ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale abandonó intempestivamente un desfile: ¿qué la enojó?

La modelo era una de las figuras principales en el evento de Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, en Villa Carlos Paz. Pero se fue indignada... Detalles exclusivos.

20 de enero 2015, 13:50hs
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.

Entre las modelos invitadas se encontraba Mariana Antoniale, mujer del conductor y una de las principales figuras del evento. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Sin embargo, cuando comenzaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar Mariana solicitó un camarín propio y al ver que no se lo otorgaban, se retiró indignada del lugar acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.

Cercanos a la organización del evento aseguran que Antoniale no había solicitado el camarín cuando accedió a participar del desfile ni "tratamiento especial". De hecho, sólo tenían camarines asignados Tommy Dunster (que reemplazó a Rial en la conducción del evento ya que el pope de Intrusos regresó a Buenos Aires tras la muerte del fiscal Alberto Nisman), Karina Mazzocco (también conductora) y Carlos Baute, quien brindó un show en vivo.

El resto de las figuras (entre ellas se encontraban Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre otros) compartieron el backstage sin inconvenientes. Mientras la producción intentaba solucionar el problema, y reasignarle el camarín que estaba ocupando Dunster, Loly decidió no participar del desfile y se retiró sin desfilar. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit