ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale abandonó intempestivamente un desfile: ¿qué la enojó?

La modelo era una de las figuras principales en el evento de Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, en Villa Carlos Paz. Pero se fue indignada... Detalles exclusivos.

20 de enero 2015, 13:50hs
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Antoniale, enojada en el desfile de Agustino en Carlos Paz (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.

Entre las modelos invitadas se encontraba Mariana Antoniale, mujer del conductor y una de las principales figuras del evento. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Sin embargo, cuando comenzaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar Mariana solicitó un camarín propio y al ver que no se lo otorgaban, se retiró indignada del lugar acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.

Cercanos a la organización del evento aseguran que Antoniale no había solicitado el camarín cuando accedió a participar del desfile ni "tratamiento especial". De hecho, sólo tenían camarines asignados Tommy Dunster (que reemplazó a Rial en la conducción del evento ya que el pope de Intrusos regresó a Buenos Aires tras la muerte del fiscal Alberto Nisman), Karina Mazzocco (también conductora) y Carlos Baute, quien brindó un show en vivo.

El resto de las figuras (entre ellas se encontraban Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre otros) compartieron el backstage sin inconvenientes. Mientras la producción intentaba solucionar el problema, y reasignarle el camarín que estaba ocupando Dunster, Loly decidió no participar del desfile y se retiró sin desfilar. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit