ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso contra Flavio Mendoza: "Malagradecido, mala persona. Te recibiste de forr..."

El conductor disparó en su programa radial contra el creador de Stravaganza, tras la dura declaración del artista sobre los programas de chimentos. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 13:11hs
Jorge Rial durísimo contra Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial durísimo contra Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rial: "Decir ‘no voy a tranzar con el diablo’, ‘ellos presionan a su gente y si no transás, te hacen mierda’. La verdad Flavio te recibiste de forr.., es lamentable lo que decís".

Las diferencias entre Jorge Rial y Flavio Mendoza empezaron suaves y, poco a poco, van subiendo su tono. El primero en lanzar la piedra fue el coreógrafo, y el conductor de Intrusos se la devolvió en su programa. Después de una entrevista que dio Mendoza para una revista semanal donde salió a pegarle ¿a Intrusos?, Rial salió al cruce y fue implacable:

"Leí en Gente que ahora rechaza los programas de chimentos. Al pelotu… se le subió la fama a la cabeza. Hace muy bien, es mutua la cosa. ¿Te acordás Flavio cuando venías a Intrusos y nosotros te hacíamos el aguante cuando Nito Artaza te forreaba de arriba abajo? No te pagaba, te maltrataba. ¿Te acordás cuando necesitabas denunciar al esposo de tu hermana y nos llamabas y nosotros siempre te hacíamos un lugar? Decir lo que decís demuestra lo que sos: un forr…", arrancó el periodista implacable desde su ciclo radial Ciudad Goti K. 

"Llegaste donde llegaste porque los programas que hoy denostás te dieron manija y cámara cuando no eras absolutamente nadie. La plata finalmente te delató", atacó el periodista.

"Decir eso me parece de malagradecido, de mala persona, de un tipo que se lo comió el personaje y creo que sacó lo que era. Era este tipo que botonea al compañero, que habla de adicciones junto él, en un medio donde está rodeado de gente con adicciones. Decir lo que dijo: ‘No voy a tranzar con el diablo’, ‘ellos presionan a su gente y si no transás, te hacen mierda’... La verdad Flavio te recibiste de forr.., es lamentable lo que decís", lanzó enfático. 

Y continuó haciendo su defensa: "Mucho hicimos por vos. Llegaste donde llegaste, más allá del talento poco o mucho que tengas, porque los programas que hoy denostás te dieron manija y cámara cuando no eras absolutamente nadie. La plata finalmente te delató, la plata te muestra realmente como sos. Seguramente esto te sirve para salir a contestar y a cartonear un poco", atacó.

Finalmente Rial hizo alusión a la tapa de la revista donde Mendoza hizo sus declaraciones que, curiosamente, tiene a Loly Antoniale en su portada: "No lográs ni siquiera ser tapa. Es raro eso, ser tan talentoso y no ser tapa", terminó lapidario. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit