ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez suprimió al personaje de Cristina Fernández: "Levantamos el sketch porque el país está en una situación muy delicada"

La imitadora contó en AM que, momentáneamente, no saldrá a escena encarnando a la Presidenta de la Nación. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder

La realidad argentina no admite bromas. Fátima Florez, la imitadora y humorista que llevó su espectáculo, Fátima para todos, a Mar del Plata, optó por suprimir –momentáneamente- de su repertorio el personaje en el que se pone en la piel de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", dijo Fátima.

La muerte del fiscal Alberto Nisman caldeó la escena política y social del país y Fátima, en sintonía con la sensación térmica Argentina, consideró oportuno hacer una pequeña modificación en su presentación.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada. Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", argumentó la imitadora en AM, detallando el motivo por el cual, desde el martes 20, en ninguna de sus dos funciones salió a escena "Cristina".

"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", concluyó Fátima, conforme con la decisión tomada.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Fátima FlorezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit