ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de la hija de Luisa Albinoni que hizo llorar a todo Intrusos: "Te amo porque me sacaste de donde estaba y me diste un hogar"

La actriz acaba de recibir los papeles de la adopción de Verónica, de 9 años, quien le escribió unas emotivas líneas para su cumpleaños.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado fue el cumpleaños de Luisa Albinoni (63) y lo celebró en el escenario junto al elenco de Mujeres de ceniza, obra que se presenta en Mar del Plata. Pero el mejor regalo de todos fue que recibió los papeles de la adopción de su hija Verónica (9). 

"Los pasos a seguir ahora son, en cuanto llegue la partida, sacar el DNI y ya está. El juicio por la adopción está terminado", le explicó la actriz a Jorge Rial.

En ese momento, Marina Calabró contó que, justo a las 12 de la noche del día de su cumpleaños, la nena le había dado a su madre una carta muy especial. Y Luisa se animó a leerla en vivo, provocando las lágrimas de todo el equipo de Intrusos.

"Querida mamá, quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me pudo haber pasado. Esta familia, vos, la tía, el padri y Honey (la perrita). Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar. Sea adolescente, grande o ya madura, quiero que estés conmigo. Sé que a veces nos peleamos, típico de madre e hija, sos muy especial para mí. Ma, te quiero de verdad, no de la boca para afuera. Te amo a vos y a esta familia. En especial a vos que me sacaste de donde estaba. Te amo porque me diste un hogar y una familia maravillosa, y agradezco a Dios porque me dio a vos. Te admiro en serio, sos la mejor y hoy en este día tan especial te deseo muy feliz cumple y que se cumplan todos los deseos. Te amo".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit