ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lució su súper panza, a días del nacimiento de su segundo hijo

La cantante posó junto a su pareja, Gerard Piqué, y el pequeño Milan, para una campaña de Unicef de "Baby shower solidario".

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de enero 2015, 10:42hs
Shakira y Gerard Piqué aguardan la llegada de su segundo hijo. (Foto: Unicef)
Shakira y Gerard Piqué aguardan la llegada de su segundo hijo. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas del mundo, y siempre está dispuesta a ayudar a los que menos tienen.

Al igual que lo hizo para el 2013, cuando nació Milan (2), la artista organizó un baby shower virtual a través de Unicef. La iniciativa invita a comprar un regalo que salva la vida de niños necesitados.

 “Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propio baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia: el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”, declaró Shakira.

Como parte de la campaña, la cantante posó junto a Gerard Piqué y a su hijo. Allí se puede apreciar el estado avanzado de embarazo y la cara de felicidad y plenitud de la colombiana. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Jaume de Laiguana, el mismo fotógrafo que tomó las fotos del baby shower de Milan.

La artista tiene fecha de parto para el 22 de enero, día en el que Milan cumple sus dos años, y todo indica que coincidirá con el nacimiento del hermanito. Luego, avisa, se dedicará a la producción de un nuevo álbum en castellano. ¡Y los fanáticos estarán felices!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit