ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 19:00hs
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El presente afectivo de María Eugenia Ritó es más que prometedor. La vedette confirmó su relación con el productor Andrés Parodi y se mostró por primera vez a los besos con su flamante pareja, quien la acompaña durante su estadía en Mar del Plata, donde hace temporada teatral. Pero al mismo tiempo, se sorprendió al advertir que tiene un admirador secreto... ¡que no es su flamante pareja!

Casi como en el juego del amigo invisible, Ritó recibió en el camarín del teatro Provincial, donde se presenta con Tu cola me suena, un espectacular arreglo floral con una tarjeta con una cariñosa dedicatoria.

Fiel a su novio, Eugenia se lo contó a Parodi, quien tomó la noticia con mucho humor y tranquilidad. De hecho, Luego de la función se fueron juntos a cenar con amigos.

¿Seguirá recibiendo regalos de un tercero María Eugenia Ritó?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit