ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó por qué se mata en el gimnasio: "Pasando los 40 uno se derrite como una vela"

La actriz de Atracción fatal habló con AM de sus secretos de belleza y sorprendió con una divertida confesión. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Regresada a la Argentina y al teatro comercial, Mónica Ayos volvió a la actuación con Atracción fatal, comedia en la que comparte escenario con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

Más allá de lucirse en escena, la actriz deleita con su escultural cuerpo, figura que cuida a base de una buena alimentación y ¡gimnasio!

"Ir al gimnasio es algo espantoso... Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos".

En nota con AM, Ayos no sólo mostró su abdomen ejercitado y torneado, sino que confesó que no la divierte cumplir a diario con una rutina deportiva, pero que es la forma que encontró para verse siempre bien.

"¡Me estoy matando en el gimnasio! Para mí el gym es algo espantoso, no me gusta. Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero pasando los 40 uno se derrite como una vela y la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos y ya después me chu.. un huevo", relató la bella actriz con humor, condimento que –según ella- mata a cualquier atractivo físico y es lo que le permite seguir enamorada de Diego Olivera.

Sobre su relación de pareja, comentó: "Estoy segura que nos enamoramos del humor. El humor le gana la pulseada al lomo, ampliamente. La complicidad, el ser compañeros de ruta, la distancia... sirvió para fortalecernos como pareja. Más allá del lomo, que a él le encanta y a mí también", finalizó con simpatía.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit