ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata

El bailarín y productor teatral, de temporada en La Feliz con Stravaganza, mostró que, físicamente, está en su mejor momento. Las fotos de la revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de enero 2015, 10:00hs
Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata. (Foto: Paparazzi)
Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

No todo es trabajo ¡y polémicas! para Flavio Mendoza.

Durante el día, cuando el sol invita, aprovecha veranito marplatense para recargar energías para la función de Stravaganza, que se presenta en el Polideportivo de Mar del Plata. Así, no se priva del mar y la playa, como un turista más. En sus caminatas por la arena lo acompaña su fiel amigo perruno, Alex.

Eso sí: le resulta imposible pasar inadvertido. Un poco por portación de rostro; y otro poco... ¡por portación de sunga! Además de su escultural cuerpo que, cerca de los 40 años, se muestra en su mejor momento a base de ejercicio y una alimentación sana.

En medio de las peleas de egos y el juego mediático con Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato, Mendoza encuentra un tiempo para el relajarse y hacer un balance de sus obras.

 “A nosotros nos va muy bien aquí, en Carlos Paz y en Buenos Aires, y no necesitamos atacar a nadie para atraer a la gente. Lo nuestro es talento, ensayos, dedicación y calidad artística, lo de los demás no sé”, le dijo Flavio a revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit