ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, súper producción sexy y confesión: "Jorge fue mi amor platónico siempre"

La modelo cordobesa posó muy sensual para revista Gente y contó todo sobre su intimidad con Rial: “Los dos tenemos muchas ganas de ser padres”.

21 de enero 2015, 10:04hs
Loly, súper enamorada de Rial, es la chica de tapa de la semana (Fotos: Gente).
Loly, súper enamorada de Rial, es la chica de tapa de la semana (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

"La pasión está intacta, más fuerte que nunca. Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…".

La temporada de verano encuentra a Mariana “Loly” Antoniale en su mejor momento después de un 2014 muy intenso: tras un polémico distanciamiento de Jorge Rial, la modelo no sólo volvió con el periodista sino que también regresó a su Córdoba natal para encabezar en teatro.

Loly protagoniza Los Bañeros se divierten en Villa Carlos Paz, donde realizó una súper producción para revista Gente. Luciendo su escultural figura en bikini y con unas imponentes alas como accesorio, Antoniale posó muy sensual e incluso se animó a jugar con una serpiente para las fotos.

“Todo el tiempo estoy arriesgando. Me gusta romper la rutina. Soy una mujer inquieta”, se define Mariana a sus 27 años. ¿El secreto de su felicidad? Tiene nombres y apellidos: Jorge, Morena y Rocío Rial: “Hoy volvimos a estar firmes como pareja, muy bien con las nenas, con la familia. Pudimos dar vuelta la página. La pasión está intacta, más fuerte que nunca.  Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…”.

"Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…".

De hecho, Loly le confesó a la revista que siempre soñó con estar en pareja con Rial: “Jorge es el hombre que siempre quise tener. Señalaba la tele y decía: ‘Ese me gusta, mami’. Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es… ¡guau!”.

Por último, Mariana reiteró sus ganas de ser mamá junto a Jorge: “Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…  En Año Nuevo pedimos porque se agrandara la familia, porque los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Creo que ahora estoy con más ganas de ser mamá y disfrutar de eso tan lindo”, expresó la cordobesa, más enamorada y segura de sí misma que nunca. 

¡Mirá las fotos de la increíble producción de fotos de Loly Antoniale en Gente! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit