ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale abandonó intempestivamente un desfile: ¿qué la enojó?

La modelo era una de las figuras principales en el evento de Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, en Villa Carlos Paz. Pero se fue indignada... Detalles exclusivos.

20 de enero 2015, 13:50hs
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.

Entre las modelos invitadas se encontraba Mariana Antoniale, mujer del conductor y una de las principales figuras del evento. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Sin embargo, cuando comenzaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar Mariana solicitó un camarín propio y al ver que no se lo otorgaban, se retiró indignada del lugar acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.

Cercanos a la organización del evento aseguran que Antoniale no había solicitado el camarín cuando accedió a participar del desfile ni "tratamiento especial". De hecho, sólo tenían camarines asignados Tommy Dunster (que reemplazó a Rial en la conducción del evento ya que el pope de Intrusos regresó a Buenos Aires tras la muerte del fiscal Alberto Nisman), Karina Mazzocco (también conductora) y Carlos Baute, quien brindó un show en vivo.

El resto de las figuras (entre ellas se encontraban Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre otros) compartieron el backstage sin inconvenientes. Mientras la producción intentaba solucionar el problema, y reasignarle el camarín que estaba ocupando Dunster, Loly decidió no participar del desfile y se retiró sin desfilar. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit