ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, de vacaciones en Tulum: "Desconectada del mundo, sin internet, cel, ni espejo; ¡hurra!"

La jurado de Bailando 2014 (¿seguirá en 2015?) eligió Twitter para mostrar cómo pasa sus días de relax en México, lejos del ruido mediático.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 20:52hs
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)

Terminó un año intenso para Nacha Guevara (74), y a un mes de finalizado ShowMatch, la artista decidió vacacionar en la ciudad de Tulum, en México, perteneciente a la Riviera Maya. A través de su cuenta de Twitter, la jurado dio a conocer el paradisiaco lugar que eligió para descansar.

"Les envío una fotito en la playa. Desconectada del mundo, sin internet, ni cel, ni espejo. ¡Hurra!", escribió junto a una fotografía donde se la ve posando, vestida solo con uno de sus particulares sombreros, un vestido negro corto y un par de sandalias. ¿Habrá acudido a un comunity manager para publicar la imagen? ¿O se conectó por unos minutos a Internet?

Aunque Tulum es conocido por sus playas de arenas blancas y su mar turquesa, la cantante prefirió mantenerse alejada del sol y cuidar su piel. ¡Lo que dice una diva!

La actriz encontró en Tulum, México, el sitio ideal para recargarse tras el año de estrés, pero también de alegrías, que le tocaron vivir en la pista del gran show de Tinelli: el lugar es reconocido por ser el único en el país que cuenta con una zona arqueológica junto al mar y por alojar una de las construcciones mayas más populares llamada "El castillo", usada en la antigüedad como faro y centro de rituales religiosos. 

¿Qué te pareció el lugar que eligió Nacha Guevara para pasar sus vacaciones?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit