ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rodeada de amor! Los hijos de Wanda Nara miman a la pequeña Francesca Icardi

La modelo abrió su corazón en Twitter y compartió más imágenes de su hija; esta vez, con sus hermanitos, la abuela y Mauro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 09:21hs
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy".

A dos días del nacimiento de Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi (21), Wanda Nara (28) no puede dormir. Desvelada de la emoción y de la felicidad, la modelo canalizó su sentir en Twitter.

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy", escribió, relatando puntillosamente su amanecer, ya con su hija en casa, que nació el 19 de enero mediante una cesárea programada.

En este momento tan especial, Nora Colosimo, la madre de Wanda, no se apartó ni un segundo de ella ni de sus hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), ocupando a la perfección su rol maternal y de abuela.

"Agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos".

Su entrega y su cercanía –Nora se encuentra en Milán desde diciembre y se quedará hasta febrero- fue valorada por Wanda, quien le dedicó bellas palabras… (¿Y le dio un palito a su padre?): "Gracias a mi mamá por todo lo que hace por sus nietos y por nosotros. Madres hay muchas pero como vos NO, gracias por tu incondicional amor".

Inspirada, sin poder conciliar el sueño, la mujer del futbolista agregó: "Solo agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos", concluyó, acompañando su sentir con una tierna foto de Mauro besando a Francesca.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit