ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata

El bailarín y productor teatral, de temporada en La Feliz con Stravaganza, mostró que, físicamente, está en su mejor momento. Las fotos de la revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de enero 2015, 10:00hs
Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata. (Foto: Paparazzi)
Flavio Mendoza: lomazo y sunga ¡atrevida! en Mar del Plata. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

No todo es trabajo ¡y polémicas! para Flavio Mendoza.

Durante el día, cuando el sol invita, aprovecha veranito marplatense para recargar energías para la función de Stravaganza, que se presenta en el Polideportivo de Mar del Plata. Así, no se priva del mar y la playa, como un turista más. En sus caminatas por la arena lo acompaña su fiel amigo perruno, Alex.

Eso sí: le resulta imposible pasar inadvertido. Un poco por portación de rostro; y otro poco... ¡por portación de sunga! Además de su escultural cuerpo que, cerca de los 40 años, se muestra en su mejor momento a base de ejercicio y una alimentación sana.

En medio de las peleas de egos y el juego mediático con Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato, Mendoza encuentra un tiempo para el relajarse y hacer un balance de sus obras.

 “A nosotros nos va muy bien aquí, en Carlos Paz y en Buenos Aires, y no necesitamos atacar a nadie para atraer a la gente. Lo nuestro es talento, ensayos, dedicación y calidad artística, lo de los demás no sé”, le dijo Flavio a revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit