ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez suprimió al personaje de Cristina Fernández: "Levantamos el sketch porque el país está en una situación muy delicada"

La imitadora contó en AM que, momentáneamente, no saldrá a escena encarnando a la Presidenta de la Nación. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad argentina no admite bromas. Fátima Florez, la imitadora y humorista que llevó su espectáculo, Fátima para todos, a Mar del Plata, optó por suprimir –momentáneamente- de su repertorio el personaje en el que se pone en la piel de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", dijo Fátima.

La muerte del fiscal Alberto Nisman caldeó la escena política y social del país y Fátima, en sintonía con la sensación térmica Argentina, consideró oportuno hacer una pequeña modificación en su presentación.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada. Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", argumentó la imitadora en AM, detallando el motivo por el cual, desde el martes 20, en ninguna de sus dos funciones salió a escena "Cristina".

"Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones", concluyó Fátima, conforme con la decisión tomada.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fátima FlorezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit