Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

Martín Amestoy admitió que rebotó con la notera hot de Este es el Show

Majo Martino: "Amestoy me invitó a comer sushi con champán. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba... eso no se hace".

La fama de galán insaciable de Martín Amestoy tiene una breve pero intensa historia en la que se cuentan muchos éxitos y algunos fracasos, como a cualquier cazador que se le escapa una liebre. Sin resentimiento, el ex de Silvina Escudero confesó este lunes por la tarde en Este es el show que no perdió el tiempo e invitó a salir a la notera hot del programa, pero su propuesta no convenció.

En momentos en que José María Listorti y Paula Chaves se asombraban de la belleza de su colega Majo Martino al ver un anticipo de la infartante producción de fotos que Ciudad.com publicará el miércoles, el panelista invitado comprendió en toda su magnitud la diosa que rechazó su excéntrica cena romántica. "¡Quién pudiera! La invité a cenar una vez, porque ella me ayudó. Cuando salió campeón San Lorenzo (de la Copa Libertadores, en agosto de 2014), un amigo mío quería ir al piso a toda costa, y como yo conocía a Majo del programa Informadísimos, le pedí ayuda. Entonces, muy gentil, la invité a cenar. Era más premio para mí que para ella", dijo el mediático.

Amestoy advirtió: "Yo no tenía el carrerón que tengo ahora". Y Majo lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Desde Mar del Plata, la cronista mantuvo el silencio con una sonrisa pícara y se hizo cargo: "Me invitó a cenar, chicos. Sí. Me invitó a comer sushi con champán, si no recuerdo mal. Pero no fui porque no daba la situación, no lo conocía tanto. No tuve ganas. Igual, siempre fue muy caballero conmigo, pero no tuve ganas. Encima después me escribía por Twitter, me invitaba por ahí... eso no se hace".

Con humor, Amestoy se defendió: "Lo que pasa es que no estaba en mi mejor momento mediático, no tenía el carrerón que tengo ahora". Aunque implacable, Majo Martino lo fulminó: "Igual, aunque tenga el carrerón, tampoco aceptaría si no tengo ganas. No me importa la trayectoria".

Quizá Martín Amestoy tenga más suerte con su autopostulación a Bailando 2015, ya que si bien no tiene talento para la danza, sería un entusiasta abonado a las polémicas.