ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke en el yate de Ana Rosenfeld

La esposa del exfutbolista volvió a la carga contra su enemiga, tras haber coincidido en el barco de la famosa abogada. Las filosas palabras que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke es una guerra de nunca acabar. Y tras un tiempo de descanso, ahora volvieron a la batalla. La mediática y la panelista de Bendita coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld, y una vez más hubo chispazos.

Latorre: "El novio de Evelyn la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue".

La popular tuitera relató para BDV cómo fue el episodio, que quedó registrado en un video grabado dentro del barco: "Es marginal que Evelyn se introduzca en el barco sola sin que nadie la invite. Entró en un gomón, subió uno de sus marineros, porque -ojo al piojo- ella tiene dos, y le dijo a Ana que Evelyn estaba abajo. Evelyn estaba comiendo sandía, sola en su velero. Se ve que en el de ella no había mucha comida", contó con su humor ácido habitual.

En la filmación se escucha a la abogada intentando que las exparticipantes de Bailando 2014 se saluden. La respuesta cortante de Latorre: "No... Mucha falta de respeto", lanza, mientras se la ve bajando de la parte alta del barco, vestida con una bikini fuscia y alejándose del plano. "Fue una conversación ríspida y muy incómoda. Yo quería ir al baño y bajé. No me soporta y no la soporto", afirmó terminante Yanina.

"El novio la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue", dijo para rematar entre carcajadas gritando: "¡Y yo con Lanata!", en alusión a su trabajo en radio Mitre. 

¿Evelyn von Brocke le devolverá sus disparos a Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit