ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Carmen Barbieri a Guillermo Coppola: "¿Tuviste sexo con Diego Maradona?"

La protagonista de Leonas y su socia Nazarena Vélez interrogaron al ex representante del futbolista en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri era grande debido a la brumosa descripción que Guillermo Coppola hizo de su intensa amistad con Diego Armando Maradona. Quien habilitó el terreno para la pregunta animal fue la propia Chiquita, cuando recordó la afirmación del ex representante de que el gran amor de su vida "fue un hombre".

"¡Nooo, mi amor! Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Tentado pero serio, el invitado se explayó: "Maradona es el amor de mi vida. Es el sentimiento más profundo de amor que sentí. ¿Qué me modifica, qué me cambia a esta altura de la vida? Yo amé a Diego. Me di cuenta porque por él hice cosas que no hice por mis hijas, y hay reclamos de parte de mis hijas. Pero él también me acompañó en los momentos más duros que tuve". Desconcertada, Nazarena interrumpió: "Pero estamos hablando de un amor como el que siento por mis hijos. No es que te gustaba físicamente y le dabas. ¿No?".

De inmediato, Coppola se explicó: "No, no. Nada que ver. Hemos dormido juntos, compartimos infinidad de cosas. Un roce quizá en un amontonamiento, ¿pero qué quiere decir eso?".

Entonces, Carmen hizo a un lado la delicadeza y fue frontal: "¿Tuviste sexo con Maradona? Mirá que no tiene nada de malo que te lo pregunte".

Entre risas, el hombre de la blanca cabellera enrulada replicó: "¡Nooo, mi amor!".

Más vanguardista que nunca, Mirtha remató con una definición inquietante al momento que Barbieri se justificaba argumentando que también compartía la cama con su representante sin que haya intimidad: "Colecho se llama", dijo la diva, pícara.

Pero todavía faltaba el sello distintivo de Guillote: "Hoy (domingo) a las 6 de la mañana estaba volviendo de una fiesta de música electrónica de 20 mil personas en una playa del sur de Mar del Plata…". Y cuando se quitó las gafas, Guillermo Coppola lució su espléndido rostro de "vampiro", como describió Flavio Mendoza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandGuillermo CoppolaNazarena VélezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit