ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, durísima contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal: "Me da gente resentida"

La panelista se defendió luego de que ironizaran sobre su próximo rol de coconductora, en un ácido compilado del ciclo de Beto Casella.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Amalia Granata estará acompañando a Chiche Gelblung, en su próximo programa en las mañanas de Canal 26, despertó todo tipo de reacciones. Bendita le dedicó uno de sus picantes informes e, invitada en BDV, la novia de Martín Redrado no se calló nada.

"Me da gente resentida los que hacen los informes, tienen mucho resentimiento y muchas ganas de ser como las personas que ponen en los informes", dijo sobre el ciclo que ahora conduce Edith Hermida, mientras Beto Casella está de vacaciones, y plantó diferencias con Zapping, el programa que supo conducir en Telefe junto a Horacio Cabak. 

Granata apuntó más fino y fue por Any Ventura: "No sé que tiene conmigo. Trabajamos juntas y mi hija va al colegio que va porque me lo recomendó ella. Da como resentida, no puede ver que otras personas jóvenes crezcan en el medio. Suena a gente con envidia. A Any la escucho hablar y me da una señora resentida y envidiosa", retrucó tras escuchar el comentario irónico de la periodista, al preguntarse si la coconductora de Gelblung era Mónica Gutiérrez o Amalia Granata. 

Pero no fue todo, y tras preguntarle por una pelea que protagonizó en AM con Laura Ubfal, aclaró la cuestión: "Me molesta mucho que me subestimen porque estudio periodismo. En ese momento estábamos hablando del llanto Nazarena cuando fue a ver a la hija. Sin desmerecer a Nazarena, no necesito tener un posgrado para hablar de eso. Laura Ubfal ni siquiera es periodista recibida, no fue a estudiar y no tiene título. La chicana de ‘vos que estudiás periodismo’, no. Para hablar de estos temas no necesitás un posgrado en Harvard", cerró.

Amalia Granata, en pie de guerra antes de su debut. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit