ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, súper producción sexy y confesión: "Jorge fue mi amor platónico siempre"

La modelo cordobesa posó muy sensual para revista Gente y contó todo sobre su intimidad con Rial: “Los dos tenemos muchas ganas de ser padres”.

21 de enero 2015, 10:04hs
Loly, súper enamorada de Rial, es la chica de tapa de la semana (Fotos: Gente).
Loly, súper enamorada de Rial, es la chica de tapa de la semana (Fotos: Gente).
Seguinos en

"La pasión está intacta, más fuerte que nunca. Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…".

La temporada de verano encuentra a Mariana “Loly” Antoniale en su mejor momento después de un 2014 muy intenso: tras un polémico distanciamiento de Jorge Rial, la modelo no sólo volvió con el periodista sino que también regresó a su Córdoba natal para encabezar en teatro.

Loly protagoniza Los Bañeros se divierten en Villa Carlos Paz, donde realizó una súper producción para revista Gente. Luciendo su escultural figura en bikini y con unas imponentes alas como accesorio, Antoniale posó muy sensual e incluso se animó a jugar con una serpiente para las fotos.

“Todo el tiempo estoy arriesgando. Me gusta romper la rutina. Soy una mujer inquieta”, se define Mariana a sus 27 años. ¿El secreto de su felicidad? Tiene nombres y apellidos: Jorge, Morena y Rocío Rial: “Hoy volvimos a estar firmes como pareja, muy bien con las nenas, con la familia. Pudimos dar vuelta la página. La pasión está intacta, más fuerte que nunca.  Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…”.

"Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…".

De hecho, Loly le confesó a la revista que siempre soñó con estar en pareja con Rial: “Jorge es el hombre que siempre quise tener. Señalaba la tele y decía: ‘Ese me gusta, mami’. Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es… ¡guau!”.

Por último, Mariana reiteró sus ganas de ser mamá junto a Jorge: “Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…  En Año Nuevo pedimos porque se agrandara la familia, porque los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Creo que ahora estoy con más ganas de ser mamá y disfrutar de eso tan lindo”, expresó la cordobesa, más enamorada y segura de sí misma que nunca. 

¡Mirá las fotos de la increíble producción de fotos de Loly Antoniale en Gente! 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit