ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, durísima contra Bendita, Any Ventura y Laura Ubfal: "Me da gente resentida"

La panelista se defendió luego de que ironizaran sobre su próximo rol de coconductora, en un ácido compilado del ciclo de Beto Casella.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Amalia Granata estará acompañando a Chiche Gelblung, en su próximo programa en las mañanas de Canal 26, despertó todo tipo de reacciones. Bendita le dedicó uno de sus picantes informes e, invitada en BDV, la novia de Martín Redrado no se calló nada.

"Me da gente resentida los que hacen los informes, tienen mucho resentimiento y muchas ganas de ser como las personas que ponen en los informes", dijo sobre el ciclo que ahora conduce Edith Hermida, mientras Beto Casella está de vacaciones, y plantó diferencias con Zapping, el programa que supo conducir en Telefe junto a Horacio Cabak. 

Granata apuntó más fino y fue por Any Ventura: "No sé que tiene conmigo. Trabajamos juntas y mi hija va al colegio que va porque me lo recomendó ella. Da como resentida, no puede ver que otras personas jóvenes crezcan en el medio. Suena a gente con envidia. A Any la escucho hablar y me da una señora resentida y envidiosa", retrucó tras escuchar el comentario irónico de la periodista, al preguntarse si la coconductora de Gelblung era Mónica Gutiérrez o Amalia Granata. 

Pero no fue todo, y tras preguntarle por una pelea que protagonizó en AM con Laura Ubfal, aclaró la cuestión: "Me molesta mucho que me subestimen porque estudio periodismo. En ese momento estábamos hablando del llanto Nazarena cuando fue a ver a la hija. Sin desmerecer a Nazarena, no necesito tener un posgrado para hablar de eso. Laura Ubfal ni siquiera es periodista recibida, no fue a estudiar y no tiene título. La chicana de ‘vos que estudiás periodismo’, no. Para hablar de estos temas no necesitás un posgrado en Harvard", cerró.

Amalia Granata, en pie de guerra antes de su debut. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit