ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte

Su pasión por el gym es conocida pero aprovechando el verano la exmujer del Cholo Simeone se entretiene practicando una disciplina llamada SUP. ¡Las fotos de Gente!

24 de enero 2015, 13:00hs
chola-int-2.jpg
chola-int-2.jpg
Seguinos en Google

Como cada verano, la morocha acapara todas las miradas en la playa en Pinamar… Sucede que el lomazo de Carolina Baldini (42) ya es un clásico del exclusivo balneario.

Este año, la revista Gente la encontró tan bella como siempre, luciendo su fibrosa figura, pero con algo diferente: su nuevo deporte favorito. Si bien es sabido que la exmujer del Cholo Simeone (44) es fan de la actividad físico, la novedad es que ahora practica una disciplina muy original.

Se trata de Stand Up Paddle (SUP), también llamado surf de remo, que consiste en una forma de deslizamiento en que el navegante utiliza los remos para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla.

Baldini combina su nueva pasión acuática con su descanso en el balneario CR junto a sus hijos menores, Giuliano (11) y Gianluca (15) mientras que el mayor del clan, Giovanni (18), brilla en River y es el goleador de la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Una familia súper unida… ¡y deportista! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit