ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y un regalo muy especial por el nacimiento de Francesca: ¡bombones de Rolex!

El representante del jugador le envío a la feliz pareja un exclusivísimo obsequio de la marca de relojos de lujo.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 14:20hs
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La felicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi es enorme tras el nacimiento de Francesca. Después de compartir la primera imagen de la beba, a instantes de haber llegado al mundo y luego de haber sido presentada a través de Twitter, ahora la dichosa pareja compartió uno de los regalos que les llegaron. ¡Y qué regalo!

Se trata de bombones exclusivísimos de Rolex, la misma marca conocida en el mundo por sus costosos relojes incrustados de joyas.

"Festejando con unos ricos bombones", tuiteó el futbolista, dando a conocer el particular presente que le hizo Abian Morano, su representante. Los bombones Rolex son parte de una edición que lanzó la casa para sus clientes vip. Dentro de las mismas cajas donde vienen los relojes, un "desprevenido" se sorprende con los chocolates. Un detalle de lujo, al estilo europeo.

Ya sea mostrado su casa o la enorme colección de zapatos, los Nara-Icardi no ocultan la vida -topísima- que viven.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit