ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas parodias sobre Las mil y una noches: ¡mirá a Onur y Sherezade!

Tanto en Chile como en Argentina hubo unas ocurrentes imitaciones de los personajes de la novela turca que es furor en las noches de El Trece. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2015, 23:00hs
Video Placeholder

Lo más gracioso es que la parodia de Viviana Sarnosa es del capítulo en el que Onur le propone matrimonio a Sherezade y el creador aprovechó hacer énfasis (de eso se tratan las parodias) en las excesivas miradas entre ellos y exacerbó la lentitud ya normal de la novela.

Las mil y una noches ya es un éxito indiscutido en las noches de El Trece. Y como cada vez que esto sucede, empiezan a aparecer las parodias e imitaciones.

Ya veíamos allá por los noventa en el viejo y querido VideoMatch, cómo cada ficción que era furor rápidamente se volvía material para los humoristas del programa de Marcelo Tinelli.

El éxito turco del momento tampoco quedó afuera de esta realidad y tanto en Chile, donde la novela fue un boom, como en nuestro país, de la mano de Viviana Sarnosa (mejor dicho, Gabriel Lucero, su creador), se hicieron ocurrentes imitaciones.

En el país trasandino, bien al estilo VideoMatch, un humorista se disfrazó de Sherezade y, mezclando imágenes de ficción con las de Onur en la realidad, se armó un ocurrente momento enmarcado como A mil la noche, con la escena en la que el jefe le propone a su empleada pasar una noche con él a cambio de prestarle 75 millones de liras turcas para que pueda pagarle el tratamiento a su hijo (ver video 2).

Del otro lado de la cordillera, Viviana Sarnosa fue quien realizó una divertida caricatura en la que aparecen Onur y Sherezade, pero como dibujitos animados.

Los personajes de Halit Ergenç y Bergüzar Korel aparecen igualitos y lo más gracioso es que Gabriel Lucero (el creador de Viviana Sarnosa en Twitter) tomó la escena en la que ambos cenan y Onur le propone matrimonio a Sherezade para hacer énfasis (de eso se tratan las parodias) en las excesivas miradas entre ellos, exacerbando las "pausas" normales de la novela. Entonces, la comida se prolonga tanto que incluso después de cuatro horas, ambos siguen casi en la misma posición y continuando con la escena, que termina cuando Onur le ofrece dos mil dólares por pasar otra noche con ella.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit ErgençViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit