Las divertidas parodias sobre Las mil y una noches: ¡mirá a Onur y Sherezade!

Tanto en Chile como en Argentina hubo unas ocurrentes imitaciones de los personajes de la novela turca que es furor en las noches de El Trece. ¡Dale play!

La divertida parodia de Viviana Sarnosa sobre Las mil y una noches: dale play

Lo más gracioso es que la parodia de Viviana Sarnosa es del capítulo en el que Onur le propone matrimonio a Sherezade y el creador aprovechó hacer énfasis (de eso se tratan las parodias) en las excesivas miradas entre ellos y exacerbó la lentitud ya normal de la novela.

Las mil y una noches ya es un éxito indiscutido en las noches de El Trece. Y como cada vez que esto sucede, empiezan a aparecer las parodias e imitaciones.

Ya veíamos allá por los noventa en el viejo y querido VideoMatch, cómo cada ficción que era furor rápidamente se volvía material para los humoristas del programa de Marcelo Tinelli.

El éxito turco del momento tampoco quedó afuera de esta realidad y tanto en Chile, donde la novela fue un boom, como en nuestro país, de la mano de Viviana Sarnosa (mejor dicho, Gabriel Lucero, su creador), se hicieron ocurrentes imitaciones.

En el país trasandino, bien al estilo VideoMatch, un humorista se disfrazó de Sherezade y, mezclando imágenes de ficción con las de Onur en la realidad, se armó un ocurrente momento enmarcado como A mil la noche, con la escena en la que el jefe le propone a su empleada pasar una noche con él a cambio de prestarle 75 millones de liras turcas para que pueda pagarle el tratamiento a su hijo (ver video 2).

Del otro lado de la cordillera, Viviana Sarnosa fue quien realizó una divertida caricatura en la que aparecen Onur y Sherezade, pero como dibujitos animados.

Los personajes de Halit Ergenç y Bergüzar Korel aparecen igualitos y lo más gracioso es que Gabriel Lucero (el creador de Viviana Sarnosa en Twitter) tomó la escena en la que ambos cenan y Onur le propone matrimonio a Sherezade para hacer énfasis (de eso se tratan las parodias) en las excesivas miradas entre ellos, exacerbando las "pausas" normales de la novela. Entonces, la comida se prolonga tanto que incluso después de cuatro horas, ambos siguen casi en la misma posición y continuando con la escena, que termina cuando Onur le ofrece dos mil dólares por pasar otra noche con ella.

¡Dale play!