ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez suprimió al personaje de Cristina Fernández: "Levantamos el sketch porque el país está en una situación muy delicada"

La imitadora contó en AM que, momentáneamente, no saldrá a escena encarnando a la Presidenta de la Nación. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad argentina no admite bromas. Fátima Florez, la imitadora y humorista que llevó su espectáculo, Fátima para todos, a Mar del Plata, optó por suprimir –momentáneamente- de su repertorio el personaje en el que se pone en la piel de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", dijo Fátima.

La muerte del fiscal Alberto Nisman caldeó la escena política y social del país y Fátima, en sintonía con la sensación térmica Argentina, consideró oportuno hacer una pequeña modificación en su presentación.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada. Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", argumentó la imitadora en AM, detallando el motivo por el cual, desde el martes 20, en ninguna de sus dos funciones salió a escena "Cristina".

"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", concluyó Fátima, conforme con la decisión tomada.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fátima FlorezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit