ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino: "Amestoy me invitó a comer sushi con champán. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba... eso no se hace".

La fama de galán insaciable de Martín Amestoy tiene una breve pero intensa historia en la que se cuentan muchos éxitos y algunos fracasos, como a cualquier cazador que se le escapa una liebre. Sin resentimiento, el ex de Silvina Escudero confesó este lunes por la tarde en Este es el show que no perdió el tiempo e invitó a salir a la notera hot del programa, pero su propuesta no convenció.

En momentos en que José María Listorti y Paula Chaves se asombraban de la belleza de su colega Majo Martino al ver un anticipo de la infartante producción de fotos que Ciudad.com publicará el miércoles, el panelista invitado comprendió en toda su magnitud la diosa que rechazó su excéntrica cena romántica. "¡Quién pudiera! La invité a cenar una vez, porque ella me ayudó. Cuando salió campeón San Lorenzo (de la Copa Libertadores, en agosto de 2014), un amigo mío quería ir al piso a toda costa, y como yo conocía a Majo del programa Informadísimos, le pedí ayuda. Entonces, muy gentil, la invité a cenar. Era más premio para mí que para ella", dijo el mediático.

Amestoy advirtió: "Yo no tenía el carrerón que tengo ahora". Y Majo lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Desde Mar del Plata, la cronista mantuvo el silencio con una sonrisa pícara y se hizo cargo: "Me invitó a cenar, chicos. Sí. Me invitó a comer sushi con champán, si no recuerdo mal. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. No tuve ganas. Igual, siempre fue muy caballero conmigo, pero no tuve ganas. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba por ahí... eso no se hace".

Con humor, Amestoy se defendió: "Lo que pasa es que no estaba en mi mejor momento mediático, no tenía el carrerón que tengo ahora". Aunque implacable, Majo Martino lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Quizá Martín Amestoy tenga más suerte con su autopostulación a Bailando 2015, ya que si bien no tiene talento para la danza, sería un entusiasta abonado a las polémicas.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín AmestoyMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit