ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! AM termina después de 10 años en Telefe: cuál será el futuro de Vero Lozano y Leo Montero

El clásico de las mañanas, que este año cumplió una década en el aire, dejará de emitirse a fines de marzo. Información exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2015, 17:01hs
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es uno de los clásicos de la televisión argentina. Acaba de cumplir 10 temporadas ininterrumpidas en el aire de Telefe, número poco común en épocas de minuto a minuto. Pero, sorpresivamente, el programa AM dejará de emitirse desde abril.

Tal como había adelantado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, el canal de las pelotitas busca una renovada mañana para Verónica Lozano. La emisora, entonces, decidió dar por terminado AM para presentar un nuevo producto y la idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Sin embargo, ahora esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

Lo único que se mantendría del programa actual es a su conductora. Por su parte, Endemol conservaría su presencia en el canal, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril.

Además, este sitio pudo saber que Telefe quiere seguir contando con Leo Montero y que ya le ofreció tres formatos: uno diario, otro que podría ser un big show y otro de entretenimientos. El conductor, además, en marzo tomará las riendas de Pura Química por ESPN.

Final para un clásico de la TV.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit