ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez también opinó sobre la muerte de Nisman: "No creo que se haya suicidado"

La diva usó su cuenta de Twitter para referirse al caso del fiscal, hallado muerto de un disparo en su casa de Puerto Madero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2015, 13:11hs
Susana Giménez habló del caso Nisman. (Fotos: Web y Twitter)
Susana Giménez habló del caso Nisman. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La muerte del fiscal Alberto Nisman conmocionó a toda la sociedad argentina. La noticia de que el abogado fue encontrado sin vida, producto de un disparo, en su departamento de Puerto Madero, se conoció en la madrugada del lunes y rápidamente se convirtió en el tema excluyente del día.

Famosos y anónimos expresaron sus opiniones tanto en marchas en distintas ciudades del país como en las redes sociales.

Susana Giménez no fue la excepción y, el martes al mediodía, con el tema ya desarrollado, tuiteó desde su cuenta: "¿Qué importa por qué vino antes? ¡¡¡Lo importante era el resultado de su investigación!!! No creo que se haya suicidado".

Que importa porque vino antes!!!!!!lo importante era el resultado de su investigacion !!!! No creo que se haya suicidado , — Susana Gimenez (@Su_Gimenez) enero 20, 2015

La diva hizo clara referencia a algunas especulaciones sobre por qué Nisman regresó antes de tiempo de sus vacaciones, programadas con antelación, para imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por el delito de encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA (por la firma del tratado de cooperación con Irán).

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit