ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico audio de Maravilla Martínez sobre Iliana Calabró que enfureció como nunca a Marina

Intrusos reveló un mensaje de voz del boxeador donde se burla de la actriz, con quien se había besado apasionadamente sobre el escenario. ¡La furibunda reacción de su hermana!

20 de enero 2015, 17:05hs
Video Placeholder

El comienzo de la temporada de verano en Villa Carlos Paz arrancó con el rumor de un posible romance entre Iliana Calabró y Maravilla Martínez. Ambos están haciendo teatro en las sierras cordobesas y protagonizaron una escena hot arriba del escenario de la obra Family cuando el boxeador apareció en escena y se besaron apasionadamente.

Maravilla: "Se ríe mi madre acá, tiene risa de bruja. Clarooo... tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand".

Pero este martes Intrusos reveló un audio muy polémico, donde se puede escuchar el mensaje de voz que Maravilla le deja a una chica, y en el que no deja bien parada a Iliana: “Hola guapa, ¿cómo estás corazón? Te soy totalmente honesto y sincero. Yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”, se escucha al comienzo.

Tras esas primeras palabras se escuchan risas de una señora de fondo y burlas. Entonces, Martínez dice: “Se ríe mi madre acá, tiene risa de bruja. Clarooo… (Iliana) tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand. Ya que estamos, ¿viste? Corazón, espero verte pronto, tonterías no. Un beso grande, cuídese”. ¡Chan!

El panel a pleno del programa se mostró indignado por la falta de caballerosidad del boxeador: “¡Las mujeres no estamos con vos, Maravilla!”, gritó Marcela Tauro, mientras que Franco Torchia dijo con ironía: “No da un paso ni abre la boca sin la mamucha detrás, lo cual es prueba de casi todo. Mi única consideración al respecto es con una frase de García Lorca: ¡calle, marica!”.

Pero quien verdaderamente se enojó con las palabras de Maravilla fue Marina, hermana de Iliana, que realizó un furibundo descargo en su contra: “Yo no puedo creer que la falta de tacto y elegancia. Es un espanto. La madre, una señora que habrá pasado los 60, se ríe de una descalificación por edad de otra mujer”.

Marina: "Es una descalificación que habla mal de él y no de la destinataria, que es Iliana. Me parece de poco hombre".

“Más allá del chiste, me parece horrible por una cuestión de género. Es una descalificación que habla mal de él y no de la destinataria, que es Iliana. Me parece de poco hombre. Además, señor Maravilla, Sergio o como quieras, el que estuvo arriba de ese escenario a los chupones limpios buscando prensa para tu stand up al que seguramente no va nadie fuiste vos. Decís la ‘hija de Calabró’ como si no tuviera nombre propio, cuando hace 30 años que mi hermana trabaja en esto. Y es la señora Iliana Calabró, cosa que a vos el término señor te queda evidentemente enorme”, expresó, furiosa.

Mirando a cámara, Marina le dijo a Martínez. “Es una sucesión de frases desafortunadas dichas en complicidad con una madre, de la cual me extraña porque esperaba otro tipo de empatía de género. Vos te prestaste al juego, te vi yo en el móvil de Este es el Show donde dijiste que no ibas a contar si hubo intimidad. Somos pocos, nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring pero abajo del ring dejas mucho que desear. Me calentó en serio”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit