ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y un regalo muy especial por el nacimiento de Francesca: ¡bombones de Rolex!

El representante del jugador le envío a la feliz pareja un exclusivísimo obsequio de la marca de relojos de lujo.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 14:20hs
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)
Bombones de Rolex, el lujosísimo regalo del representante de Icardi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La felicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi es enorme tras el nacimiento de Francesca. Después de compartir la primera imagen de la beba, a instantes de haber llegado al mundo y luego de haber sido presentada a través de Twitter, ahora la dichosa pareja compartió uno de los regalos que les llegaron. ¡Y qué regalo!

Se trata de bombones exclusivísimos de Rolex, la misma marca conocida en el mundo por sus costosos relojes incrustados de joyas.

"Festejando con unos ricos bombones", tuiteó el futbolista, dando a conocer el particular presente que le hizo Abian Morano, su representante. Los bombones Rolex son parte de una edición que lanzó la casa para sus clientes vip. Dentro de las mismas cajas donde vienen los relojes, un "desprevenido" se sorprende con los chocolates. Un detalle de lujo, al estilo europeo.

Ya sea mostrado su casa o la enorme colección de zapatos, los Nara-Icardi no ocultan la vida -topísima- que viven.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit