ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de la hija de Luisa Albinoni que hizo llorar a todo Intrusos: "Te amo porque me sacaste de donde estaba y me diste un hogar"

La actriz acaba de recibir los papeles de la adopción de Verónica, de 9 años, quien le escribió unas emotivas líneas para su cumpleaños.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado fue el cumpleaños de Luisa Albinoni (63) y lo celebró en el escenario junto al elenco de Mujeres de ceniza, obra que se presenta en Mar del Plata. Pero el mejor regalo de todos fue que recibió los papeles de la adopción de su hija Verónica (9). 

"Los pasos a seguir ahora son, en cuanto llegue la partida, sacar el DNI y ya está. El juicio por la adopción está terminado", le explicó la actriz a Jorge Rial.

En ese momento, Marina Calabró contó que, justo a las 12 de la noche del día de su cumpleaños, la nena le había dado a su madre una carta muy especial. Y Luisa se animó a leerla en vivo, provocando las lágrimas de todo el equipo de Intrusos.

"Querida mamá, quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me pudo haber pasado. Esta familia, vos, la tía, el padri y Honey (la perrita). Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar. Sea adolescente, grande o ya madura, quiero que estés conmigo. Sé que a veces nos peleamos, típico de madre e hija, sos muy especial para mí. Ma, te quiero de verdad, no de la boca para afuera. Te amo a vos y a esta familia. En especial a vos que me sacaste de donde estaba. Te amo porque me diste un hogar y una familia maravillosa, y agradezco a Dios porque me dio a vos. Te admiro en serio, sos la mejor y hoy en este día tan especial te deseo muy feliz cumple y que se cumplan todos los deseos. Te amo".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit