ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se olvidó el quincho! John Travolta revoluciona la red con una selfie sin peluca

Un fan compartió en Reddit una foto junto al actor, sin su habitual aplique capilar, en un gimnasio a las tres de la mañana. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de enero 2015, 12:14hs
John Travolta y su cabellera al natural. (Fuente: Reddit)
John Travolta y su cabellera al natural. (Fuente: Reddit)
Seguinos en Google

Ya lo podemos decir: ¡John Travolta es humano y se le cae el pelo! El emblemático protagonista de Grease se transformó en un suceso en la red social Reddit, luego de que un fan subiera una foto junto a él tomada cuando no llevaba puesta su peluca.

La selfie fue tomada en el gimnasio Planet Fitness de Florida, a las tres de la mañana, cuando -para sorpresa de los presentes- Travolta apareció en el lugar dispuesto a realizar su rutina de ejercicios.

La ausencia del peluquín, que utiliza en cada evento social del que es parte, develó la prominente calvicie que sufre el actor. A pesar del desliz estético, el público en las redes sociales se expresó favorablemente a que Travolta se muestre "al natural".

A sus 60 años y pasadas cuatro décadas desde que se abriese camino en el espectáculo a través de su recordado Tony Manero en Fiebre de Sábado por la noche, el interprete fue, además, uno de los primeros actores de Hollywood en recurrir al botox para intentar mantener su rostro joven.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit