Fátima Florez suprimió al personaje de Cristina Fernández: "Levantamos el sketch porque el país está en una situación muy delicada"

La imitadora contó en AM  que, momentáneamente, no saldrá a escena encarnando a la Presidenta de la Nación. ¡Mirá el video!

Fátima Florez suprimió el personaje de Cristina Fernández de su espectáculo teatral

La realidad argentina no admite bromas. Fátima Florez, la imitadora y humorista que llevó su espectáculo, Fátima para todos, a Mar del Plata, optó por suprimir –momentáneamente- de su repertorio el personaje en el que se pone en la piel de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", dijo Fátima.

La muerte del fiscal Alberto Nisman caldeó la escena política y social del país y Fátima, en sintonía con la sensación térmica Argentina, consideró oportuno hacer una pequeña modificación en su presentación.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada. Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", argumentó la imitadora en AM, detallando el motivo por el cual, desde el martes 20, en ninguna de sus dos funciones salió a escena "Cristina".

"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", concluyó Fátima, conforme con la decisión tomada.