ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, durísima contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal: "Me da gente resentida"

La panelista se defendió luego de que ironizaran sobre su próximo rol de coconductora, en un ácido compilado del ciclo de Beto Casella.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Amalia Granata estará acompañando a Chiche Gelblung, en su próximo programa en las mañanas de Canal 26, despertó todo tipo de reacciones. Bendita le dedicó uno de sus picantes informes e, invitada en BDV, la novia de Martín Redrado no se calló nada.

"Me da gente resentida los que hacen los informes, tienen mucho resentimiento y muchas ganas de ser como las personas que ponen en los informes", dijo sobre el ciclo que ahora conduce Edith Hermida, mientras Beto Casella está de vacaciones, y plantó diferencias con Zapping, el programa que supo conducir en Telefe junto a Horacio Cabak. 

Granata apuntó más fino y fue por Any Ventura: "No sé que tiene conmigo. Trabajamos juntas y mi hija va al colegio que va porque me lo recomendó ella. Da como resentida, no puede ver que otras personas jóvenes crezcan en el medio. Suena a gente con envidia. A Any la escucho hablar y me da una señora resentida y envidiosa", retrucó tras escuchar el comentario irónico de la periodista, al preguntarse si la coconductora de Gelblung era Mónica Gutiérrez o Amalia Granata. 

Pero no fue todo, y tras preguntarle por una pelea que protagonizó en AM con Laura Ubfal, aclaró la cuestión: "Me molesta mucho que me subestimen porque estudio periodismo. En ese momento estábamos hablando del llanto Nazarena cuando fue a ver a la hija. Sin desmerecer a Nazarena, no necesito tener un posgrado para hablar de eso. Laura Ubfal ni siquiera es periodista recibida, no fue a estudiar y no tiene título. La chicana de ‘vos que estudiás periodismo’, no. Para hablar de estos temas no necesitás un posgrado en Harvard", cerró.

Amalia Granata, en pie de guerra antes de su debut. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit