ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke en el yate de Ana Rosenfeld

La esposa del exfutbolista volvió a la carga contra su enemiga, tras haber coincidido en el barco de la famosa abogada. Las filosas palabras que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke es una guerra de nunca acabar. Y tras un tiempo de descanso, ahora volvieron a la batalla. La mediática y la panelista de Bendita coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld, y una vez más hubo chispazos.

Latorre: "El novio de Evelyn la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue".

La popular tuitera relató para BDV cómo fue el episodio, que quedó registrado en un video grabado dentro del barco: "Es marginal que Evelyn se introduzca en el barco sola sin que nadie la invite. Entró en un gomón, subió uno de sus marineros, porque -ojo al piojo- ella tiene dos, y le dijo a Ana que Evelyn estaba abajo. Evelyn estaba comiendo sandía, sola en su velero. Se ve que en el de ella no había mucha comida", contó con su humor ácido habitual.

En la filmación se escucha a la abogada intentando que las exparticipantes de Bailando 2014 se saluden. La respuesta cortante de Latorre: "No... Mucha falta de respeto", lanza, mientras se la ve bajando de la parte alta del barco, vestida con una bikini fuscia y alejándose del plano. "Fue una conversación ríspida y muy incómoda. Yo quería ir al baño y bajé. No me soporta y no la soporto", afirmó terminante Yanina.

"El novio la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue", dijo para rematar entre carcajadas gritando: "¡Y yo con Lanata!", en alusión a su trabajo en radio Mitre. 

¿Evelyn von Brocke le devolverá sus disparos a Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit