ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de "Graduadas": la divertida participación de Nancy Dupláa en Viudas e Hijos del Rock & Roll

La actriz jugó a ser nuevamente Loli, su recordado personaje en Graduados, y mantuvo un genial encuentro con Paola Barrientos.

20 de enero 2015, 09:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad entre los personajes de Loli Falsini y Vicky Lauría en Graduados fue una de las claves de la comedia éxito de Telefe en 2012. Y el público tuvo la oportunidad de revivir la química entre Nancy Dupláa y Paola Barrientos el lunes por la noche cuando la mujer de Pablo Echarri realizó una participación especial en Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Nancy jugó a ser Loli nuevamente e incluso aparece hablando por teléfono con su marido Andrés (que era interpretado por Daniel Hendler) cuando se cruza en un bar con Miranda,  la heroína que personifica Paola en la nueva ficción de Sebastián Ortega.

Dupláa piensa que está frente a su mejor amiga, la saluda eufórica y le comienza a preguntar sobre su vida con Tuca (Mex Urtizberea) hasta que Barrientos le aclara que se ha confundido de persona.

Un divertido paso de comedia y un guiño al público que siguió Graduados que forma parte de los festejos de Telefe por sus 25 años. 

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Nancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit