ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino: "Amestoy me invitó a comer sushi con champán. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba... eso no se hace".

La fama de galán insaciable de Martín Amestoy tiene una breve pero intensa historia en la que se cuentan muchos éxitos y algunos fracasos, como a cualquier cazador que se le escapa una liebre. Sin resentimiento, el ex de Silvina Escudero confesó este lunes por la tarde en Este es el show que no perdió el tiempo e invitó a salir a la notera hot del programa, pero su propuesta no convenció.

En momentos en que José María Listorti y Paula Chaves se asombraban de la belleza de su colega Majo Martino al ver un anticipo de la infartante producción de fotos que Ciudad.com publicará el miércoles, el panelista invitado comprendió en toda su magnitud la diosa que rechazó su excéntrica cena romántica. "¡Quién pudiera! La invité a cenar una vez, porque ella me ayudó. Cuando salió campeón San Lorenzo (de la Copa Libertadores, en agosto de 2014), un amigo mío quería ir al piso a toda costa, y como yo conocía a Majo del programa Informadísimos, le pedí ayuda. Entonces, muy gentil, la invité a cenar. Era más premio para mí que para ella", dijo el mediático.

Amestoy advirtió: "Yo no tenía el carrerón que tengo ahora". Y Majo lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Desde Mar del Plata, la cronista mantuvo el silencio con una sonrisa pícara y se hizo cargo: "Me invitó a cenar, chicos. Sí. Me invitó a comer sushi con champán, si no recuerdo mal. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. No tuve ganas. Igual, siempre fue muy caballero conmigo, pero no tuve ganas. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba por ahí... eso no se hace".

Con humor, Amestoy se defendió: "Lo que pasa es que no estaba en mi mejor momento mediático, no tenía el carrerón que tengo ahora". Aunque implacable, Majo Martino lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Quizá Martín Amestoy tenga más suerte con su autopostulación a Bailando 2015, ya que si bien no tiene talento para la danza, sería un entusiasta abonado a las polémicas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martín AmestoyMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit