ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino: "Amestoy me invitó a comer sushi con champán. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba... eso no se hace".

La fama de galán insaciable de Martín Amestoy tiene una breve pero intensa historia en la que se cuentan muchos éxitos y algunos fracasos, como a cualquier cazador que se le escapa una liebre. Sin resentimiento, el ex de Silvina Escudero confesó este lunes por la tarde en Este es el show que no perdió el tiempo e invitó a salir a la notera hot del programa, pero su propuesta no convenció.

En momentos en que José María Listorti y Paula Chaves se asombraban de la belleza de su colega Majo Martino al ver un anticipo de la infartante producción de fotos que Ciudad.com publicará el miércoles, el panelista invitado comprendió en toda su magnitud la diosa que rechazó su excéntrica cena romántica. "¡Quién pudiera! La invité a cenar una vez, porque ella me ayudó. Cuando salió campeón San Lorenzo (de la Copa Libertadores, en agosto de 2014), un amigo mío quería ir al piso a toda costa, y como yo conocía a Majo del programa Informadísimos, le pedí ayuda. Entonces, muy gentil, la invité a cenar. Era más premio para mí que para ella", dijo el mediático.

Amestoy advirtió: "Yo no tenía el carrerón que tengo ahora". Y Majo lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Desde Mar del Plata, la cronista mantuvo el silencio con una sonrisa pícara y se hizo cargo: "Me invitó a cenar, chicos. Sí. Me invitó a comer sushi con champán, si no recuerdo mal. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. No tuve ganas. Igual, siempre fue muy caballero conmigo, pero no tuve ganas. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba por ahí... eso no se hace".

Con humor, Amestoy se defendió: "Lo que pasa es que no estaba en mi mejor momento mediático, no tenía el carrerón que tengo ahora". Aunque implacable, Majo Martino lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Quizá Martín Amestoy tenga más suerte con su autopostulación a Bailando 2015, ya que si bien no tiene talento para la danza, sería un entusiasta abonado a las polémicas.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín AmestoyMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit