ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte

Su pasión por el gym es conocida pero aprovechando el verano la exmujer del Cholo Simeone se entretiene practicando una disciplina llamada SUP. ¡Las fotos de Gente!

24 de enero 2015, 13:00hs
chola-int-2.jpg
chola-int-2.jpg
Seguinos en Google

Como cada verano, la morocha acapara todas las miradas en la playa en Pinamar… Sucede que el lomazo de Carolina Baldini (42) ya es un clásico del exclusivo balneario.

Este año, la revista Gente la encontró tan bella como siempre, luciendo su fibrosa figura, pero con algo diferente: su nuevo deporte favorito. Si bien es sabido que la exmujer del Cholo Simeone (44) es fan de la actividad físico, la novedad es que ahora practica una disciplina muy original.

Se trata de Stand Up Paddle (SUP), también llamado surf de remo, que consiste en una forma de deslizamiento en que el navegante utiliza los remos para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla.

Baldini combina su nueva pasión acuática con su descanso en el balneario CR junto a sus hijos menores, Giuliano (11) y Gianluca (15) mientras que el mayor del clan, Giovanni (18), brilla en River y es el goleador de la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Una familia súper unida… ¡y deportista! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit