ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, de vacaciones en Tulum: "Desconectada del mundo, sin internet, cel, ni espejo; ¡hurra!"

La jurado de Bailando 2014 (¿seguirá en 2015?) eligió Twitter para mostrar cómo pasa sus días de relax en México, lejos del ruido mediático.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 20:52hs
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Terminó un año intenso para Nacha Guevara (74), y a un mes de finalizado ShowMatch, la artista decidió vacacionar en la ciudad de Tulum, en México, perteneciente a la Riviera Maya. A través de su cuenta de Twitter, la jurado dio a conocer el paradisiaco lugar que eligió para descansar.

"Les envío una fotito en la playa. Desconectada del mundo, sin internet, ni cel, ni espejo. ¡Hurra!", escribió junto a una fotografía donde se la ve posando, vestida solo con uno de sus particulares sombreros, un vestido negro corto y un par de sandalias. ¿Habrá acudido a un comunity manager para publicar la imagen? ¿O se conectó por unos minutos a Internet?

Aunque Tulum es conocido por sus playas de arenas blancas y su mar turquesa, la cantante prefirió mantenerse alejada del sol y cuidar su piel. ¡Lo que dice una diva!

La actriz encontró en Tulum, México, el sitio ideal para recargarse tras el año de estrés, pero también de alegrías, que le tocaron vivir en la pista del gran show de Tinelli: el lugar es reconocido por ser el único en el país que cuenta con una zona arqueológica junto al mar y por alojar una de las construcciones mayas más populares llamada "El castillo", usada en la antigüedad como faro y centro de rituales religiosos. 

¿Qué te pareció el lugar que eligió Nacha Guevara para pasar sus vacaciones?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit