Maravilla aclaró (¡y embarró más!) su polémico audio sobre Iliana Calabra, y ella se hartó: "Quizás fue un momento de despecho..."

El deportista se burló de la actriz de Family disfuncional en una conversación privada. La palabra de los protagonistas del inusitado culebrón.

Después del polémico audio de Maravilla Martínez: Iliana Calabró y el boxeador hicieron su descargo

Un nuevo capítulo comenzó entre Iliana Calabró (48) y Sergio "Maravilla" Martínez (39). Esta vez, alejado de rumores de amor noviazgo y ¡muy polémico!

El martes pasado, Jorge Rial difundió en Intrusos un audio del boxeador en el que se burla de la actriz de Family disfuncional, cosechando el enojo de las Calabró y críticas por doquier.

"Yo estoy muy tranquilo, hoy me dormí una buena siesta... No te puedo decir a quién le mandé el audio. Es algo personal. A Iliana se lo aclaré, pero no fue un pedido de disculpas", dijo Sergio.

"Se ríe mi madre acá, tiene risa de bruja. Clarooo… (Iliana) tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand… Corazón, espero verte pronto, tonterías no. Un beso grande, cuídese", fue el mensaje de voz que desató el enojo de la artista en cuestión.

La réplica de Maravilla no se hizo esperar, pero en su explicación no demostró arrepentimiento ¡ni siquiera hizo un pedido público de disculpas!

"Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no hable, pero con Iliana hablé y está todo más que aclarado. Seguramente quedemos en estos días para tomar algo y charlar... Es jodido cuando la intimidad se hace pública", dijo, ante el micrófono de Desayuno Americano.

"Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballera esa evaluación. Me da pena", comentó Iliana.

Sin embargo, aseguró que "no le quitó el sueño" la difusión del polémico audio y resguardó al destinatario: "Yo estoy muy tranquilo, hoy me dormí una buena siesta (…) No te puedo decir a quién le mandé el audio. Es algo personal. A Iliana se lo aclaré, pero no fue un pedido de disculpas", concluyó.

La damnificada también habló, marcando –ahora- distancia y enojo con Maravilla: "Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballera esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho… ya está, que Dios lo ayude, que le vaya bien, que sea feliz", expresó Calabró, visiblemente ofendida.

"Lo que dijo fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar: se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas".

Ampliando su contundente descargo, dejó en claro que no esperaba concretar pareja con el boxeador: "Yo no espero nada de la gente. No es que me desilusionó, me parecía un caballero y esto no habla de un caballero... Nosotros no somos ni novios, ni amigos, teníamos una buena relación laboral".

Quitándole peso a lo ocurrido, Iliana concluyó: "Lo que dijo fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Estamos cada uno por su lado, como debería ser".

Habrá que espera qué pasa cuando estén cara a cara…