La pregunta animal de Carmen Barbieri a Guillermo Coppola: "¿Tuviste sexo con Diego Maradona?"

La protagonista de Leonas y su socia Nazarena Vélez interrogaron al ex representante del futbolista en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

La duda de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri era grande debido a la brumosa descripción que Guillermo Coppola hizo de su intensa amistad con Diego Armando Maradona. Quien habilitó el terreno para la pregunta animal fue la propia Chiquita, cuando recordó la afirmación del ex representante de que el gran amor de su vida "fue un hombre".

"¡Nooo, mi amor! Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Tentado pero serio, el invitado se explayó: "Maradona es el amor de mi vida. Es el sentimiento más profundo de amor que sentí. ¿Qué me modifica, qué me cambia a esta altura de la vida? Yo amé a Diego. Me di cuenta porque por él hice cosas que no hice por mis hijas, y hay reclamos de parte de mis hijas. Pero él también me acompañó en los momentos más duros que tuve". Desconcertada, Nazarena interrumpió: "Pero estamos hablando de un amor como el que siento por mis hijos. No es que te gustaba físicamente y le dabas. ¿No?".

De inmediato, Coppola se explicó: "No, no. Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Entonces, Carmen hizo a un lado la delicadeza y fue frontal: "¿Tuviste sexo con Maradona? Mirá que no tiene nada de malo que te lo pregunte".

Entre risas, el hombre de la blanca cabellera enrulada replicó: "¡Nooo, mi amor!".

Más vanguardista que nunca, Mirtha remató con una definición inquietante al momento que Barbieri se justificaba argumentando que también compartía la cama con su representante sin que haya intimidad: "Colecho se llama", dijo la diva, pícara.

Pero todavía faltaba el sello distintivo de Guillote: "Hoy (domingo) a las 6 de la mañana estaba volviendo de una fiesta de música electrónica de 20 mil personas en una playa del sur de Mar del Plata…". Y cuando se quitó las gafas, Guillermo Coppola lució su espléndido rostro de "vampiro", como describió Flavio Mendoza.

¡Mirá el video!