Amalia Granata, durísima contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal: "Me da gente resentida"

La panelista se defendió luego de que ironizaran sobre su próximo rol de coconductora, en un ácido compilado del ciclo de Beto Casella.

Amalia Granata contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal

La noticia de que Amalia Granata estará acompañando a Chiche Gelblung, en su próximo programa en las mañanas de Canal 26, despertó todo tipo de reacciones. Bendita le dedicó uno de sus picantes informes e, invitada en BDV, la novia de Martín Redrado no se calló nada.

"Me da gente resentida los que hacen los informes, tienen mucho resentimiento y muchas ganas de ser como las personas que ponen en los informes", dijo sobre el ciclo que ahora conduce Edith Hermida, mientras Beto Casella está de vacaciones, y plantó diferencias con Zapping, el programa que supo conducir en Telefe junto a Horacio Cabak

Granata apuntó más fino y fue por Any Ventura: "No sé que tiene conmigo. Trabajamos juntas y mi hija va al colegio que va porque me lo recomendó ella. Da como resentida, no puede ver que otras personas jóvenes crezcan en el medio. Suena a gente con envidia. A Any la escucho hablar y me da una señora resentida y envidiosa", retrucó tras escuchar el comentario irónico de la periodista, al preguntarse si la coconductora de Gelblung era Mónica GutiérrezAmalia Granata

Pero no fue todo, y tras preguntarle por una pelea que protagonizó en AM con Laura Ubfal, aclaró la cuestión: "Me molesta mucho que me subestimen porque estudio periodismo. En ese momento estábamos hablando del llanto Nazarena cuando fue a ver a la hija. Sin desmerecer a Nazarena, no necesito tener un posgrado para hablar de eso. Laura Ubfal ni siquiera es periodista recibida, no fue a estudiar y no tiene título. La chicana de ‘vos que estudiás periodismo’, no. Para hablar de estos temas no necesitás un posgrado en Harvard", cerró.

Amalia Granata, en pie de guerra antes de su debut.