ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, de vacaciones en Tulum: "Desconectada del mundo, sin internet, cel, ni espejo; ¡hurra!"

La jurado de Bailando 2014 (¿seguirá en 2015?) eligió Twitter para mostrar cómo pasa sus días de relax en México, lejos del ruido mediático.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 20:52hs
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Terminó un año intenso para Nacha Guevara (74), y a un mes de finalizado ShowMatch, la artista decidió vacacionar en la ciudad de Tulum, en México, perteneciente a la Riviera Maya. A través de su cuenta de Twitter, la jurado dio a conocer el paradisiaco lugar que eligió para descansar.

"Les envío una fotito en la playa. Desconectada del mundo, sin internet, ni cel, ni espejo. ¡Hurra!", escribió junto a una fotografía donde se la ve posando, vestida solo con uno de sus particulares sombreros, un vestido negro corto y un par de sandalias. ¿Habrá acudido a un comunity manager para publicar la imagen? ¿O se conectó por unos minutos a Internet?

Aunque Tulum es conocido por sus playas de arenas blancas y su mar turquesa, la cantante prefirió mantenerse alejada del sol y cuidar su piel. ¡Lo que dice una diva!

La actriz encontró en Tulum, México, el sitio ideal para recargarse tras el año de estrés, pero también de alegrías, que le tocaron vivir en la pista del gran show de Tinelli: el lugar es reconocido por ser el único en el país que cuenta con una zona arqueológica junto al mar y por alojar una de las construcciones mayas más populares llamada "El castillo", usada en la antigüedad como faro y centro de rituales religiosos. 

¿Qué te pareció el lugar que eligió Nacha Guevara para pasar sus vacaciones?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit