Pablo Pugliese, separado de Verónica Ojeda: "Estamos distanciados, agarré mis cosas y me vine de Mar del Plata"

El empresario confirmó las versiones que hablaban de una ruptura con la ex de Diego Maradona. El motivo de la ruptura.

Pablo Pugliese sobre su relación con Verónica Ojeda: "Estamos distanciados"

"Hay un montón de cosas que a mí no me gustan de ella y otras que a ella no le gustan de mí. Nada más", contó Pugliese sobre su relación con Ojeda. 

A poco más de un mes de que se diera a conocer la noticia de la relación amorosa que mantenían Verónica Ojeda con el empresario Pablo Pugliese, hoy los rumores que hablaban de una ruptura fueron confirmados por uno de sus protagonistas. Pugliese contó en Infama que su noviazgo con Ojeda está en un impasse y ratificó los hechos que aseguraban, habían desencadenado la decisión. 

"Estamos distanciados con Verónica. Agarré mis cosas y me vine para Buenos Aires, ella se quedó en Mar del Plata con sus padres", dijo el hombre que mantuvo un fuerte ida y vuelta con Diego Armando Maradona y Rocío Oliva.

La separación llegó tras las declaraciones que hizo Ojeda en Desayuno Americano, donde aseguraba que Maradona le había prometido que no se iba a casar con su actual novia, lo que provocó una discusión en la pareja. Según explicó ese hecho, junto a una pelea que mantuvieron por una reunión que él tuvo con unos amigos en un casino, hizo que Verónica decidiera abandonar el hotel que compartían y marcharse junto a su hijo Diego Fernando.

Tras ser consultado acerca de si la razón de la ruptura tenía que ver con la alta exposición mediática de ella, se mantuvo prudente, pero no lo negó: "Hay un montón de cosas que a mí no me gustan de ella y otras que a ella no le gustan de mí. Nada más", contó, sin entrar en detalles. 

¿Será separación definitiva para Verónica Ojeda y Pablo Pugliese?