ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese, separado de Verónica Ojeda: "Estamos distanciados, agarré mis cosas y me vine de Mar del Plata"

El empresario confirmó las versiones que hablaban de una ruptura con la ex de Diego Maradona. El motivo de la ruptura.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay un montón de cosas que a mí no me gustan de ella y otras que a ella no le gustan de mí. Nada más", contó Pugliese sobre su relación con Ojeda.

A poco más de un mes de que se diera a conocer la noticia de la relación amorosa que mantenían Verónica Ojeda con el empresario Pablo Pugliese, hoy los rumores que hablaban de una ruptura fueron confirmados por uno de sus protagonistas. Pugliese contó en Infama que su noviazgo con Ojeda está en un impasse y ratificó los hechos que aseguraban, habían desencadenado la decisión. 

"Estamos distanciados con Verónica. Agarré mis cosas y me vine para Buenos Aires, ella se quedó en Mar del Plata con sus padres", dijo el hombre que mantuvo un fuerte ida y vuelta con Diego Armando Maradona y Rocío Oliva.

La separación llegó tras las declaraciones que hizo Ojeda en Desayuno Americano, donde aseguraba que Maradona le había prometido que no se iba a casar con su actual novia, lo que provocó una discusión en la pareja. Según explicó ese hecho, junto a una pelea que mantuvieron por una reunión que él tuvo con unos amigos en un casino, hizo que Verónica decidiera abandonar el hotel que compartían y marcharse junto a su hijo Diego Fernando.

Tras ser consultado acerca de si la razón de la ruptura tenía que ver con la alta exposición mediática de ella, se mantuvo prudente, pero no lo negó: "Hay un montón de cosas que a mí no me gustan de ella y otras que a ella no le gustan de mí. Nada más", contó, sin entrar en detalles. 

¿Será separación definitiva para Verónica Ojeda y Pablo Pugliese?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit