ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rodeada de amor! Los hijos de Wanda Nara miman a la pequeña Francesca Icardi

La modelo abrió su corazón en Twitter y compartió más imágenes de su hija; esta vez, con sus hermanitos, la abuela y Mauro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2015, 09:21hs
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Postales familiares con Francesca Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy".

A dos días del nacimiento de Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi (21), Wanda Nara (28) no puede dormir. Desvelada de la emoción y de la felicidad, la modelo canalizó su sentir en Twitter.

"¡Buen día! 6:06 en Milán, todos duermen... Pero yo no puedo parar de mirar la carita de mi bebé... Y pensar en lo bendecida que soy", escribió, relatando puntillosamente su amanecer, ya con su hija en casa, que nació el 19 de enero mediante una cesárea programada.

En este momento tan especial, Nora Colosimo, la madre de Wanda, no se apartó ni un segundo de ella ni de sus hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), ocupando a la perfección su rol maternal y de abuela.

"Agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos".

Su entrega y su cercanía –Nora se encuentra en Milán desde diciembre y se quedará hasta febrero- fue valorada por Wanda, quien le dedicó bellas palabras… (¿Y le dio un palito a su padre?): "Gracias a mi mamá por todo lo que hace por sus nietos y por nosotros. Madres hay muchas pero como vos NO, gracias por tu incondicional amor".

Inspirada, sin poder conciliar el sueño, la mujer del futbolista agregó: "Solo agradezco a Dios por los 4 hijos, por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos", concluyó, acompañando su sentir con una tierna foto de Mauro besando a Francesca.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit