ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de "Graduadas": la divertida participación de Nancy Dupláa en Viudas e Hijos del Rock & Roll

La actriz jugó a ser nuevamente Loli, su recordado personaje en Graduados, y mantuvo un genial encuentro con Paola Barrientos.

20 de enero 2015, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad entre los personajes de Loli Falsini y Vicky Lauría en Graduados fue una de las claves de la comedia éxito de Telefe en 2012. Y el público tuvo la oportunidad de revivir la química entre Nancy Dupláa y Paola Barrientos el lunes por la noche cuando la mujer de Pablo Echarri realizó una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Nancy jugó a ser Loli nuevamente e incluso aparece hablando por teléfono con su marido Andrés (que era interpretado por Daniel Hendler) cuando se cruza en un bar con Miranda,  la heroína que personifica Paola en la nueva ficción de Sebastián Ortega.

Dupláa piensa que está frente a su mejor amiga, la saluda eufórica y le comienza a preguntar sobre su vida con Tuca (Mex Urtizberea) hasta que Barrientos le aclara que se ha confundido de persona.

Un divertido paso de comedia y un guiño al público que siguió Graduados que forma parte de los festejos de Telefe por sus 25 años. 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit