ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, durísima contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal: "Me da gente resentida"

La panelista se defendió luego de que ironizaran sobre su próximo rol de coconductora, en un ácido compilado del ciclo de Beto Casella.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Amalia Granata estará acompañando a Chiche Gelblung, en su próximo programa en las mañanas de Canal 26, despertó todo tipo de reacciones. Bendita le dedicó uno de sus picantes informes e, invitada en BDV, la novia de Martín Redrado no se calló nada.

"Me da gente resentida los que hacen los informes, tienen mucho resentimiento y muchas ganas de ser como las personas que ponen en los informes", dijo sobre el ciclo que ahora conduce Edith Hermida, mientras Beto Casella está de vacaciones, y plantó diferencias con Zapping, el programa que supo conducir en Telefe junto a Horacio Cabak. 

Granata apuntó más fino y fue por Any Ventura: "No sé que tiene conmigo. Trabajamos juntas y mi hija va al colegio que va porque me lo recomendó ella. Da como resentida, no puede ver que otras personas jóvenes crezcan en el medio. Suena a gente con envidia. A Any la escucho hablar y me da una señora resentida y envidiosa", retrucó tras escuchar el comentario irónico de la periodista, al preguntarse si la coconductora de Gelblung era Mónica Gutiérrez o Amalia Granata. 

Pero no fue todo, y tras preguntarle por una pelea que protagonizó en AM con Laura Ubfal, aclaró la cuestión: "Me molesta mucho que me subestimen porque estudio periodismo. En ese momento estábamos hablando del llanto Nazarena cuando fue a ver a la hija. Sin desmerecer a Nazarena, no necesito tener un posgrado para hablar de eso. Laura Ubfal ni siquiera es periodista recibida, no fue a estudiar y no tiene título. La chicana de ‘vos que estudiás periodismo’, no. Para hablar de estos temas no necesitás un posgrado en Harvard", cerró.

Amalia Granata, en pie de guerra antes de su debut. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit