ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso contra Flavio Mendoza: "Malagradecido, mala persona. Te recibiste de forr..."

El conductor disparó en su programa radial contra el creador de Stravaganza, tras la dura declaración del artista sobre los programas de chimentos. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de enero 2015, 13:11hs
Jorge Rial durísimo contra Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial durísimo contra Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rial: "Decir ‘no voy a tranzar con el diablo’, ‘ellos presionan a su gente y si no transás, te hacen mierda’. La verdad Flavio te recibiste de forr.., es lamentable lo que decís".

Las diferencias entre Jorge Rial y Flavio Mendoza empezaron suaves y, poco a poco, van subiendo su tono. El primero en lanzar la piedra fue el coreógrafo, y el conductor de Intrusos se la devolvió en su programa. Después de una entrevista que dio Mendoza para una revista semanal donde salió a pegarle ¿a Intrusos?, Rial salió al cruce y fue implacable:

"Leí en Gente que ahora rechaza los programas de chimentos. Al pelotu… se le subió la fama a la cabeza. Hace muy bien, es mutua la cosa. ¿Te acordás Flavio cuando venías a Intrusos y nosotros te hacíamos el aguante cuando Nito Artaza te forreaba de arriba abajo? No te pagaba, te maltrataba. ¿Te acordás cuando necesitabas denunciar al esposo de tu hermana y nos llamabas y nosotros siempre te hacíamos un lugar? Decir lo que decís demuestra lo que sos: un forr…", arrancó el periodista implacable desde su ciclo radial Ciudad Goti K. 

"Llegaste donde llegaste porque los programas que hoy denostás te dieron manija y cámara cuando no eras absolutamente nadie. La plata finalmente te delató", atacó el periodista.

"Decir eso me parece de malagradecido, de mala persona, de un tipo que se lo comió el personaje y creo que sacó lo que era. Era este tipo que botonea al compañero, que habla de adicciones junto él, en un medio donde está rodeado de gente con adicciones. Decir lo que dijo: ‘No voy a tranzar con el diablo’, ‘ellos presionan a su gente y si no transás, te hacen mierda’... La verdad Flavio te recibiste de forr.., es lamentable lo que decís", lanzó enfático. 

Y continuó haciendo su defensa: "Mucho hicimos por vos. Llegaste donde llegaste, más allá del talento poco o mucho que tengas, porque los programas que hoy denostás te dieron manija y cámara cuando no eras absolutamente nadie. La plata finalmente te delató, la plata te muestra realmente como sos. Seguramente esto te sirve para salir a contestar y a cartonear un poco", atacó.

Finalmente Rial hizo alusión a la tapa de la revista donde Mendoza hizo sus declaraciones que, curiosamente, tiene a Loly Antoniale en su portada: "No lográs ni siquiera ser tapa. Es raro eso, ser tan talentoso y no ser tapa", terminó lapidario. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit