La dura opinión de Mirtha Legrand sobre la muerte del fiscal Nisman: Jorge Rial la criticó al aire

La diva dio su parecer sobre la noticia que conmovió a la sociedad, y el conductor de Intrusos planteó sus diferencias con ese mensaje.

"No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de declarar. Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", dijo la diva. 

La noticia estalló a primeras horas del lunes y conmovió a la sociedad. La muerte del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández -junto a otros funcionarios kirchneristas- por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, dejó muchas dudas y provocó los más diversos comentarios de toda la opinión pública.

Los famosos no estuvieron ajenos al tema que acapara la atención de los medios y dieron su parecer. Susana Giménez se manifestó en Twitter y también tuvieron cosas para decir Marcelo Tinelli, Adrián Suar y otras figuras del espectáculo.

La opinión de Mirtha Legrand no podía faltar. Invitada a ver la genial obra de Fátima Florez en Mar del Plata, la diva no se calló nada: "Es una una cosa espantosa. Espero que actúe la justicia", fueron sus primeras palabras ante la cámara de Intrusos. "Me avisaron a la una de la mañana, me llamaron por teléfono y (en ese momento) no me dijeron que estaba muerto. Me dijeron que estaba pasando algo en el departamento del doctor Nisman, pero nunca imagine… Yo no creo en el suicidio, como ustedes imaginarán. No creo en el suicidio. Un hombre que estaba con ese optimismo, con esas ganas de ir a declarar... Espero que continúen con las acusaciones, que todo eso no desaparezca, que no se guarde, que salga a la luz", afirmó preocupada.

Además Mirtha contó que la imitadora levantó por estos días su personaje de Cristina Fernández de su obra de teatro por su sugerencia: "Me parece muy correcto. Se lo dije a alguien muy cercano tuyo que no haga la imitación, me parece que no corresponde", dijo.

Sin embargo, Jorge Rial planteó sus diferencias con los dichos de la conductora sobre la muerte de Nisman: "Alguien tendría que decirle que hay cosas con las que tendría que tener cierto cuidado, al decir esto o como cuando dijo, en algún momento, que Nestor Kirchner no estaba en el cajón... Mirtha tiene mucho peso. Le sugiere a Fátima no hacer a la presidenta, le pide prudencia y ella no la tiene", afirmó serio Rial. Y remató: "Mirtha dice directamente que no se suicidó. No digo que no lo crea muchísima gente. Ahora, que lo diga alguien como Mirtha, debería ser un poquito más cuidadosa".