ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lució su súper panza, a días del nacimiento de su segundo hijo

La cantante posó junto a su pareja, Gerard Piqué, y el pequeño Milan, para una campaña de Unicef de "Baby shower solidario".

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 10:42hs
Shakira y Gerard Piqué aguardan la llegada de su segundo hijo. (Foto: Unicef)
Shakira y Gerard Piqué aguardan la llegada de su segundo hijo. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas del mundo, y siempre está dispuesta a ayudar a los que menos tienen.

Al igual que lo hizo para el 2013, cuando nació Milan (2), la artista organizó un baby shower virtual a través de Unicef. La iniciativa invita a comprar un regalo que salva la vida de niños necesitados.

 “Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propio baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia: el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”, declaró Shakira.

Como parte de la campaña, la cantante posó junto a Gerard Piqué y a su hijo. Allí se puede apreciar el estado avanzado de embarazo y la cara de felicidad y plenitud de la colombiana. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Jaume de Laiguana, el mismo fotógrafo que tomó las fotos del baby shower de Milan.

La artista tiene fecha de parto para el 22 de enero, día en el que Milan cumple sus dos años, y todo indica que coincidirá con el nacimiento del hermanito. Luego, avisa, se dedicará a la producción de un nuevo álbum en castellano. ¡Y los fanáticos estarán felices!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit