ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 19:00hs
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El presente afectivo de María Eugenia Ritó es más que prometedor. La vedette confirmó su relación con el productor Andrés Parodi y se mostró por primera vez a los besos con su flamante pareja, quien la acompaña durante su estadía en Mar del Plata, donde hace temporada teatral. Pero al mismo tiempo, se sorprendió al advertir que tiene un admirador secreto... ¡que no es su flamante pareja!

Casi como en el juego del amigo invisible, Ritó recibió en el camarín del teatro Provincial, donde se presenta con Tu cola me suena, un espectacular arreglo floral con una tarjeta con una cariñosa dedicatoria.

Fiel a su novio, Eugenia se lo contó a Parodi, quien tomó la noticia con mucho humor y tranquilidad. De hecho, Luego de la función se fueron juntos a cenar con amigos.

¿Seguirá recibiendo regalos de un tercero María Eugenia Ritó?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit