Picante cruce de Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke en el yate de Ana Rosenfeld

La esposa del exfutbolista volvió a la carga contra su enemiga, tras haber coincidido en el barco de la famosa abogada. Las filosas palabras que le dedicó.

Yanina Latorre otra vez a la carga contra Evelyn Von Brocke

La de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke es una guerra de nunca acabar. Y tras un tiempo de descanso, ahora volvieron a la batalla. La mediática y la panelista de Bendita coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld, y una vez más hubo chispazos.

Latorre: "El novio de Evelyn la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue".

La popular tuitera relató para BDV cómo fue el episodio, que quedó registrado en un video grabado dentro del barco: "Es marginal que Evelyn se introduzca en el barco sola sin que nadie la invite. Entró en un gomón, subió uno de sus marineros, porque -ojo al piojo- ella tiene dos, y le dijo a Ana que Evelyn estaba abajo. Evelyn estaba comiendo sandía, sola en su velero. Se ve que en el de ella no había mucha comida", contó con su humor ácido habitual.

En la filmación se escucha a la abogada intentando que las exparticipantes de Bailando 2014 se saluden. La respuesta cortante de Latorre: "No... Mucha falta de respeto", lanza, mientras se la ve bajando de la parte alta del barco, vestida con una bikini fuscia y alejándose del plano. "Fue una conversación ríspida y muy incómoda. Yo quería ir al baño y bajé. No me soporta y no la soporto", afirmó terminante Yanina.

"El novio la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue", dijo para rematar entre carcajadas gritando: "¡Y yo con Lanata!", en alusión a su trabajo en radio Mitre. 

¿Evelyn von Brocke le devolverá sus disparos a Yanina Latorre?