ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se olvidó el quincho! John Travolta revoluciona la red con una selfie sin peluca

Un fan compartió en Reddit una foto junto al actor, sin su habitual aplique capilar, en un gimnasio a las tres de la mañana. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de enero 2015, 12:14hs
John Travolta y su cabellera al natural. (Fuente: Reddit)
John Travolta y su cabellera al natural. (Fuente: Reddit)
Seguinos en

Ya lo podemos decir: ¡John Travolta es humano y se le cae el pelo! El emblemático protagonista de Grease se transformó en un suceso en la red social Reddit, luego de que un fan subiera una foto junto a él tomada cuando no llevaba puesta su peluca.

La selfie fue tomada en el gimnasio Planet Fitness de Florida, a las tres de la mañana, cuando -para sorpresa de los presentes- Travolta apareció en el lugar dispuesto a realizar su rutina de ejercicios.

La ausencia del peluquín, que utiliza en cada evento social del que es parte, develó la prominente calvicie que sufre el actor. A pesar del desliz estético, el público en las redes sociales se expresó favorablemente a que Travolta se muestre "al natural".

A sus 60 años y pasadas cuatro décadas desde que se abriese camino en el espectáculo a través de su recordado Tony Manero en Fiebre de Sábado por la noche, el interprete fue, además, uno de los primeros actores de Hollywood en recurrir al botox para intentar mantener su rostro joven.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit