ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó por qué se mata en el gimnasio: "Pasando los 40 uno se derrite como una vela"

La actriz de Atracción fatal habló con AM de sus secretos de belleza y sorprendió con una divertida confesión. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Regresada a la Argentina y al teatro comercial, Mónica Ayos volvió a la actuación con Atracción fatal, comedia en la que comparte escenario con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis.

Más allá de lucirse en escena, la actriz deleita con su escultural cuerpo, figura que cuida a base de una buena alimentación y ¡gimnasio!

"Ir al gimnasio es algo espantoso... Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos".

En nota con AM, Ayos no sólo mostró su abdomen ejercitado y torneado, sino que confesó que no la divierte cumplir a diario con una rutina deportiva, pero que es la forma que encontró para verse siempre bien.

"¡Me estoy matando en el gimnasio! Para mí el gym es algo espantoso, no me gusta. Si yo pudiese quedarme en mi casa rascándome, lo haría. Pero pasando los 40 uno se derrite como una vela y la idea es dar estos últimos girones de juventud de una manera muy digna, hasta que me caiga en pedazos y ya después me chu.. un huevo", relató la bella actriz con humor, condimento que –según ella- mata a cualquier atractivo físico y es lo que le permite seguir enamorada de Diego Olivera.

Sobre su relación de pareja, comentó: "Estoy segura que nos enamoramos del humor. El humor le gana la pulseada al lomo, ampliamente. La complicidad, el ser compañeros de ruta, la distancia... sirvió para fortalecernos como pareja. Más allá del lomo, que a él le encanta y a mí también", finalizó con simpatía.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit