ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: conocé a los ex de Onur y Sherezade... ¡a quienes dejaron para empezar su romance!

Halit Ergenç y Bergüzar Korel tenían a sus respectivas parejas cuando se conocieron en la ficción turca. Y el amor hizo el resto. Enterate cómo fue la historia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de enero 2015, 16:24hs
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Tan Sağtürk, el ex de Bergüzar Korel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sherezade (Bergüzar Korel) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Las mil y una noches sin dudas es el exitazo de la televisión argentina en el verano. La novela turca que marca más de 18 puntos en las noches de El Trece (a partir del lunes 26 irá a las 22 horas) y es furor en nuestro país, tal como lo fue en Chile, otros países latinoamericanos y asiáticos.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009 y resultó un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Sin embargo, no sólo la ficción concita la atención de los televidentes sino también las historias reales detrás de los actores. Y es que Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la novela, allá por 2006, aunque se conocían desde hace años.

Onur (Halit Ergenç), por su parte, se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007.

A sólo dos meses del inicio de Las mil y una noches, Bergüzar (Sherezade en la ficción) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Por su parte, Halit (Onur en la telenovela) se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007. Pero no todo fue feliz para Ergenç, ya que su papá se murió al poco tiempo y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Su matrimonio con Gizem empezó a andar mal y ahí fue que Halit se empezó a relacionar más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.

Después de sólo 7 meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. El amor fue más fuerte.

En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de Las mil y una noches y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit