ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte

Su pasión por el gym es conocida pero aprovechando el verano la exmujer del Cholo Simeone se entretiene practicando una disciplina llamada SUP. ¡Las fotos de Gente!

24 de enero 2015, 13:00hs
chola-int-2.jpg
chola-int-2.jpg
Seguinos en Google

Como cada verano, la morocha acapara todas las miradas en la playa en Pinamar… Sucede que el lomazo de Carolina Baldini (42) ya es un clásico del exclusivo balneario.

Este año, la revista Gente la encontró tan bella como siempre, luciendo su fibrosa figura, pero con algo diferente: su nuevo deporte favorito. Si bien es sabido que la exmujer del Cholo Simeone (44) es fan de la actividad físico, la novedad es que ahora practica una disciplina muy original.

Se trata de Stand Up Paddle (SUP), también llamado surf de remo, que consiste en una forma de deslizamiento en que el navegante utiliza los remos para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla.

Baldini combina su nueva pasión acuática con su descanso en el balneario CR junto a sus hijos menores, Giuliano (11) y Gianluca (15) mientras que el mayor del clan, Giovanni (18), brilla en River y es el goleador de la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Una familia súper unida… ¡y deportista! 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit