Reencuentro de "Graduadas": la divertida participación de Nancy Dupláa en Viudas e Hijos del Rock & Roll

La actriz jugó a ser nuevamente Loli, su recordado personaje en Graduados, y mantuvo un genial encuentro con Paola Barrientos

La amistad entre los personajes de Loli Falsini y Vicky Lauría en Graduados fue una de las claves de la comedia éxito de Telefe en 2012. Y el público tuvo la oportunidad de revivir la química entre Nancy Dupláa y Paola Barrientos el lunes por la noche cuando la mujer de Pablo Echarri realizó una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Nancy jugó a ser Loli nuevamente e incluso aparece hablando por teléfono con su marido Andrés (que era interpretado por Daniel Hendler) cuando se cruza en un bar con Miranda,  la heroína que personifica Paola en la nueva ficción de Sebastián Ortega.

Dupláa piensa que está frente a su mejor amiga, la saluda eufórica y le comienza a preguntar sobre su vida con Tuca (Mex Urtizberea) hasta que Barrientos le aclara que se ha confundido de persona.

Un divertido paso de comedia y un guiño al público que siguió Graduados que forma parte de los festejos de Telefe por sus 25 años.