ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Epa, campeón! Katie Price habló sobre los atributos íntimos de Leandro Penna

La mediática inglesa participa del reality show Celebrity Big Brother y, sin rodeos, relató los problemas que tenía al intimar con el exbañero de Marley. ¡Picante!

21 de enero 2015, 14:37hs
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Como si no se diera cuenta que está siendo grabada las 24 horas, la modelo británica Katie Price tuvo una conversación muy íntima y de alto voltaje con tres compañeros que habitan con ella la casa de Celebrity Big Brother (lo que sería Gran Hermano Famosos).

La ex de Leandro Penna no ahorró en detalles escatológicos para relatar cómo eran los encuentros sexuales cuando estaba en pareja con el cordobés: "Cuando tienes sexo con alguien y no puedes hablar el idioma, es muy raro... Una vez salí con alguien que la tenía tan grande que me dio cistitis, porque golpeaba mi cérvix, pero yo no le podía decir que el sexo era doloroso. Fue horrible ir al baño, me quemaba todo", detalló Katie.

Por si alguien quería más detalles, también agregó: "Además es raro porque cuando estás con alguien, le dices 'vamos al espejo, vamos a la ventana'. Él no podía decir esas cosas. Él no hablaba tampoco, ni siquiera en español. Y yo hacía ruidos de dolor, pero seguro él pensaba que eran de placer".

Parece que Leandro no da pena.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit