ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Majo Martino: "Amestoy me invitó a comer sushi con champán. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba... eso no se hace".

La fama de galán insaciable de Martín Amestoy tiene una breve pero intensa historia en la que se cuentan muchos éxitos y algunos fracasos, como a cualquier cazador que se le escapa una liebre. Sin resentimiento, el ex de Silvina Escudero confesó este lunes por la tarde en Este es el show que no perdió el tiempo e invitó a salir a la notera hot del programa, pero su propuesta no convenció.

En momentos en que José María Listorti y Paula Chaves se asombraban de la belleza de su colega Majo Martino al ver un anticipo de la infartante producción de fotos que Ciudad.com publicará el miércoles, el panelista invitado comprendió en toda su magnitud la diosa que rechazó su excéntrica cena romántica. "¡Quién pudiera! La invité a cenar una vez, porque ella me ayudó. Cuando salió campeón San Lorenzo (de la Copa Libertadores, en agosto de 2014), un amigo mío quería ir al piso a toda costa, y como yo conocía a Majo del programa Informadísimos, le pedí ayuda. Entonces, muy gentil, la invité a cenar. Era más premio para mí que para ella", dijo el mediático.

Amestoy advirtió: "Yo no tenía el carrerón que tengo ahora". Y Majo lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Desde Mar del Plata, la cronista mantuvo el silencio con una sonrisa pícara y se hizo cargo: "Me invitó a cenar, chicos. Sí. Me invitó a comer sushi con champán, si no recuerdo mal. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. No tuve ganas. Igual, siempre fue muy caballero conmigo, pero no tuve ganas. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba por ahí... eso no se hace".

Con humor, Amestoy se defendió: "Lo que pasa es que no estaba en mi mejor momento mediático, no tenía el carrerón que tengo ahora". Aunque implacable, Majo Martino lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Quizá Martín Amestoy tenga más suerte con su autopostulación a Bailando 2015, ya que si bien no tiene talento para la danza, sería un entusiasta abonado a las polémicas.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Martín AmestoyMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit