernández de su obra de teatro por su sugerencia: "Me parece muy correcto. Se lo dije a alguien muy cercano tuyo que no haga la imitación, me parece que no corresponde", dijo.

Sin embargo, Jorge Rial planteó sus diferencias con los dichos de la conductora sobre la muerte de Nisman: "Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Nestor Kirchner no estaba en el cajón... Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene", afirmó serio Rial. Y remató: "Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit