ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte

Su pasión por el gym es conocida pero aprovechando el verano la exmujer del Cholo Simeone se entretiene practicando una disciplina llamada SUP. ¡Las fotos de Gente!

24 de enero 2015, 13:00hs
chola-int-2.jpg
chola-int-2.jpg
Seguinos en Google

Como cada verano, la morocha acapara todas las miradas en la playa en Pinamar… Sucede que el lomazo de Carolina Baldini (42) ya es un clásico del exclusivo balneario.

Este año, la revista Gente la encontró tan bella como siempre, luciendo su fibrosa figura, pero con algo diferente: su nuevo deporte favorito. Si bien es sabido que la exmujer del Cholo Simeone (44) es fan de la actividad físico, la novedad es que ahora practica una disciplina muy original.

Se trata de Stand Up Paddle (SUP), también llamado surf de remo, que consiste en una forma de deslizamiento en que el navegante utiliza los remos para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla.

Baldini combina su nueva pasión acuática con su descanso en el balneario CR junto a sus hijos menores, Giuliano (11) y Gianluca (15) mientras que el mayor del clan, Giovanni (18), brilla en River y es el goleador de la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Una familia súper unida… ¡y deportista! 

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit