ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! AM termina después de 10 años en Telefe: cuál será el futuro de Vero Lozano y Leo Montero

El clásico de las mañanas, que este año cumplió una década en el aire, dejará de emitirse a fines de marzo. Información exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2015, 17:01hs
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los clásicos de la televisión argentina. Acaba de cumplir 10 temporadas ininterrumpidas en el aire de Telefe, número poco común en épocas de minuto a minuto. Pero, sorpresivamente, el programa AM dejará de emitirse desde abril.

Tal como había adelantado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, el canal de las pelotitas busca una renovada mañana para Verónica Lozano. La emisora, entonces, decidió dar por terminado AM para presentar un nuevo producto y la idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Sin embargo, ahora esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

Lo único que se mantendría del programa actual es a su conductora. Por su parte, Endemol conservaría su presencia en el canal, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril.

Además, este sitio pudo saber que Telefe quiere seguir contando con Leo Montero y que ya le ofreció tres formatos: uno diario, otro que podría ser un big show y otro de entretenimientos. El conductor, además, en marzo tomará las riendas de Pura Química por ESPN.

Final para un clásico de la TV.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit