ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, un fuego en Instagram: tatuajes, sol y un escote tremendo

La hija de Marcelo se mostró muy sensual en las redes sociales mientras disfruta del verano en Punta del Este. ¡Mirá cómo se broncea la it girl!

20 de enero 2015, 11:47hs
Candelaria Tinelli y una foto muy sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y una foto muy sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli conoce la fama desde pequeña por ser hija (¡nada menos!) que de Marcelo Tinelli. Pero en los últimos años, la joven artista plástica se convirtió en uno de los personajes más buscados por los paparazzis.

Dueña de un estilo muy personal, Cande impone tendencia con sus múltiples tatuajes y sus looks jugados. Además, claro, es noticia por su vida personal: tras un breve pero intenso romance con Nacho Viale, volvió con su exnovio, el director Nacho Lecouna.

Junto a él y su familia disfruta del verano en Guanahani , la increíble chacra del conductor de ShowMatch en Punta del Este. Y desde allí compartió una postal súper sexy de un día de sol: en la foto que publicó en Instagram se la puede ver tomando sol con un short de jean y un top negro que dejaba poco a la imaginación.

“Tanned (bronceada)” escribió junto a la fotografía que deja ver los característicos tattoos de Cande pero también sus curvas. ¡La chica más hot de las redes sociales! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit