ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de la hija de Luisa Albinoni que hizo llorar a todo Intrusos: "Te amo porque me sacaste de donde estaba y me diste un hogar"

La actriz acaba de recibir los papeles de la adopción de Verónica, de 9 años, quien le escribió unas emotivas líneas para su cumpleaños.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado fue el cumpleaños de Luisa Albinoni (63) y lo celebró en el escenario junto al elenco de Mujeres de ceniza, obra que se presenta en Mar del Plata. Pero el mejor regalo de todos fue que recibió los papeles de la adopción de su hija Verónica (9). 

"Los pasos a seguir ahora son, en cuanto llegue la partida, sacar el DNI y ya está. El juicio por la adopción está terminado", le explicó la actriz a Jorge Rial.

En ese momento, Marina Calabró contó que, justo a las 12 de la noche del día de su cumpleaños, la nena le había dado a su madre una carta muy especial. Y Luisa se animó a leerla en vivo, provocando las lágrimas de todo el equipo de Intrusos.

"Querida mamá, quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me pudo haber pasado. Esta familia, vos, la tía, el padri y Honey (la perrita). Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar. Sea adolescente, grande o ya madura, quiero que estés conmigo. Sé que a veces nos peleamos, típico de madre e hija, sos muy especial para mí. Ma, te quiero de verdad, no de la boca para afuera. Te amo a vos y a esta familia. En especial a vos que me sacaste de donde estaba. Te amo porque me diste un hogar y una familia maravillosa, y agradezco a Dios porque me dio a vos. Te admiro en serio, sos la mejor y hoy en este día tan especial te deseo muy feliz cumple y que se cumplan todos los deseos. Te amo".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit