ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke reveló el motivo de su separación de Fabián Doman: "Ahora ya lo puedo contar…"

La expanelista de Bendita fue al programa de Viviana Canosa y por primera vez explicó sin vueltas el detonante del divorcio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un drama romántico como el de Evelyn von Brocke (47) y Fabián Doman (49) merecía un disparador más novelesco que el que reveló la periodista este martes. La expanelista de Bendita se cruzó de vereda y contó en Zapping cuál fue la respuesta del conductor de Nosotros al mediodía que la llevó a pedirle la separación.

Tras el saludo de rigor y las bro,as de situación, Viviana Canosa fue punzante en su inquisitoria y Evelyn no vaciló: "Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar, ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida. Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas. Podés negociar todo en un matrimonio. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más. Me parece que es la única manera en la que no se puede volver. No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor. Ese día tomé la decisión de cortar un matrimonio de 20 años y, sobre todo, separarme enamorada, que es lo más difícil".

Sincera y sin rencores, la ex Bailando 2014 reflexionó: "Yo creo que él fue honesto conmigo, se lo respeté y de hecho nos separamos en tres días, después de esa charla. Se lo pregunté porque había muchas quejas, echaba culpas, estaba enojado porque en la pareja hay que negociar, sobre todo cuando hay chicos de por medio. Uno decidió sacar esa familia adelante. Pero cuando no hay amor, hay que respetar la decisión y bajarse del barco, cosa que a mí me costó".

Pasó mucha agua debajo del puente y la madre de Cocó y Marc definió el vínculo que mantiene con su ex: "Hoy Fabián es simplemente el padre de mis hijos, con el cual tengo una excelente relación". Ya con una sonrisa que le iluminó el rostro Evelyn von Brocke le pasó facturas a Fabián Doman: "No le gustaba la playa y (ahora) de repente aparece en la playa, no le gustaban los pantalones de colores que le compraba para navidad y aparece con los chupines. Chicas, ¡eso pasa! Cuando te separás, todo lo que no hacía con vos, lo hace con la otra".

¡Así es la vida! Ella hoy está enamoradísima de Robert Livingston (47) y él está embelesado con Carolina Nuin (39).

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit