ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez suprimió al personaje de Cristina Fernández: "Levantamos el sketch porque el país está en una situación muy delicada"

La imitadora contó en AM que, momentáneamente, no saldrá a escena encarnando a la Presidenta de la Nación. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad argentina no admite bromas. Fátima Florez, la imitadora y humorista que llevó su espectáculo, Fátima para todos, a Mar del Plata, optó por suprimir –momentáneamente- de su repertorio el personaje en el que se pone en la piel de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", dijo Fátima.

La muerte del fiscal Alberto Nisman caldeó la escena política y social del país y Fátima, en sintonía con la sensación térmica Argentina, consideró oportuno hacer una pequeña modificación en su presentación.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada. Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", argumentó la imitadora en AM, detallando el motivo por el cual, desde el martes 20, en ninguna de sus dos funciones salió a escena "Cristina".

"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", concluyó Fátima, conforme con la decisión tomada.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fátima FlorezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit