ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Propato contó el motivo de su pelea con Flavio: "No gustó que preguntara cuánto valía ahí adentro"

La coreógrafa habló en Intrusos de su desvinculación laboral y personal del artista de Stravaganza… y no se calló nada. Enterate.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como cada temporada veraniega, los escándalos están a la orden del día. Pero lo que hasta ahora era una pelea a dos voces, sumó a una tercera... ¡y muy protagonista!

Por primera vez, Romina Propato –mujer de Mariano Iúdica- habló de su ruptura laboral y personal con Flavio Mendoza, tras dejar Stravaganza, espectáculo que le puso fin a su sociedad.

"Cuando quise saber cuánto valía en la estructura de Stravaganza, no gustó que preguntara cuánto valía ahí adentro, y ahí...", dijo Romina, refiriéndose al motivo de su pelea con Flavio.

Escoltada por Iúdica, la coreógrafa asumió en Intrusos que jamás pensó en este final para su relación con Flavio, con quien mantuvo 20 años de "hermandad", y sostuvo que Stravaganza fue la "bomba" que detonó su vínculo.

"Stravaganza fue una cosa importante en la vida de los dos y, por ahí, esas cosas tan importantes mueven cimientos y mueven cosas que uno no puede estar pensando que va a suceder, y cuando suceden te sorprenden. Yo deseaba disfrutar y vivir Stravaganza desde un lugar de alegría, de festejo, y no pasó. Pasó en el corto plazo, porque enseguida las cosas se empezaron a deteriorar y muchos factores externos empezaron a mezclarse en el vínculo: intereses, dinero, poder, celos, envidias… todas cosas feas, que se juntan, ¡y la bomba estalló!", sostuvo Romina, dando su visión de los hechos.

Luego contó el planteo que terminó motivando su distanciamiento final con Flavio: "Desde mi inocencia, yo siempre fui a buscar más y más, y después quise ocupar mi lugar (…) Cuando quise saber cuánto valía en esa estructura, no gustó que preguntara cuánto valgo ahí adentro, y ahí...", dijo, contando por primera vez que su pedido de que le paguen "lo que merecía" molestó.

"Él tiene más problemas con Mariano que conmigo. Con el tiempo me fui dando cuenta que a él le perturbaba mucho Mariano en su vida".

Diferenciándose a los manejos mediáticos de Mendoza, Propato agregó: "Quiero aclarar que ni yo le debo la vida a él, ni él me debe la vida a mí. Estoy agradecida de haber construido una carrera de la mano de Flavio. Recuerdo todo lo que aprendimos juntos. Jamás voy a menospreciar mi carrera por no estar al lado de él… Pero cuando él ataca, me causa dolor que se meta con cosas íntimas, no está bien".

Concluyendo su descargo, Romina garantizó que su excolega tiene más diferencias con su marido que con ella, y que Mariano fue otro de los factores principales de su pelea. "Él tiene más problemas con Mariano que conmigo. Con el tiempo me fui dando cuenta que a él le perturbaba mucho Mariano en su vida. Tuve una oportunidad de conversar con él y me aclaró muchas cosas. Yo ahí tomé la decisión de abrirme, porque mi marido es mi marido. No puedo estar con una persona que detesta a mi marido. Ese fue el puntapié para no seguir al lado de él. Tener a un amigo que rechace a mi marido, es raro (…) Fue triste, ahí perdimos la sociedad artística, yo no puse plata. Yo prevalezco los vínculos y la parte humana. Si él no soporta a la persona que yo amo, no se puede. Todo era una competencia directa con Mariano, y celos", finalizó.

¿Qué dirá al respecto Flavio?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flavio MendozaRomina PropatoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit