ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, de vacaciones en Tulum: "Desconectada del mundo, sin internet, cel, ni espejo; ¡hurra!"

La jurado de Bailando 2014 (¿seguirá en 2015?) eligió Twitter para mostrar cómo pasa sus días de relax en México, lejos del ruido mediático.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 20:52hs
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Finalizado ShowMatch 2014, la jurado disfruta de sus vacaciones en México. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Terminó un año intenso para Nacha Guevara (74), y a un mes de finalizado ShowMatch, la artista decidió vacacionar en la ciudad de Tulum, en México, perteneciente a la Riviera Maya. A través de su cuenta de Twitter, la jurado dio a conocer el paradisiaco lugar que eligió para descansar.

"Les envío una fotito en la playa. Desconectada del mundo, sin internet, ni cel, ni espejo. ¡Hurra!", escribió junto a una fotografía donde se la ve posando, vestida solo con uno de sus particulares sombreros, un vestido negro corto y un par de sandalias. ¿Habrá acudido a un comunity manager para publicar la imagen? ¿O se conectó por unos minutos a Internet?

Aunque Tulum es conocido por sus playas de arenas blancas y su mar turquesa, la cantante prefirió mantenerse alejada del sol y cuidar su piel. ¡Lo que dice una diva!

La actriz encontró en Tulum, México, el sitio ideal para recargarse tras el año de estrés, pero también de alegrías, que le tocaron vivir en la pista del gran show de Tinelli: el lugar es reconocido por ser el único en el país que cuenta con una zona arqueológica junto al mar y por alojar una de las construcciones mayas más populares llamada "El castillo", usada en la antigüedad como faro y centro de rituales religiosos. 

¿Qué te pareció el lugar que eligió Nacha Guevara para pasar sus vacaciones?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit