ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 19:00hs
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El presente afectivo de María Eugenia Ritó es más que prometedor. La vedette confirmó su relación con el productor Andrés Parodi y se mostró por primera vez a los besos con su flamante pareja, quien la acompaña durante su estadía en Mar del Plata, donde hace temporada teatral. Pero al mismo tiempo, se sorprendió al advertir que tiene un admirador secreto... ¡que no es su flamante pareja!

Casi como en el juego del amigo invisible, Ritó recibió en el camarín del teatro Provincial, donde se presenta con Tu cola me suena, un espectacular arreglo floral con una tarjeta con una cariñosa dedicatoria.

Fiel a su novio, Eugenia se lo contó a Parodi, quien tomó la noticia con mucho humor y tranquilidad. De hecho, Luego de la función se fueron juntos a cenar con amigos.

¿Seguirá recibiendo regalos de un tercero María Eugenia Ritó?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit