ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Epa, campeón! Katie Price habló sobre los atributos íntimos de Leandro Penna

La mediática inglesa participa del reality show Celebrity Big Brother y, sin rodeos, relató los problemas que tenía al intimar con el exbañero de Marley. ¡Picante!

21 de enero 2015, 14:37hs
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Como si no se diera cuenta que está siendo grabada las 24 horas, la modelo británica Katie Price tuvo una conversación muy íntima y de alto voltaje con tres compañeros que habitan con ella la casa de Celebrity Big Brother (lo que sería Gran Hermano Famosos).

La ex de Leandro Penna no ahorró en detalles escatológicos para relatar cómo eran los encuentros sexuales cuando estaba en pareja con el cordobés: "Cuando tienes sexo con alguien y no puedes hablar el idioma, es muy raro... Una vez salí con alguien que la tenía tan grande que me dio cistitis, porque golpeaba mi cérvix, pero yo no le podía decir que el sexo era doloroso. Fue horrible ir al baño, me quemaba todo", detalló Katie.

Por si alguien quería más detalles, también agregó: "Además es raro porque cuando estás con alguien, le dices 'vamos al espejo, vamos a la ventana'. Él no podía decir esas cosas. Él no hablaba tampoco, ni siquiera en español. Y yo hacía ruidos de dolor, pero seguro él pensaba que eran de placer".

Parece que Leandro no da pena.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit