ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rodeada de amor! Los hijos de Wanda Nara miman a la pequeña Francesca Icardi

La modelo abrió su corazón en Twitter y compartió más imágenes de su hija; esta vez, con sus hermanitos, la abuela y Mauro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 09:21hs
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy".

A dos días del nacimiento de Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi (21), Wanda Nara (28) no puede dormir. Desvelada de la emoción y de la felicidad, la modelo canalizó su sentir en Twitter.

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy", escribió, relatando puntillosamente su amanecer, ya con su hija en casa, que nació el 19 de enero mediante una cesárea programada.

En este momento tan especial, Nora Colosimo, la madre de Wanda, no se apartó ni un segundo de ella ni de sus hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), ocupando a la perfección su rol maternal y de abuela.

"Agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos".

Su entrega y su cercanía –Nora se encuentra en Milán desde diciembre y se quedará hasta febrero- fue valorada por Wanda, quien le dedicó bellas palabras… (¿Y le dio un palito a su padre?): "Gracias a mi mamá por todo lo que hace por sus nietos y por nosotros. Madres hay muchas pero como vos NO, gracias por tu incondicional amor".

Inspirada, sin poder conciliar el sueño, la mujer del futbolista agregó: "Solo agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos", concluyó, acompañando su sentir con una tierna foto de Mauro besando a Francesca.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit