ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke en el yate de Ana Rosenfeld

La esposa del exfutbolista volvió a la carga contra su enemiga, tras haber coincidido en el barco de la famosa abogada. Las filosas palabras que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke es una guerra de nunca acabar. Y tras un tiempo de descanso, ahora volvieron a la batalla. La mediática y la panelista de Bendita coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld, y una vez más hubo chispazos.

Latorre: "El novio de Evelyn la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue".

La popular tuitera relató para BDV cómo fue el episodio, que quedó registrado en un video grabado dentro del barco: "Es marginal que Evelyn se introduzca en el barco sola sin que nadie la invite. Entró en un gomón, subió uno de sus marineros, porque -ojo al piojo- ella tiene dos, y le dijo a Ana que Evelyn estaba abajo. Evelyn estaba comiendo sandía, sola en su velero. Se ve que en el de ella no había mucha comida", contó con su humor ácido habitual.

En la filmación se escucha a la abogada intentando que las exparticipantes de Bailando 2014 se saluden. La respuesta cortante de Latorre: "No... Mucha falta de respeto", lanza, mientras se la ve bajando de la parte alta del barco, vestida con una bikini fuscia y alejándose del plano. "Fue una conversación ríspida y muy incómoda. Yo quería ir al baño y bajé. No me soporta y no la soporto", afirmó terminante Yanina.

"El novio la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue", dijo para rematar entre carcajadas gritando: "¡Y yo con Lanata!", en alusión a su trabajo en radio Mitre. 

¿Evelyn von Brocke le devolverá sus disparos a Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit