ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: conocé a los ex de Onur y Sherezade... ¡a quienes dejaron para empezar su romance!

Halit Ergenç y Bergüzar Korel tenían a sus respectivas parejas cuando se conocieron en la ficción turca. Y el amor hizo el resto. Enterate cómo fue la historia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 16:24hs
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sherezade (Bergüzar Korel) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Las mil y una noches sin dudas es el exitazo de la televisión argentina en el verano. La novela turca que marca más de 18 puntos en las noches de El Trece (a partir del lunes 26 irá a las 22 horas) y es furor en nuestro país, tal como lo fue en Chile, otros países latinoamericanos y asiáticos.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009 y resultó un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Sin embargo, no sólo la ficción concita la atención de los televidentes sino también las historias reales detrás de los actores. Y es que Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la novela, allá por 2006, aunque se conocían desde hace años.

Onur (Halit Ergenç), por su parte, se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007.

A sólo dos meses del inicio de Las mil y una noches, Bergüzar (Sherezade en la ficción) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Por su parte, Halit (Onur en la telenovela) se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007. Pero no todo fue feliz para Ergenç, ya que su papá se murió al poco tiempo y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Su matrimonio con Gizem empezó a andar mal y ahí fue que Halit se empezó a relacionar más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.

Después de sólo 7 meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. El amor fue más fuerte.

En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de Las mil y una noches y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit