ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais tiene nuevo novio: ¿quién es el hombre que la conquistó?

Después de un año en soledad, la conductora se muestra muy feliz junto a Álvaro Martínez Villanueva, su flamante pareja. ¡Mirá!

20 de enero 2015, 10:13hs
Ernestina Pais y su nuevo novio llamado Álvaro, felices (Fotos: Facebook).
Ernestina Pais y su nuevo novio llamado Álvaro, felices (Fotos: Facebook).
Seguinos en Google

Después de un año en el equipo de las “solteras”, Ernestina Pais se muestra nuevamente enamorada. La conductora se separó del empresario Nicolás Pinto en diciembre de 2013 y desde ese entonces no se la había vuelto a ver acompañada… hasta ahora.

Ernestina volvió a apostar al amor junto a Álvaro Martínez Villanueva, un hombre de 47 años con quien se la ve muy feliz, como se puede apreciar en las imágenes que Pais y Álvaro tienen en sus cuentas de Facebook.

“Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de ‘no sé qué me pasa’ y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda”, había dicho al momento de la ruptura con Pinto sobre cómo influyeron sus ataques de pánico en la relación.

El presente encuentra a Ernestina en un momento bien distinto: contenta y enamorada. ¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ernestina PaisÁlvaro Martínez Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit