ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y un regalo muy especial por el nacimiento de Francesca: ¡bombones de Rolex!

El representante del jugador le envío a la feliz pareja un exclusivísimo obsequio de la marca de relojos de lujo.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 14:20hs
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)

La felicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi es enorme tras el nacimiento de Francesca. Después de compartir la primera imagen de la beba, a instantes de haber llegado al mundo y luego de haber sido presentada a través de Twitter, ahora la dichosa pareja compartió uno de los regalos que les llegaron. ¡Y qué regalo!

Se trata de bombones exclusivísimos de Rolex, la misma marca conocida en el mundo por sus costosos relojes incrustados de joyas.

"Festejando con unos ricos bombones", tuiteó el futbolista, dando a conocer el particular presente que le hizo Abian Morano, su representante. Los bombones Rolex son parte de una edición que lanzó la casa para sus clientes vip. Dentro de las mismas cajas donde vienen los relojes, un "desprevenido" se sorprende con los chocolates. Un detalle de lujo, al estilo europeo.

Ya sea mostrado su casa o la enorme colección de zapatos, los Nara-Icardi no ocultan la vida -topísima- que viven.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit