ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Epa, campeón! Katie Price habló sobre los atributos íntimos de Leandro Penna

La mediática inglesa participa del reality show Celebrity Big Brother y, sin rodeos, relató los problemas que tenía al intimar con el exbañero de Marley. ¡Picante!

21 de enero 2015, 14:37hs
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Como si no se diera cuenta que está siendo grabada las 24 horas, la modelo británica Katie Price tuvo una conversación muy íntima y de alto voltaje con tres compañeros que habitan con ella la casa de Celebrity Big Brother (lo que sería Gran Hermano Famosos).

La ex de Leandro Penna no ahorró en detalles escatológicos para relatar cómo eran los encuentros sexuales cuando estaba en pareja con el cordobés: "Cuando tienes sexo con alguien y no puedes hablar el idioma, es muy raro... Una vez salí con alguien que la tenía tan grande que me dio cistitis, porque golpeaba mi cérvix, pero yo no le podía decir que el sexo era doloroso. Fue horrible ir al baño, me quemaba todo", detalló Katie.

Por si alguien quería más detalles, también agregó: "Además es raro porque cuando estás con alguien, le dices 'vamos al espejo, vamos a la ventana'. Él no podía decir esas cosas. Él no hablaba tampoco, ni siquiera en español. Y yo hacía ruidos de dolor, pero seguro él pensaba que eran de placer".

Parece que Leandro no da pena.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit