ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, de vacaciones en Tulum: "Desconectada del mundo, sin internet, cel, ni espejo; ¡hurra!"

La jurado de Bailando 2014 (¿seguirá en 2015?) eligió Twitter para mostrar cómo pasa sus días de relax en México, lejos del ruido mediático.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 20:52hs
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Terminó un año intenso para Nacha Guevara (74), y a un mes de finalizado ShowMatch, la artista decidió vacacionar en la ciudad de Tulum, en México, perteneciente a la Riviera Maya. A través de su cuenta de Twitter, la jurado dio a conocer el paradisiaco lugar que eligió para descansar.

"Les envío una fotito en la playa. Desconectada del mundo, sin internet, ni cel, ni espejo. ¡Hurra!", escribió junto a una fotografía donde se la ve posando, vestida solo con uno de sus particulares sombreros, un vestido negro corto y un par de sandalias. ¿Habrá acudido a un comunity manager para publicar la imagen? ¿O se conectó por unos minutos a Internet?

Aunque Tulum es conocido por sus playas de arenas blancas y su mar turquesa, la cantante prefirió mantenerse alejada del sol y cuidar su piel. ¡Lo que dice una diva!

La actriz encontró en Tulum, México, el sitio ideal para recargarse tras el año de estrés, pero también de alegrías, que le tocaron vivir en la pista del gran show de Tinelli: el lugar es reconocido por ser el único en el país que cuenta con una zona arqueológica junto al mar y por alojar una de las construcciones mayas más populares llamada "El castillo", usada en la antigüedad como faro y centro de rituales religiosos. 

¿Qué te pareció el lugar que eligió Nacha Guevara para pasar sus vacaciones?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit