ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de enero 2015, 19:00hs
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Ritó acaba de blanquear su romance con el productor Andrés Parodi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El presente afectivo de María Eugenia Ritó es más que prometedor. La vedette confirmó su relación con el productor Andrés Parodi y se mostró por primera vez a los besos con su flamante pareja, quien la acompaña durante su estadía en Mar del Plata, donde hace temporada teatral. Pero al mismo tiempo, se sorprendió al advertir que tiene un admirador secreto... ¡que no es su flamante pareja!

Casi como en el juego del amigo invisible, Ritó recibió en el camarín del teatro Provincial, donde se presenta con Tu cola me suena, un espectacular arreglo floral con una tarjeta con una cariñosa dedicatoria.

Fiel a su novio, Eugenia se lo contó a Parodi, quien tomó la noticia con mucho humor y tranquilidad. De hecho, Luego de la función se fueron juntos a cenar con amigos.

¿Seguirá recibiendo regalos de un tercero María Eugenia Ritó?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit