ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: conocé a los ex de Onur y Sherezade... ¡a quienes dejaron para empezar su romance!

Halit Ergenç y Bergüzar Korel tenían a sus respectivas parejas cuando se conocieron en la ficción turca. Y el amor hizo el resto. Enterate cómo fue la historia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 16:24hs
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sherezade (Bergüzar Korel) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Las mil y una noches sin dudas es el exitazo de la televisión argentina en el verano. La novela turca que marca más de 18 puntos en las noches de El Trece (a partir del lunes 26 irá a las 22 horas) y es furor en nuestro país, tal como lo fue en Chile, otros países latinoamericanos y asiáticos.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009 y resultó un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Sin embargo, no sólo la ficción concita la atención de los televidentes sino también las historias reales detrás de los actores. Y es que Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la novela, allá por 2006, aunque se conocían desde hace años.

Onur (Halit Ergenç), por su parte, se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007.

A sólo dos meses del inicio de Las mil y una noches, Bergüzar (Sherezade en la ficción) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Por su parte, Halit (Onur en la telenovela) se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007. Pero no todo fue feliz para Ergenç, ya que su papá se murió al poco tiempo y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Su matrimonio con Gizem empezó a andar mal y ahí fue que Halit se empezó a relacionar más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.

Después de sólo 7 meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. El amor fue más fuerte.

En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de Las mil y una noches y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit