Romina Propato contó el motivo de su pelea con Flavio: "No gustó que preguntara cuánto valía ahí adentro"

La coreógrafa habló en Intrusos de su desvinculación laboral y personal del artista de Stravaganza… y no se calló nada. Enterate.

Romina Propato contó el motivo de su pelea con Mendoza y agregó: "Flavio no soporta a mi marido"

Como cada temporada veraniega, los escándalos están a la orden del día. Pero lo que hasta ahora era una pelea a dos voces, sumó a una tercera... ¡y muy protagonista!

Por primera vez, Romina Propato –mujer de Mariano Iúdica- habló de su ruptura laboral y personal con Flavio Mendoza, tras dejar Stravaganza, espectáculo que le puso fin a su sociedad.

"Cuando quise saber cuánto valía en la estructura de Stravaganza, no gustó que preguntara cuánto valía ahí adentro, y ahí...", dijo Romina, refiriéndose al motivo de su pelea con Flavio.

Escoltada por Iúdica, la coreógrafa asumió en Intrusos que jamás pensó en este final para su relación con Flavio, con quien mantuvo 20 años de "hermandad", y sostuvo que Stravaganza fue la "bomba" que detonó su vínculo.

"Stravaganza fue una cosa importante en la vida de los dos y, por ahí, esas cosas tan importantes mueven cimientos y mueven cosas que uno no puede estar pensando que va a suceder, y cuando suceden te sorprenden. Yo deseaba disfrutar y vivir Stravaganza desde un lugar de alegría, de festejo, y no pasó. Pasó en el corto plazo, porque enseguida las cosas se empezaron a deteriorar y muchos factores externos empezaron a mezclarse en el vínculo: intereses, dinero, poder, celos, envidias… todas cosas feas, que se juntan, ¡y la bomba estalló!", sostuvo Romina, dando su visión de los hechos.

Luego contó el planteo que terminó motivando su distanciamiento final con Flavio: "Desde mi inocencia, yo siempre fui a buscar más y más, y después quise ocupar mi lugar (…) Cuando quise saber cuánto valía en esa estructura, no gustó que preguntara cuánto valgo ahí adentro, y ahí...", dijo, contando por primera vez que su pedido de que le paguen "lo que merecía" molestó.

"Él tiene más problemas con Mariano que conmigo. Con el tiempo me fui dando cuenta que a él le perturbaba mucho Mariano en su vida".

Diferenciándose a los manejos mediáticos de Mendoza, Propato agregó: "Quiero aclarar que ni yo le debo la vida a él, ni él me debe la vida a mí. Estoy agradecida de haber construido una carrera de la mano de Flavio. Recuerdo todo lo que aprendimos juntos. Jamás voy a menospreciar mi carrera por no estar al lado de él… Pero cuando él ataca, me causa dolor que se meta con cosas íntimas, no está bien".

Concluyendo su descargo, Romina garantizó que su excolega tiene más diferencias con su marido que con ella, y que Mariano fue otro de los factores principales de su pelea. "Él tiene más problemas con Mariano que conmigo. Con el tiempo me fui dando cuenta que a él le perturbaba mucho Mariano en su vida. Tuve una oportunidad de conversar con él y me aclaró muchas cosas. Yo ahí tomé la decisión de abrirme, porque mi marido es mi marido. No puedo estar con una persona que detesta a mi marido. Ese fue el puntapié para no seguir al lado de él. Tener a un amigo que rechace a mi marido, es raro (…) Fue triste, ahí perdimos la sociedad artística, yo no puse plata. Yo prevalezco los vínculos y la parte humana. Si él no soporta a la persona que yo amo, no se puede. Todo era una competencia directa con Mariano, y celos", finalizó.

¿Qué dirá al respecto Flavio?