ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Carmen Barbieri a Guillermo Coppola: "¿Tuviste sexo con Diego Maradona?"

La protagonista de Leonas y su socia Nazarena Vélez interrogaron al ex representante del futbolista en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri era grande debido a la brumosa descripción que Guillermo Coppola hizo de su intensa amistad con Diego Armando Maradona. Quien habilitó el terreno para la pregunta animal fue la propia Chiquita, cuando recordó la afirmación del ex representante de que el gran amor de su vida "fue un hombre".

"¡Nooo, mi amor! Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Tentado pero serio, el invitado se explayó: "Maradona es el amor de mi vida. Es el sentimiento más profundo de amor que sentí. ¿Qué me modifica, qué me cambia a esta altura de la vida? Yo amé a Diego. Me di cuenta porque por él hice cosas que no hice por mis hijas, y hay reclamos de parte de mis hijas. Pero él también me acompañó en los momentos más duros que tuve". Desconcertada, Nazarena interrumpió: "Pero estamos hablando de un amor como el que siento por mis hijos. No es que te gustaba físicamente y le dabas. ¿No?".

De inmediato, Coppola se explicó: "No, no. Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Entonces, Carmen hizo a un lado la delicadeza y fue frontal: "¿Tuviste sexo con Maradona? Mirá que no tiene nada de malo que te lo pregunte".

Entre risas, el hombre de la blanca cabellera enrulada replicó: "¡Nooo, mi amor!".

Más vanguardista que nunca, Mirtha remató con una definición inquietante al momento que Barbieri se justificaba argumentando que también compartía la cama con su representante sin que haya intimidad: "Colecho se llama", dijo la diva, pícara.

Pero todavía faltaba el sello distintivo de Guillote: "Hoy (domingo) a las 6 de la mañana estaba volviendo de una fiesta de música electrónica de 20 mil personas en una playa del sur de Mar del Plata…". Y cuando se quitó las gafas, Guillermo Coppola lució su espléndido rostro de "vampiro", como describió Flavio Mendoza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mirtha LegrandGuillermo CoppolaNazarena VélezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit