ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó por qué se mata en el gimnasio: "Pasando los 40 uno se derrite como una vela"

La actriz de Atracción fatal habló con AM de sus secretos de belleza y sorprendió con una divertida confesión. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Regresada a la Argentina y al teatro comercial, Mónica Ayos volvió a la actuación con Atracción fatal, comedia en la que comparte escenario con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

Más allá de lucirse en escena, la actriz deleita con su escultural cuerpo, figura que cuida a base de una buena alimentación y ¡gimnasio!

"Ir al gimnasio es algo espantoso... Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos".

En nota con AM, Ayos no sólo mostró su abdomen ejercitado y torneado, sino que confesó que no la divierte cumplir a diario con una rutina deportiva, pero que es la forma que encontró para verse siempre bien.

"¡Me estoy matando en el gimnasio! Para mí el gym es algo espantoso, no me gusta. Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero pasando los 40 uno se derrite como una vela y la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos y ya después me chu.. un huevo", relató la bella actriz con humor, condimento que –según ella- mata a cualquier atractivo físico y es lo que le permite seguir enamorada de Diego Olivera.

Sobre su relación de pareja, comentó: "Estoy segura que nos enamoramos del humor. El humor le gana la pulseada al lomo, ampliamente. La complicidad, el ser compañeros de ruta, la distancia... sirvió para fortalecernos como pareja. Más allá del lomo, que a él le encanta y a mí también", finalizó con simpatía.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit