ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de la hija de Luisa Albinoni que hizo llorar a todo Intrusos: "Te amo porque me sacaste de donde estaba y me diste un hogar"

La actriz acaba de recibir los papeles de la adopción de Verónica, de 9 años, quien le escribió unas emotivas líneas para su cumpleaños.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado fue el cumpleaños de Luisa Albinoni (63) y lo celebró en el escenario junto al elenco de Mujeres de ceniza, obra que se presenta en Mar del Plata. Pero el mejor regalo de todos fue que recibió los papeles de la adopción de su hija Verónica (9). 

"Los pasos a seguir ahora son, en cuanto llegue la partida, sacar el DNI y ya está. El juicio por la adopción está terminado", le explicó la actriz a Jorge Rial.

En ese momento, Marina Calabró contó que, justo a las 12 de la noche del día de su cumpleaños, la nena le había dado a su madre una carta muy especial. Y Luisa se animó a leerla en vivo, provocando las lágrimas de todo el equipo de Intrusos.

"Querida mamá, quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me pudo haber pasado. Esta familia, vos, la tía, el padri y Honey (la perrita). Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar. Sea adolescente, grande o ya madura, quiero que estés conmigo. Sé que a veces nos peleamos, típico de madre e hija, sos muy especial para mí. Ma, te quiero de verdad, no de la boca para afuera. Te amo a vos y a esta familia. En especial a vos que me sacaste de donde estaba. Te amo porque me diste un hogar y una familia maravillosa, y agradezco a Dios porque me dio a vos. Te admiro en serio, sos la mejor y hoy en este día tan especial te deseo muy feliz cumple y que se cumplan todos los deseos. Te amo".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit