ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais tiene nuevo novio: ¿quién es el hombre que la conquistó?

Después de un año en soledad, la conductora se muestra muy feliz junto a Álvaro Martínez Villanueva, su flamante pareja. ¡Mirá!

20 de enero 2015, 10:13hs
Ernestina Pais y su nuevo novio llamado Álvaro, felices (Fotos: Facebook).
Ernestina Pais y su nuevo novio llamado Álvaro, felices (Fotos: Facebook).
Seguinos en Google

Después de un año en el equipo de las “solteras”, Ernestina Pais se muestra nuevamente enamorada. La conductora se separó del empresario Nicolás Pinto en diciembre de 2013 y desde ese entonces no se la había vuelto a ver acompañada… hasta ahora.

Ernestina volvió a apostar al amor junto a Álvaro Martínez Villanueva, un hombre de 47 años con quien se la ve muy feliz, como se puede apreciar en las imágenes que Pais y Álvaro tienen en sus cuentas de Facebook.

“Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de ‘no sé qué me pasa’ y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda”, había dicho al momento de la ruptura con Pinto sobre cómo influyeron sus ataques de pánico en la relación.

El presente encuentra a Ernestina en un momento bien distinto: contenta y enamorada. ¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ernestina PaisÁlvaro Martínez Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit