ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de la hija de Luisa Albinoni que hizo llorar a todo Intrusos: "Te amo porque me sacaste de donde estaba y me diste un hogar"

La actriz acaba de recibir los papeles de la adopción de Verónica, de 9 años, quien le escribió unas emotivas líneas para su cumpleaños.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado fue el cumpleaños de Luisa Albinoni (63) y lo celebró en el escenario junto al elenco de Mujeres de ceniza, obra que se presenta en Mar del Plata. Pero el mejor regalo de todos fue que recibió los papeles de la adopción de su hija Verónica (9). 

"Los pasos a seguir ahora son, en cuanto llegue la partida, sacar el DNI y ya está. El juicio por la adopción está terminado", le explicó la actriz a Jorge Rial.

En ese momento, Marina Calabró contó que, justo a las 12 de la noche del día de su cumpleaños, la nena le había dado a su madre una carta muy especial. Y Luisa se animó a leerla en vivo, provocando las lágrimas de todo el equipo de Intrusos.

"Querida mamá, quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me pudo haber pasado. Esta familia, vos, la tía, el padri y Honey (la perrita). Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar. Sea adolescente, grande o ya madura, quiero que estés conmigo. Sé que a veces nos peleamos, típico de madre e hija, sos muy especial para mí. Ma, te quiero de verdad, no de la boca para afuera. Te amo a vos y a esta familia. En especial a vos que me sacaste de donde estaba. Te amo porque me diste un hogar y una familia maravillosa, y agradezco a Dios porque me dio a vos. Te admiro en serio, sos la mejor y hoy en este día tan especial te deseo muy feliz cumple y que se cumplan todos los deseos. Te amo".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit