ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! AM termina después de 10 años en Telefe: cuál será el futuro de Vero Lozano y Leo Montero

El clásico de las mañanas, que este año cumplió una década en el aire, dejará de emitirse a fines de marzo. Información exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2015, 17:01hs
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)
AM no sigue este año en Telefe. (Foto: Web)

Es uno de los clásicos de la televisión argentina. Acaba de cumplir 10 temporadas ininterrumpidas en el aire de Telefe, número poco común en épocas de minuto a minuto. Pero, sorpresivamente, el programa AM dejará de emitirse desde abril.

Tal como había adelantado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, el canal de las pelotitas busca una renovada mañana para Verónica Lozano. La emisora, entonces, decidió dar por terminado AM para presentar un nuevo producto y la idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Sin embargo, ahora esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

Lo único que se mantendría del programa actual es a su conductora. Por su parte, Endemol conservaría su presencia en el canal, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril.

Además, este sitio pudo saber que Telefe quiere seguir contando con Leo Montero y que ya le ofreció tres formatos: uno diario, otro que podría ser un big show y otro de entretenimientos. El conductor, además, en marzo tomará las riendas de Pura Química por ESPN.

Final para un clásico de la TV.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit